Golden Kyu, extraescolares de Artes Marciales

Las artes marciales son una extraescolar muy completa para los niños, ya que aprenden valores como la superación o el trabajo en equipo y adquieren coordinación, equilibrio, seguridad y confianza en sí mismos. En Golden Kyu puedes apuntar a tus peques de 3 a 13 años para que aprendan esta disciplina deportiva.

Golden Kyu | extraescolar artes marciales Barcelona

EL MÉTODO GOLDEN KYU

Golden Kyu está ubicado en Sarrià y dispone de un equipo docente certificado por Mugendo Internacional. Cada instructor se ocupa de un grupo máximo de 10 alumnos.

Además, una psicóloga especialista en educación infantil sigue el progreso de cada alumno de forma personalizada. Las clases se adaptan a cada niño según las indicaciones de la psicóloga, y todo queda recogido en una agenda que los padres pueden consultar en todo momento.

Golden Kyu | extraescolar artes marciales Barcelona

CLASES A MEDIDA DE LA EDAD DE LOS NIÑOS

En Golden Kyu tienen Pandas, Tigres, Leones y Juniors… ¡un zoo completo de pequeños expertos en Mugendo!

Golden Kyu | extraescolar artes marciales Barcelona

  • De 3 a los 5 años: los pandas
    A los peques de esta edad les encanta la actividad física y cualquier cosa que implique jugar. Las clases están enfocadas a la práctica de artes marciales que después podrán demostrar en casa.
  • De 6 a los 7 años: los tigres
    Los niños y niñas de 6 a 7 años son los alumnos más entusiastas. Les encanta la creatividad y la resolución de problemas, lo que poco a poco irán interiorizando las técnicas de artes marciales hasta convertirlas en suyas.
  • De 8 a los 9 años: los leones
    Es, según dicen, la “edad de oro” del aprendizaje. Los niños tienen muchas ganas de aprender y absorben todo lo que se les enseña, sin cansarse nunca de practicar y mejorar.
  • De 10 a los 13 años: los juniors
    En esta franja de edad los niños y niñas son muy capaces físicamente y suelen superar la mayoría de retos físicos. Las artes marciales son ideales en estas edades porque les aportan el plus de gestión emocional básica para su crecimiento.

PRUEBA UNA SESIÓN DE ARTES MARCIALES GRATIS

Los niños que practican artes marciales no sólo mejoran su forma física sino que también aprenden a controlar y gestionar sus emociones. Si lo deseas, puedes traer a tus peques y hacer una clase de prueba gratis. Solamente tienes que contactar con Golden Kyu en este formulario.

Golden Kyu | extraescolar artes marciales Barcelona

UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DIFERENTE EN GOLDEN KYU

Si buscas una idea original para celebrar el cumpleaños de tus hijos, en Golden Kyu te organizan una fiestas infantiles de artes marciales en la que todos los invitados se lo pasarán bien y los homenajeados serán cinturones negros por un día. El pack incluye 1 instructor para 15 niños, y muchos detalles que puedes consultar haciendo click aquí.

Golden Kyu | extraescolar artes marciales Barcelona

GOLDEN KYU

Ronda del General Mitre, 23, 08017 Barcelona

goldenkyu.com

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: