Y como ya os venimos diciendo.. Barcelona nunca para y por eso para los que estáis por aquí durante el mes de agosto, o los que venís de visita, os recordamos algunas de las fiestas populares o “Festes Majors” que podéis disfrutar en agosto.festa-gracia-barcelona-colours-2016LES FESTES DE GRÀCIA. Son las fiestas del verano por excelencia. El barrio de Gracia se llena de decoración colorida y alegre y de actividades para todas las edades. En este post os contamos todos los detalles. Días: del 15 al 21 de agosto de 2016. Lugar: diferentes lugares de Gracia. Edades: todas. Precio: gratuito. Podéis consultar el programa completo aquí. 

fiestas de san Roque

FIESTA DE SANT ROC. La fiesta de Sant Roc se celebra en el barrio Gótico. Tiene como tradición sacar a los gigantes, cabezudos, bailar sardanas y pasacalles. Además podréis probar los tradicionales “panellets” de Sant Roc y beber de un enorme porrón. Para los niños juegos de “cucaña” y más actividades. Día: 16 de agosto. Lugar: Plaza Nova, barrio Gótico. Más información: Festes de Sant Roc.

festes-sants-2016-barcelona

 

FESTES DE SANTS. Otras de las fiestas de verano por excelencia. También se caracterizan por realizar un concurso de decoración de calles y muchas más actividades que explicamos en este post. Días: del 20 al 28 de agosto. Lugar: barrio de Sants. Más información: Festes de Sants.

FIESTA MAYOR DE SITGES. Sitges se llena de actividades para todas las edades durante su fiesta mayor. Paradas de comercio, atracciones de fiesta, música, baile y fuegos artificiales. Podéis consultar el programa completo aquí. Días: del 19 al 26 de agosto. Lugar: distintas ubicaciones de Sitges. Más información: Festa Major de Sitges.

¡A disfrutar del verano en Barcelona!

Pin It on Pinterest

Share This