Handmade Festival Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

¿Fuiste a la feria Handmade Festival Barcelona? Es la feria de Manualidades y del Do It Yourself (DIY) de la Ciudad Condal. Nosotras estuvimos buscando ideas de manualidades para hacer con niños.

 do it yourself

Como fuimos el sábado (para un primer vistazo) y luego volvimos el domingo (para estar un buen rato en la zona infantil, sin prisas), hemos visto que el mundo DIY está en auge!.  Seguro que los ganadores de nuestro sorteo disfrutaron con sus entradas gratis para la feria.

 do it yourself

Recorrimos sus más de 150 stands, divididos en varias zonas: hilo, papel, cocina, bricolaje, wedding, street corner, dawanda market, handmade museum, food market y área infantil. Los pasillos del Handmade Festival estaban abarrotados de gente interesada en scrapbooking, patchwork, información sobre huertos urbanos, ganchillos, las últimas tendencias de boda y accesorios para cocina y bricolaje.

 do it yourself

Nosotras, además, aprovechamos para quedar y/o saludar a nuestras amigas de Bartomeu i Uribe, 100% Made With Love, Les roserets, Axuri, Pecole, La capsa de Galetes y Everyday un rato.

do it yourself

ZONA INFANTIL

La zona infantil del Handmade Festival estaba muy bien representada, con tiendas y talleres que hacían las delicias de los niños. Destacamos, por lo bien organizado y lo que gustó a los niños (sobre todo a los más chiquitines), la ludoteca organizada por El Pájaro Carpintero.

do it yourself

Que también tenían un stand con juguetes de madera. Nos encantaron los stands de ropa infantil de Ellapinta y el de objetos de papel maché de El Gigantó (nos habría encantado hacer hacer vuestro taller ¡ la próxima vez!). Y los de juguetes de La Famille Doudou y Jugar y Jugar.

do it yourself

El taller de Trígonos fue muy interesante y constructivo. Los niños se dividían en varios grupos y tenían que hacer una casa de varillas de madera y telas. Un auténtico reto para los niños más “mayores”.

Y fue genial conocer a Lali Rondalla en persona!

 do it yourself

FOOD MARKET

 La zona de comida de Hand Made Festival estuvo muy bien representada, con caravanas y furgonetas móviles ofreciendo diversos tipos de comida: La creperie de Marione, Rolling Pita, etc.

do it yourself

Nosotras nos decantamos por las deliciosas butifarras de   Mr Frank and the Butis 🙂

do it yourself

Podemos concluir diciendo que la primera edición del Handmade Festival Barcelona ha sido un éxito. Ya tienen fecha para la segunda edición, que será del 24 al 26 de abril del 2015. ¡no nos la perderemos!

¿Cuál fue tu stand favorito de la feria?

HANDMADE FESTIVAL BARCELONA

9 comments on “Handmade Festival Barcelona

  1. Yo no fui esta vez pero espero ir para la próxima

    • Emma, es una feria precisamente para fans de lo handmade como tú. Prepárate para flipar el año que viene. Besos!

  2. Mis stands favoritos .. los de scrap. Lo que más le gusto a la peque el taller de Trigonos. Y me gusto volver a coincidir con vosotras. Un besazo!!

  3. El domingo estuvimos en la zona infantil 2 horas, imagínate si daba de si.
    Genial verte el sábado!! Besos, Eva

  4. El taller de Trigonos también les gustó a las “mayores”, super creativo. A la pequeña no hubo manera de sacarla de la zona de maderas que montó el Pájaro Carpintero. Hasta el próximo evento de mamis & baby bloggers 🙂 Besos!!

  5. Me encantó el reencuentro! A ver si repetimos! Besos!

  6. Muchas gracias chicas! Fue un placer veros a todas y compartir con vosotras los talleres gratuitos de 100% Made with Love! 😉 Hasta la próxima!

  7. Me pongo en contacto con vosotros porque he escrito un post sobre el Handmade Festival y para ilustrarlo he utilizado imágenes de vuestras redes. Espero que os guste!

    • Gracias Irema por avisar y por poner qeu las fotos eran nuestras. De esta manera nosotras encantadas de que las compartas. Buen post! Y bonitos bolsos

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×