Llega el fin de curso y seguro que ya estáis empezando a buscar el regalo perfecto para los profesores de tus hijos. El tema de los regalos para profes es un mundo y hay opiniones de todos los gustos. Nosotras somos de hacer algo sencillo y personalizado, que le quede un recuerdo al profe y luego animamos a nuestros peques a que ellos les hagan un dibujo, una carta o lo que les ocurra.

Hoy os queremos hablar de tres propuestas originales que seguro que os ayudan y que tanto a los niños como a las profes les va a hacer ilusión.

1- CUENTOS PERSONALIDADES PARA PROFES

Un divertido regalo en el que en el cuento salen como protagonistas el o la profe y sus alumnos. Se pueden subir las fotos de los niños (hasta 35 niños) y del profe y además los peques pueden escribir dedicatorias personalizadas. Hay varios idiomas incluso puedes hacer uno para dos profes. Y si divides el coste entre todos los niños sale un regalo súper gracioso y muy bien de precio. Aquí tienes toda la info y varios ejemplos para que veas cómo queda. Libro personalizado para profes

2- CAMISETA PERSONALIZADA.

Siempre es divertido hacer una camiseta personalizada. A mi no me chifla lo de poner las fotos de los niños en las camisetas pues luego el profe, por mucho que los quiera, no sé si la llevaría (pero a gustos colores). En cambio me encanta la posibilidad de hacer una camiseta con una frase “molona” (hay un montón de ideas de frases divertidas y súper “ponibles” por internet). O seguro que en vuestra clase hay alguna madre diseñadora o artista que se anima a hacer algún dibujo. Pues si la idea de la camiseta os gusta, aquí tenéis una web con ideas y precios. Camisetas personalizadas.

3- MÁS IDEAS DE REGALOS PERSONALIZADOS.

Sí, hoy en día se puede personalizar todo, así que si las dos ideas anteriores no te acaban de convencer, siempre puedes personalizar una taza (muy útil pues seguro que la usa y luego te permite hacer otro detalle o complemento). En alguna clase de mis hijos se han hecho también orlas, cuadros con la foto de toda la clase, un puzzle personalizado con una foto, collages de fotos… En general, cualquier regalo personalizado será un acierto.

Y este año he encontrado esta jarra de cristal con asa y pajita, muy de “instagram” que también es muy mono para regalar y además también se puede personalizar. Aquí podéis ver muchas más ideas: Regalos personalizados para profes

 

¿Qué te han parecido las ideas? ¿En tu cole hacéis regalos? Cuéntanos qué les regaláis y, de cara al próximo año, tendremos más ideas para daros.

 

Pin It on Pinterest

Share This