Granja d’Aventura Park cumple 3 años

Hoy volvemos a hablar de Granja d’Aventura Park. Pero hoy es un post especial porque están de celebración. Sí, sí… Granja d’Aventura Park cumple 3 años y lo celebran por todo lo alto. ¿Te apuntas a celebrarlo?

Granja-aventura-park-barcelona-colours

Para nosotras es un día también muy especial pues sentimos este parque casi como nuestro, :). Hicimos nuestro primer post hablando de ellos justo cuando acababan de abrir el parque, de hecho fuimos las primeras blogueras en hacerles un post y tanto para ellos como para nosotras ha hecho que desde entontces tengamos una relación especial

Naiara, Mari y Juan Carlos tuvieron una idea genial y lucharon para conseguir tirar hacia adelanta lo que era un sueño… y tres años después lo han conseguido con nota. De lo que era Granja d’Aventura Park hace tres años a lo que es hoy ha cambiado un montón. Han sabido escuchar las necesidades de las familias y de los niños y han ido ampliando sus servicios para que todos, pequeños y no tan pequeños, lo pasemos bomba.

Si todavía no has estado tienes que ir. Encontrarás animales de granja, exhibición de animales exóticos, tirolinas para todas las edades, un huerto y muchas más actividades.

Fiesta_ Cumpleaños_Granja_Aventura_park-0009image imageAdemás es un lugar perfecto para organizar una fiesta de cumpleaños para los peques. Nosotros celebramos la de Inés y fue realmente una pasada. Se adaptan a vuestras  necesidades y tienen un equipo de “granjeros y granjeras” geniales.

cumpleaños en barcelona

ACTIVIDADES ESPECIALES PARA EL ANIVERSARIO

Como cada año los chicos de Granja d’Aventura Park organizan una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. Durante dos fines de semana Granja d’Aventura Park se llena de actividades para todos. Sí, porque los cumpleaños se tienen que celebrar.

Los días 28 y 29 de mayo y 4 y 5 de junio acércate a celebrar con ellos su 3er aniversario. Con la misma entrada al parque podréis pasarlo bomba  disfrutando de, entre muchas, estas actividades: pintacaras, planta tu lechuga, globoflexia, carrera de sacos, cursa de huevos de granjeros… y una súper gincama familiar con premio. Echa un vistazo a todos los horarios aquí:

Granja-aventura-park-barcelona-colours2

SORTEO DE 2 PACKS FAMILIARES DE 4 ENTRADAS

Y como nosotras también queremos celebrar el cumpleaños de Granja d’Aventura Park por todo lo alto vamos a sortear dos packs de 4 entradas para utilizar cualquiera de estos dos fines de semana.

¿Qué tenéis qué hacer para conseguirlos?

  1. Ser seguidor nuestro en Facebook y de Granja d’Aventura Park (si todavía no lo eres)
  2. Déjanos un comentario y cuéntanos por qué quieres ir a la fiesta de Granja d’Aventura Park.
  1. Y, si quieres, ayúdanos a difundir el sorteo compartiéndolo en redes sociales (por supuesto voluntario, pero nosotras encantadas!!)

El sorteo finaliza este jueves a las 22:00h. Mandaremos un  mail a los ganadores. Importante contestar rápido con la confirmación. También lo publicaremos en rrss.

Los ganadores de las entradas son:

SONIA RAMÍREZ MORENO Y GIHLANI CUNILL

¡Mucha suerte granjeros!

87 comments on “Granja d’Aventura Park cumple 3 años

  1. Porque, ¿qué mejor manera que celebrar todos los cumpleaños que tenemos en casa el mes de mayo que con ellos?

  2. Me encanta este lugar!!!!!!!!!! el año pasado fuimos con nuestros pekes de 4 años y disfrutaron muchissssssimo!

  3. El año pasado estuvimos y lo pasamos genial! Así que volver a visitarlos y que concidiera con su cumple sería genial! 🙂

  4. Me encantaría conoceros, mis hijas seguro que se lo pasarían bomba!!

  5. Fuimos al poco de abrir y nos pareció una idea genial, cada año vamos almenos una vez y han crecido en todo y que mejor manera que felicitarlos yendo a esta fiesta!

  6. me encanta este lugar ,aparte que lo tengo muy cerca de casa a mi niña le encanta nos encantaria poder disfrutar del 3 aniversario

  7. Me encanta esta granja, los peques se lo pasan genial!!

  8. Holaaaa pues queremos ir con los peques porque les encantan los animalitos y no es fácil verlos en la ciudad

  9. Nos encantaría ir porque todavía no la conocemos!!! Y nos han hablado genial!!!

  10. Buenos dias pues seria un plan super guapo para pasarlo en familia y poder disfrutar de los animales que a los mas peques les encantan y ya si hacen todo lo de extra del aniversario que mas pedir

  11. Mi niño también cumple 3 añitos! (el 28 de mayo) y qué mejor manera de celebrarlo junto a vosotros y Granja Aventura Park!!!!

  12. A mis hijas les encanta esta granja, nos encantaria volver a ir y darle de comer a los animales, espero tener suerte.

  13. Me encantaria ir a la fiesta porque para la castanyada ya lleve a mis tres fieras y les encantado sobretodo los animales, les quedan la parte de tirolinas que les daba miedo jaja…

  14. Me gustaría mucho ir porque hace 2 días fue el cumple de mi hija (5 añitos) y seguro q le encantaría, tanto a ella como a la mayor (7 años)

  15. Nos encantaría las entradas para que mis 2 hijas pudieran disfrutar de ese día tan magnifico que preparáis

    Espero tener suerte!!!

  16. Para que mi peque pueda disfrutar de un día en la naturaleza. Somos de Barcelona y doy mucha importancia a que pase tiempo de calidad alaire libre y si es contacto con la naturaleza y animales, mejor que mejor!!

  17. Me gustaría ir por wue mi niña no para de pedirme que la lleve a GRANJA aventura Park y es una buena manera de celebrarlo juntos

  18. Nos encantaria ir todavia no hemos tenido oportunidad de conocerlos!!
    Gracias

  19. Antes de nada muchas felicidades!! Pues nos encantaría poder disfrutar con vosotros vuestro tercer aniversario, ya que es un sitio estupendo y divertido. Suerte

  20. Porque mis hijas se pasarían horas tocando los animales y dándoles de comer, no hay quien las saque de ahí.

  21. Nos encantaría ir!!! En nuestra ciudad no hay muchas oportunidades de que las peques estén con animalitos y seguro que lo pasarían genial!!!

  22. Sería genial poder ir con los niños que aún nunca hemos probado de ir a una granja. Que mejor excusa que esta!. Y lo locos que se vuelven con los animalets!.

  23. Nos encantaria ir a la granja para pasar un dia al aire libre, disfrutando de los animales, tirolinas…… Espero q nos toque 🙂

  24. Nos encanta la granja y las Tirolinas y además compartir esa gran fiesta sería genial!!!

  25. Quiero mucho celebrar el aniversario de la granja porque es un sitio muy chulo y a mi hija le encanta los animales. Le encanta imitar su sonido

  26. Quiero llevar a mi peque y sería genial que me tocara, porque el 24 de abril.hizo también 3 añitos. Ingresamos a mi abuela en el hospital el 22 y tuvimos que suspender su fiesta de cumpleaños. Aún está a la espera de poder celebrarlo. Sería un regalo genial para ella.

  27. Somos del pirineo y este finde bajamos a Barcelona, seria una gran sorpresa para los peques que los lleváramos a la Granja d’Aventura Park. A parte ayer fue el cumple de mi hija y sería un gran regalo para ella

  28. Nos encantaría ir porque aun esta granja no lo conocemos. Mi peque tienen 3 años y medio y le encantan los animales

  29. El otro dia hablabamos con una amiga de ir el proximo dia 5, asi q si perfecto!! 😉

  30. Me encantaría ir con mi peque. Estuvimos hace un año con la guardería y le encantó.

  31. ME ENCANTARIA IR A PASAR EL DIA CON MI PEKE Y MI MARIDO Y DISFRUTAR DE UN DIA EN FAMILIA CON VOSOTROS!!!

  32. A mi hijo mayor le encanta ir a granjas, ver a los animales, darles de comer… Además, esta vez iríamos con su hermano pequeño, sería su primera vez

  33. Nos encantan los animales. Y donde mejor que conocerlos en un sitio como este. Con mogollón de actividades. Estaríamos encantados de que nos tocaran esas entraditas. Mil gracias. Besitos

  34. Nunca he ido y pienso que debe ser un sitio genial donde pasar un día en familia!

  35. Me encantaría poder llevar a mis dos hijos, fliparían. A ver si tenemos suerte!!! Gracias por la oportunidad.

  36. Pues a nosotros nos encantaría ir porque la semana pasada fue cumple de mi hijo ,sería una bonita forma de celebrar los cumples el de él y la granja juntos!!!somos 4de familia y nos fascinan los animales!!!estariamos súper encantados de ser los afortunados y poder repetir ir a la granja,ya que fuimos hace un tiempo y lo pasamos genial ,no,lo siguiente!!!!

  37. Mi familia es ganadera y tenemos granja de vacas y toros. A mi hijo le encanta ir y jugar con su tractor y ayudar al abuelo. Seguro que se lo pasaría genial aquí!

  38. Hola.
    Me encantaría ir a la Granja d’ Aventura Paro, además de porque nunca hemos ido, la semana pasado nos tocó las entradas para el teatro en Montmeló (la primera vez que nos ha pasado, jamás nos ha tocado nada…☺), pero no pudimos ir. Aina, nuestra peque se puso con fiebre, muchísimas tos y para mas INRI con conjuntivitis!
    Nos haría muchísima ilusión ir y celebrar el 3° aniversario con ellos.
    Muchas gracias por todo!

  39. Nos encantaria ir y que la niña disfrute de los animales y de las actividades en família!!!1

  40. A mi hija de 3 años le encantaría ir y se lo pasaría muy bien con los animalitos

  41. Estuvimos hace 2 años y mi hija era muy pequeña pero se lo paso genial! Nos gustaria volver para que disfrutara de todas laas actividades!

  42. Sería un gran plan para el fin de semana!!!!!

  43. Mi hijo siempre está pidiendo para ver animales, pero no animales de zoo, el quiere ver ovejas, gallinas, caballos.. seria un gran paseo familiae para ir ahora con el tiempo lindo!!!

  44. Por que mi hija le encantan los animales .es un sitio que no comosemos y nos encantaría ir .

  45. Es un lugar fantastico. Tenemos ganas de repetir.

  46. Ueeee nos encantó granja aventura park!!!
    Fuimos el año pasado con los pekes y fue genial!! Muy completooo!!

    Gracias x tener sorteos tan completos!!!
    Y felicidades a Granja Aventura Park x esos 3 añitos!! (Como mi peke cumple este verano)

  47. PARA PASAR UN SUPER DIA CON UN PLANZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  48. Queremos ir, xq q mejor que estar con vosotros en este tercer aniversario. Disfrutando de unas maravillosas actividades y en buena compañía.

  49. Nunca hemos ido y será perfecto para mis 2 niñas que les encantan los animales!!

  50. Nos encantaría ir a la granja de aventura park! Todavía no la conocemos!

  51. Me encataria ir porque estoy segura de que mi pequeña lo pasaría genial….y los adultos también 😛

  52. El tercer aniversario de granja d’aventura park coincide con el tercer cumpleaños de mis gemelas!!! Seria genial poder ir a celebrarlo allí!!!

  53. Me gustaría que fueran al Aventura park para que vieran como hay que cuidar a los animales mientras se lo pasan bien. A los míos les encantan y siempre me estan pidiendo un perrito o un gato. Y claro cuando ven que yo digo que no, piden un hamster y cuando les digo que los dos que tuvimos se habian quedado alguna vez sin comer por olvido se callan.Los animales que tenemos en casa hay que cuidarlos como a las personas porque los llegamos a querer.

  54. Me encantaría llevar a mis pequeños para que conozcan y disfruten de los animales y sobretodo para disfrutar de mi familia que hace mucho que no salimos juntos.

  55. A la peque le encantan los animales y las aventuras, así que más se puede pedir

  56. M’encantaria anar-hi perquè a la meva filla li agraden molt els animals de granja. Gràcies pel sorteig!

  57. Genial idea la del sorteo, fuimos el año pasado y nos lo pasamos muy bien!

  58. No hemos ido nunca!! Seria una genial primera vez!!

  59. Nos encantaria ir, aun no hemos podido! 😉

  60. Porque nos lo pasaríamos muy bien!

  61. Nos encantará ir a veros y disfrutar vuestro cumpleaños

  62. Sería súper xulo compartir vuestro 3er aniversario y el de nuestra peca que cumple 3 años también el 6 de junio.
    Y así, junto con el mayor de 6 pasaríamos un día fantástico, no hay duda.

  63. ¡Planazo para el finde! Así podré desmostrar a mi hija que no me dan miedo los animales (pánicooooooo). 😉

  64. Pues me gustaría ganarlas para ir a la granja y pasarlo a tope! Mi peque, como todos, se lo pasaría bomba, y sus papis seguro que también! Suerte!

  65. Vull anar a la festa de la granja aventura park perquè diumenge passat vam anar per primera vegada i ens va encantar i la meva filla ja hi vol tornar. Va ser genial.

  66. Para celebrar mi cumpleaños con mis hijos!!!

  67. Queremos ir porqué:
    – es un sitio genial
    – los mellis se lo pasaron en grande hace un año
    – aun de acuerdan de Júlia y tenemos que ir a saludarla
    – hemos usado las fotos de nuestra última visita allí para explicar los animales de granja en el cole
    – nos llovió la última vez y no pudimos disfrutar del huerto

    Y podría seguir

  68. Nos encanta la granja pero mi peque menor aun no la conoce! ! Hay que ir de nuevo! !

  69. Pues nos encantaría ir para poder disfrutar de un lugar maravilloso y pasar un día inolvidable en familia!

  70. Es el mejor espacio natural cerca a Barcelona donde los críos pueden disfrutar a tope sobretodo el tocar a los animales eso hace que los críos tenga el mejor contacto con el mundo natural són muy profesionales he tenido la oportunidad de ir 1 vez y disfrutamos al máximo de todas las actividades me encantó ver todos los animales super bien cuidados, volvería a repetir y lo recomiendo al máximo… sois los mejores.

  71. Me gustaría ir con mi peque!lleva 3 años abierto y todavía no hemos ido..

  72. Me encantaría ir porque la primera
    Vez que fuí mi niño era muy pequeño y casi no
    Se enteraba.Nos encantaría repetir

  73. Porque tenemos muchas ganas de conocerla y descubrir sus rincones!

  74. Me encantaría disfrutarlo con el peque de la casa

  75. Uy! Que casi no llego…
    Nos encantaría ir a celebrar su aniversario para que puedan celebrar muchísimos más! Es un sitio estupendo donde toda la familia nos lo pasamos en grande. A ver si hay suerte.

  76. Estuvimos el año pasado y nos encantaría repetir!

  77. Pq a mis mellizos les encantan los animales. Cada año vamos por su cumpleaños y es en 20 dias!!! Superregalazo para ellosssss

  78. No hemos ido nunca y habíamos pensado ir este mes con nuestro peque de 2 años y medio y un grupo de amigos con otros 4 peques de las mismas edades. Seguro que lo pasamos todos genial!

  79. Me han hablado muy bien de granja aventura, así que no podemos perdernos la oportunidad de ir a visitar os, a Maria le encantará!!!!!

  80. Porque quiero conocerla ya!!! Seguro que todos nos lo pasamos pipa!

  81. Nunca he ido y me encantaría llevar a mis pekes. llevo tiempo pensando en ir y siempre por trabajo o por algún otro motivo no hemos ido. Ojalá tengamos suerte y nos toquen! 😉

  82. Tengo muchas ganas de ir a Granja Aventura Park con mis dos niñas porque me lo han recomendado.

  83. Porque tengo muchas ganas d conocer la granja con mi familia! Gracias!

  84. Me encantaría que pasemos un día en familia en la granja ¡ ya Que no hemos estado nos. Haría muchísima ilusión

  85. Me encantaría conoceros y compartirlo con mis hijos

  86. Perquè les meves filles estan boges pels animals i ens encantaria conèixer la granja !!

  87. oooh he arribat tard 🙁
    pues a vere si podem passarnos, fa temps que no hi anem!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: