ICE BAR EN BARCELONA

0 Flares 0 Flares ×

Hoy, en pleno verano, en Barcelona, con los termómetros rompiendo el mercurio….. nos hemos propuesto pasar frío. ¡Pero frío de verdad!. Y para eso…..nada mejor que irse a la playa. (Si sigues leyendo, verás que no es un despropósito). Cogemos el coche destino a la villa olímpica, y nos vamos directos al ICE BAR.

ice bar barcelona

CÓMO LLEGAR AL ICE BARCELONA

Si no sabes cómo llegar, te lo explico: bajando desde la calle Marina hacia la playa del Somorrostro (donde el Hotel Arts, la Torre Mapfre, la famosa escultura de El Peix de Frank Gehry o el Casino de Barcelona). Justo entre los clubs Shoko y Sotavento.

ice bar barcelona

APTO PARA NIÑOS SOLO POR LA MAÑANA

Hemos decidido ir por la mañana, a las doce del mediodía -que es la hora en la que abren- para poder ir con niños. Por la noche el ambiente es más adultos y copas, poco apto para público infantil.

ice bar barcelona

Nos encontramos un local con una terracita directa a la playa, muy acogedor y muy confortable, ideal para tomar algo antes o después de entrar a lo que es el Ice Bar, que está más adentro.

PERSONAL MUY AMABLE Y ATENTO

El personal que atiende es encantador. Lejos de poner malas caras ante la impaciencia de los niños pequeñitos por entrar, les hacen bromas y les tratan con mucho cariño y cuidado. Punto a su favor.

DISFRAZARSE DE ESQUIMALES ANTES DE ENTRAR

Como buen bar de hielo que es…..no podemos entrar sin que antes nos equipen con la ropa adecuada. Así que nos dan una chaqueta y unos guantes para cada uno. Lo mejor es que no hay ropa de talla infantil, los niños se parten de risa al verse disfrazados de esquimales XXL 🙂

ice bar barcelona

Un gran termómetro nos indica que la temperatura del Ice Bar es de -17ºC ¡!!!

Es impactante ver a la gente paseando en bikini o bañador, mientras nosotros estamos abrigados como si fuéramos de excursión a una ruta polar.

Solo con estar abrigados, en medio de la playa, en pleno verano…ya merece el buen rato que estamos pasando, y eso que aún nos espera lo mejor.

ice bar barcelona

ESCULTURAS DE HIELO

Entramos al Ice Bar. Es un recinto no muy grande, pero absolutamente mágico. Todo está formado  base de figuras de hielo, creando una atmósfera de prisma de colores: la barra, las paredes, las figuras, los asientos, las lámparas….todo de hielo. No salimos de nuestro asombro. Es precioso. Los niños alucinan y miran todo con la boca abierta. Hacemos un montón de fotos y un camarero se ofrece para hacernos fotos y así poder salir todos. (super amables!)

ice bar barcelona

El mismo camarero nos ofrece una bebida con un poco de alcohol para los adultos, y unos zumos para los niños. ¡ Los vasos son de hielo, también!

ice bar barcelona

Como los niños son bastante pequeñitos y a los quince minutos ya empiezan a acusar el frío…. el camarero nos propone servirnos las bebidas de los niños afuera, en la terracita, para que los más niños entren en calor con el sol y puedan tomarse su bebida tranquilamente.

La verdad es que hemos intentado aguantar el máximo tiempo posible allí dentro, pero a los veinte minutos ya estábamos congelados J

TERRAZA EXTERIOR QUE DA A LA PLAYA

Salimos a la tarraza y antes devolvemos la ropa de abrigo. Nos tomamos las bebidas fuera, sin ninguna prisa, disfrutando de la playa y del sol, en una zona lounge muy cómoda.

ice bar barcelona

Hasta nos hacemos fotos con los camareros, que han venido muchas veces a preguntarles cosas a los niños, y a hacerles bromas. De verdad, el equipo es extraordinario.

Hemos pasado una mañana distinta, divertida y original. Nos ha parecido una experiencia super recomendable e impactante si quieres hacer algo diferente con niños.

ice bar barcelona

PRECIOS DE ENTRADA AL ICE BAR ( Y DESCUENTOS)

La entrada al Ice Bar cuesta 15 euros, e incluye la ropa y la bebida. Nosotros encontramos en internet una oferta de Groupon con un 40% de descuento en las entradas.

Como van renovando las figuras de hielo….estaremos pendientes del próximo cambio, para repetir.

 

ICE BAR BARCELONA

http://www.icebarcelona.com

C/ Ramón Trías Fargas, 2, ‎Local 2, 08005 Barcelona

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×