El próximo viernes 6 y sábado 7 de mayo llega a Barcelona Gestionando Hijos, un encuentro de ideas e inspiración educativas que se celebra en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona, y que te recomendamos porque te va a encantar. Sorteamos en este post 5 entradas dobles para que puedas asistir.

Gestionando Hijos Barcelona

Gestionando Hijos reúne a padres, madres y educadores que quieren saber más para educar mejor. Disfrutaremos de momentos únicos al lado de otros padres y madres, y escuchar a ponentes expertos del mundo educativo y de otros ámbitos, que nos aportarán ideas muy útiles para nuestro día a día con los peques. Eva Bach, Carmen Cabestany, Carles Capdevila o Fernando Botella entre otros, hablarán sobre la familia, el acoso, el papel de los profesores o la magia de la educación.

Gestionando Hijos Barcelona

Como ejemplo, lo que nos dice Fernando Botella en este vídeo, sobre construir tiempo de calidad en la educación de nuestros hijos: escucharlos de verdad, ser empáticos y observarlos son algunas de las claves.

Puedes descargarte el programa completo de Gestionando Hijos Barcelona en este enlace.
Y por supuesto, te recomendamos que no te pierdas la conferencia de nuestros amigos Papás Blogueros David Lay y Carlos Escudero. Puedes ver el vídeo clicando sobre la imagen.

gestionando hijos barcel

CONSIGUE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL EVENTO

Consigue 5 entradas dobles para asistir a Gestionando Hijos Barcelona, participando en el sorteo Barcelona Colours de esta semana. Es muy fácil, solo tienes que:

Realizaremos el sorteo el miércoles 5 de mayo a las 22h, para darte tiempo a organizar tu asistencia. Enviaremos notificación por email a los ganadores y lo publicaremos en este post.

Gestionando Hijos Barcelona

Entradas a 10 euros, aforo limitado (1.500 butacas)

——- Sorteo cerrado

los ganadores son:  Anna / Pablo / Joan / Mar / David 

Nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico. 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This