Hace unos días nos invitaron a conocer HAPPY MILK, el primer CLUB dedicado a las madres, los bebés y los niños. Sí, si eres madre o lo vas a ser pronto este post te interesa.

happy-milk-barcelona-colours12

Happy Milk está pensado como un punto de encuentro para madres y embarazadas: cursos, talleres, actividades para niños, cafetería y zona de trabajo.

Os lo explicaré poco a poco pues HAPPY MILK ofrece tantas posibilidades que es mejor que os las vaya contando de una a una.

PARA LOS NIÑOS y BEBÉS

Happy Milk es un centro de apoyo para las familias. Por las mañanas los padres pueden dejar unas horas a los niños al cuidado de profesionales. Durante estas horas el  peque podrá jugar, realizará actividades y será atendido de manera súper profesional.

happy-milk-barcelona-colors1

Por las tardes las actividades su multiplican: música, baile, idiomas, yoga, manualidades y mucho más y la mayoría en dos idiomas. También organizan casales de verano.

happy-milk-barcelona-colors6

PARA LAS MADRES – ACTIVIDADES Y ESPACIO COWORKING

Si eres madre trabajadora, los servicios de playschool te irán súper bien. Pero si además eres autónoma y buscas un espacio en el que poder trabajar mientras tienes cerca de tu peque o sabes que está súper entretenido… Happy Milk es tu sitio.

Un espacio de más de 200m2 de coworking preparado con todo lo que necesitas para trabajar. Puedes alquilar el espacio por mesas o directamente un despacho. Además también tienes una zona para realizar charlas o reuniones. Sí, realmente perfecto si trabajas de freelance y quieres estar en un sitio bonito, cuidado y con tu peque muy cerca.

happy-milk-barcelona-colours1122

happy-milk-barcelona-colors9

Para las madres no trabajadoras o que están de baja. Es un lugar perfecto en el que conocer a otras madres, en el que los niños podrán participar en actividades puntuales y, por qué no, en el que tú también podrás hacer divertidas actividades: yoga,  gimnasia, idiomas…

happy-milk-barcelona-colours10

Y si estás  embarazada, acércate también a probar algunas de sus clases pensadas para vosotras.

CAFETERÍA Y TIENDA

El espacio de Happy Milk está perfectamente cuidado y diseñado: espacios amplios, mucho blanco y con muebles de diseño pensados meticulosamente para el uso de cada espacio.

La sala de juegos, la sala de yoga, la sala de manualidades…

happy-milk-barcelona-colors5

Además tienen una cafetería pensada para que las madres del club puedan pasar a tomar un café, quedar con amigas mientras los peques practican alguna actividad o practicar un idioma en los grupos que hay de intercambio de idiomas.

barcelona-colours-happy-milk

Y si todo es perfecto y bonito, en su tienda encontraréis productos de primeras marcas ideales para vuestros hijos o para el regalo perfecto.

happy-milk-barcelona-colours16

¿Suena bien, no? Pues acercaros a conocer Happy Milk y sus actividades. Y si además podéis charlar con Anouk seguro que saldréis tan encantadas como lo hice yo. Y es que como decíamos… no sé que tendrá la maternidad que hace que las madres nos “volvamos locas” pero de esa locura que te da energía positiva para hacer frente a todo, para crear nuevos negocios, para unirte a otras mujeres y crear, crear y crear. ¡Felicidades por este nuevo espacio pensado para nosotras y nuestros peques! Y “in crepi lupo”

p.d.- Por cierto, me enamoré de los cuadros y algunos elementos de la decoración del espacio… son súper kitchs pero geniales y coloridos…JJ

HAPPY MILK, Mum and Kids Club

Web: Happy Milk 

Dirección: Carrer Casp nº 46, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This