Gestionando hijos, el evento para las familias de Barcelona

El próximo viernes 6 y sábado 7 de mayo llega a Barcelona Gestionando Hijos, un encuentro de ideas e inspiración educativas que se celebra en el Palau de Congressos de Catalunya de Barcelona, y que te recomendamos porque te va a encantar. Sorteamos en este post 5 entradas dobles para que puedas asistir.

Gestionando Hijos Barcelona

Gestionando Hijos reúne a padres, madres y educadores que quieren saber más para educar mejor. Disfrutaremos de momentos únicos al lado de otros padres y madres, y escuchar a ponentes expertos del mundo educativo y de otros ámbitos, que nos aportarán ideas muy útiles para nuestro día a día con los peques. Eva Bach, Carmen Cabestany, Carles Capdevila o Fernando Botella entre otros, hablarán sobre la familia, el acoso, el papel de los profesores o la magia de la educación.

Gestionando Hijos Barcelona

Como ejemplo, lo que nos dice Fernando Botella en este vídeo, sobre construir tiempo de calidad en la educación de nuestros hijos: escucharlos de verdad, ser empáticos y observarlos son algunas de las claves.

Puedes descargarte el programa completo de Gestionando Hijos Barcelona en este enlace.
Y por supuesto, te recomendamos que no te pierdas la conferencia de nuestros amigos Papás Blogueros David Lay y Carlos Escudero. Puedes ver el vídeo clicando sobre la imagen.

gestionando hijos barcel

CONSIGUE 5 ENTRADAS DOBLES PARA EL EVENTO

Consigue 5 entradas dobles para asistir a Gestionando Hijos Barcelona, participando en el sorteo Barcelona Colours de esta semana. Es muy fácil, solo tienes que:

Realizaremos el sorteo el miércoles 5 de mayo a las 22h, para darte tiempo a organizar tu asistencia. Enviaremos notificación por email a los ganadores y lo publicaremos en este post.

Gestionando Hijos Barcelona

http://www.gestionandohijos.com/evento/barcelona/

Entradas a 10 euros, aforo limitado (1.500 butacas)

——- Sorteo cerrado

los ganadores son:  Anna / Pablo / Joan / Mar / David 

Nos pondremos en contacto con vosotros por correo electrónico. 

 

 

31 comments on “Gestionando hijos, el evento para las familias de Barcelona

  1. Quiero asisstir a gestionando hijos porque tengo una pequeña de año y medio y quiero tener más hijos pronto y consodero que sería una estupenda ocasión para conseguir herramientas y consejos utiles para darle a mis críos la mejor educación posible….a ver si tengo la suerte de poder asistir 😉

  2. Quiero asistir a gestionando hijos porque soy madre primeriza y me vendria súper bien escuchar a estas personas que tienen más experiencia que yo en el tema!

  3. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque quiere aprender a gestionar tiempo de calidad con mi hijo.

  4. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque soy mama y me tomo la educación de mi hijo muy enserio. Y creo q puedo aprender muchas de los ponentes q participan. Gracias!

  5. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque nadie nos enseñó a ser padres. Vivimos de las experiencias pasadas como hijos y es, sin duda, la asignatura más importante de nuestras vidas.

  6. Me encantaría ir a gestionando hijos…porque van creciendo y sus dificultades en la vida a veces se me hacen grandes y yo también tengo mis limitaciones como persona..y a veces no se gestionar de la mejor manera gracias.

  7. Quiero asisistir a Gestionando hijos porque no tenemos ese libro magico para cada caso ,pero si podemos aprender a gestionar las dificultades del dia a dia con nuestros peques para poder crecer con ellos como adrs y hijos.

  8. Quiero asistir a gestionando hijos para aprender más sobre la forma de criar a mis hijos y sobrinos.

  9. Quiero asistir a “gestionando hijos” porque quiero aprender a educar mejor y sobretodo con humor a mis hijas (4 y 7 años), gracias!

  10. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque.. seguro es muy interesante!

  11. Quiero asistir a gestionando hijos para saber más como actuar en según que situaciones. Llevamos demasiada mochila y a veces cuesta saber que reacciones nos corresponden y cuales hemos adoptado. Es importante el saber gestionarnos a nosotros mismos primero, para luego poder gestionar a nuestros hijos, seguro que en este seminario aprendemos mucho 🙂

  12. Me encantaría asistir porque tengo un niño de 14 meses, y ya desde tan pequeños se necesita tener herramientas correctas para educarlos lo mejor posible. Nunca me hubiera imaginado que tan pequeños son taaaan listos. Así que necesito AYUDA!!! 🙂

  13. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque me gustaría aprender todo lo posible para la educación de mi hija.

  14. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque me interesa recibir inspiración y consejos prácticos para educar a mi hijo.

  15. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque creo que es interesante y una oportunidad para mejorar la educación de hijos y padres

  16. Quiero asistir a la jornada para mejorar en calidad el tiempo que paso com mis hijos, gestionar familia numerosa quincenalmente produce estrés y un solo hijo se siente solo a menudo….

  17. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque quiero aprender a escuchar, comprender y compartir con mis hijos!!

  18. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque LA EDUCACION DEJA HUELLA.

  19. Quiero asistir al evento gestinando hijos porque no siempre es fácil educar a los hijos y cuantas más herramientas tengas mejor y porque he ido siguiendo estos eventos por internet y me parece muy interesante lo que hacen.

  20. Me parece fantástico estas conferencias, poder asistir siendo padre separado me facilitaría tener una visión más amplia y qué hay que decir a la posibilidad de asistir con mis hijos de 7 y 5 años, sin coste y más estando en paro pasando el mes con 600eur. Saludos y gracias.

  21. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque como madre me interesa mucho aprender más sobre educación. ..

  22. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque soy madre y soy hija, no se me ocurren mejores razones…

    Un beso!

  23. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque me entusiasma poder ofrecerle a mi hija la mejor educación posible, para que sea una persona con valores, feliz y que disfrute al máximo la vida siempre desde el respeto a los demás.

  24. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque me parece una gran oportunidad para poder aprender cosas nuevas de este fantástico camino que iniciamos mi marido y yo el día que nació nuestra peque.

  25. Me gustaria ir porque asi aprendere a educar mejor a mis hijos a ver si tengo suerte

  26. Quiero asistir a Gestionando Hijos porque me encantan los temas de la educación y tengo 3 hijas, una entrando en la adolescencia y lo encuentro muy interesante.

  27. Quiero asistir a gestionando hijos por que quiero aprender métodos nuevos para dar tiempo de calidad a mis hijas

  28. Quiero asistir a Gestionando hijos porque me parece que es un espacio ideal para compartir el complejo camino de educar a mis hijos.

  29. Quiero asistir a Gestionando hijos porque creo en una educación de calidad, quiero ofrecersela a mi hijo de la mejor manera posible y quiero tener recursos para ello. Porque nuestros hijos aprenden de sus padres, tanto lo bueno como lo malo y creo que estas charlas pueden ser muy útiles y ayudarnos a guiarles en su camino. Gracias

  30. Quiero asistir a gestionando hijos porque no quiero perder cualquier oportunidad de aprender cosas nuevas que nos ayuden a educar mejor a nuestro hijo.

  31. Quiero asistir a gestionando hijos porque quiero aprender a educar mejor a mis hijos.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: