Llegan otras de las Fiestas Mayores más importantes de verano de Barcelona: las Fiestas de Sants 2017. Estas no tienen tanta publicidad como las de Gracia pero también son unas de las mejores fiestas populares de Barcelona.

Este año de manera excepcional por los terribles atentados han tenido que retrasarse y empiezan hoy, lunes 21, hasta el 27 de agosto. Recomendamos seguir las redes sociales y webs de la fiesta para confirmar los cambios de horarios en las actividades.

Las fiestas empiezan con el tradicional pasacalles de cabezudos y gigantes que recorrerá los  Jardines de Can Mantega, la calle Joan Güell, la Plaza de Sants, la calle de Sants, la calle de la España Industrial y el parque de la España Industrial.

Las fiestas también se caracterizan por organizar un concurso de decoración de calles. Estas son unas fotografías de ediciones antiguas.

Festes de Sants   Festes de Sants

Cada calle organiza sus propias actividades y estas están dedicadas a todos los públicos, desde gincamas, guerra de confeti, paellada, payasos y muchas actividades más.

Hay muchos más planes por todas las calles engalanadas lo que os recomendamos visitar su web donde tenéis el programa completo.

Web oficial de las fiestas y programa

Pin It on Pinterest

Share This