Y como ya os venimos diciendo.. Barcelona nunca para y por eso para los que estáis por aquí durante el mes de agosto, o los que venís de visita, os recordamos algunas de las fiestas populares o “Festes Majors” que podéis disfrutar en agosto.

LES FESTES DE GRÀCIA. Son las fiestas del verano por excelencia. El barrio de Gracia se llena de decoración colorida y alegre y de actividades para todas las edades. En este post os contamos todos los detalles. Días: del 15 al 21 de agosto de 2017. Lugar: diferentes lugares de Gracia. Edades: todas. Precio: gratuito. Podéis consultar el programa completo aquí. 

.

FIESTA DE SANT ROC. La fiesta de Sant Roc se celebra en el barrio Gótico. Tiene como tradición sacar a los gigantes, cabezudos, bailar sardanas y pasacalles. Además podréis probar los tradicionales “panellets” de Sant Roc y beber de un enorme porrón. Para los niños juegos de “cucaña” y más actividades. Día: 16 de agosto. Lugar: Plaza Nova, barrio Gótico. Más información: Festes de Sant Roc.

fiestas de san Roque

FIESTAS DE SANTS. Otras de las fiestas de verano por excelencia. También se caracterizan por realizar un concurso de decoración de calles con todo tipo de materiales. Además se organizan un montón de actividades, conciertos, talleres para los más pequeños y muchísima diversión. En este post os explicamos todas las actividades que podéis encontrar en las fiestas de Sants 2017.  Días: del 19 al 26 de agosto. Lugar: barrio de Sants. Más información: Festes de Sants 2017.

FIESTA MAYOR DE SITGES. Sitges se llena de actividades para todas las edades durante su fiesta mayor. Paradas de comercio, atracciones de fiesta, música, baile y fuegos artificiales. Días: del 18 al 26 de agosto. Lugar: distintas ubicaciones de Sitges. Más información: Festa Major de Sitges.

 

¡A disfrutar del verano en Barcelona!

Pin It on Pinterest

Share This