Hoy queremos presentarte a Hip Hip Hurray, una empresa de organización de eventos  especializadas en fiestas de niños, comuniones, bautizos y  baby showers.

HipHipHurray-7

Eleonore y Suzanne están detrás de Hip Hip Hurray, dos madres europeas con un gusto exquisito y que cuidan los detalles al máximo. Les gusta que toda fiesta o evento sea especial y lo hacen dándole un toque “francés” a la decoración y a los complementos que utilizan.

Nosotras hemos podido conocer de primera mano todo lo que hacen, la primera vez fue en el segundo cumpleaños de Festial, en el que prepararon la merienda. Y este fin de semana en el Baby Fun Bloggers Day. Todas las blogueras invitadas y sus hijos pudimos probar el riquísimo desayuno que habían preparado. Todo estaba perfectamente presentado y, lo más importante, buenísimo.

Captura de pantalla 2016-04-18 a las 22.14.07

hiphiphurray

Desde que las conocemos y seguimos su trabajo nos hemos enganchado al cuidado y cariño con que lo hacen todo, y cómo personalizan las fiestas según las necesidades de cada una.

Yo aluciné con la fiesta que organizaron con temática Star Wars, sencillamente espectacular. La madre que organizaba la fiesta del niño quiso que el techo fuera una “alfombra de globos rojos” y que estuviera “vigilada” por un montón de soldados imperiales.

hip hip hurray

Organizan cualquier evento desde el principio hasta el final si lo necesitas. Te conocen, les cuentas tus necesidades y ellas se ponen manos a la obra.

HipHipHurray-1-3 2

Si por el contrario sólo necesitas la decoración porque la quieres hacer personalizada, o quieres aquel detalle que no sabes cómo hacer, ellas también se encargan de montarla, hacerla y te la llevan para que tú puedas encargarte de lo demás. Vaya, ellas se adaptan a cualquier necesidade que tengas porque ellas son expertas y por tanto están a tu disposición para lo que necesites.

HipHipHurray-33

Y por eso, si además necesitas fotografías de la fiesta Eleonore es también fotógrafa y hace unas fotos preciosas por lo que te hará el reportaje de la fiesta, comunión o evento sin problemas.

HipHipHurray-8

ORGANIZA TU COMUNIÓN DIFERENTE

Si estás organizando la comunión de alguno de tus hijos y quieres darle ese toque diferente, elegante o sencillamente personalizar los detalles para que ese día sea especial, habla con ellas.

HipHipHurray-2

Te ayudarán con un montón de ideas y recomendaciones como montar un photocall, facilitarte los letreritos de la comida, darte ideas sobre la decoración de las mesas o, si estás a tope con otros preparativos, hacer que ese día sea mágico del principio al final. Echa un vistazo a todas las ideas para decorar y organizar una comunión diferente.

HipHipHurray-4

Podríamos seguirnos “enrollando” explicando todo lo que hacen, pero más vale una imagen que mil palabras… así que aquí os dejamos su web, su Facebook e instagram donde podréis ver todo lo que hacen.

HIP HIP HURRAY BARCELONA

Web: Hip Hip Hurray  Barcelona

Facebook: Hip Hip Hurray Barcelona

IG: Hip Hip Hurray

Pin It on Pinterest

Share This