Hoy estamos de celebración y es que GRANJA AVENTURA PARK celebra su primer aniversario. Nosotras fuimos de las primeras en conocerlas y les dedicamos un precioso post que podéis releer aquí. Ya en su día nos encantó la valentía de tres jóvenes de abrir un nuevo negocio y la alegría que transmitían al hacerlo.

Ha pasado ya un año y siguen con más ilusión que nunca. La granja es todo un éxito, y gran parte de eso es gracias a todos los que la visitáis con vuestros peques, y por ello queremos celebrarlo.

Los días 31 de mayo y el 1 de junio es su gran fiesta y han organizado espectáculos de malabares, payasos, animación infantil y muchas sorpresas más. Os invitamos a participar de su fiesta de cumpleaños

granja cerca de Barcelona para ir con niños

Pero qué es una fiesta de cumpleaños sin sorpresas ni regalos. Los chicos de GRANJA AVENTURA PARK están encantados con la gran acogida que ha tenido su granja entre nuestros seguidores y por eso quieren agradecerlo sorteando 4 PACKS  FAMILIARES para disfrutar de un día completo con vuestros peques. El concurso finaliza el jueves 29 de junio.

¿Cómo ganar 1 pack familiar para GRANJA AVENTURA PARK?

1. Dando al me gusta en facebook de Barcelona Colours y de Granja Aventura Park

2. Rellenando este formulario:

Y los ganadores del súper sorteo han sido…. contactaremos con vosotros vía mail para informaros cómo canjear el premio. Mil gracias a todos por participar.

Sorteo Granja Aventura Park

Pin It on Pinterest

Share This