Hot Wheels, súper regalo para Reyes

Si todavía no sabes que regalar para reyes a tus hijos esta novedad seguro que te va a encantar. Hot Wheels es un regalo que nunca falla por su versatilidad y porque son juguetes de calidad.

En casa es la marca de coches que siempre triunfa y que dura más. Pues este año Hot Wheels a vuelto a innovar utilizando la inteligencia artificial para que los coches corran a toda velocidad sin salirse de la pista. Sí, lo que oyes, los coches tienen ahora dos sensores que los mantienen dentro de la pista.

hotwheel-barcelona-colours

Pero no sólo esto… además llevan unos altavoces incorporados desde los que suenan suenan anuncios y sonidos muy reales de carrera haciendo el juego muy real.

OPCIONES DE JUEGO

En este nuevo producto podrás jugar de tres maneras: Carreras de radio control o libre,tú estás al mando y puedes hacer carreras fuera de pista. Carrera en práctica: te pones a prueba por distintos circuitos y tienes que intentar superar tu propio récord de vuelta rápida. Y con la opción de campeonato puedes competir contra tus amigos o contra la propia máquina. Además se puede elegir el nivel para darle más o menos dificultad.

fbl83-hw-ai-starter-kit-packaging-1

¿POR QUÉ ELEGIR ESTE PRODUCTO DE HOT WHEELS?

Aquí tienes el detalle de todo lo que tiene y que lo convierte en un juego perfecto para tus hijos:
– Velocidad a escala de 180 metros por hora
– Posibilidad de lanzar obstáculos virtuales a tu rival (¡Cómo en los videojuegos!)
-El mando de control en todo momento mantiene una conversación con el jugador, desde proporcionarle instrucciones del juego hasta dar mensajes a modo de reto al jugador, ya que una de las opciones del juego, puedes jugar contra la máquina
-Pista portátil.

hotwheelsbarcelonacolours

Si quieres ver el vídeo, aquí podrás comprobar todo lo que te contamos:

HOT WHEELS:

WEB: Hot Wheels

Category: Jugueterías, TIENDAS

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: