Irish Summer, aprende inglés en Irlanda

Hoy os quiero hablar de Irish Summer, una empresa que organiza programas para aprender inglés para niños, jóvenes, familias y adultos teniendo en cuenta sus necesidades personales y creando programas a medida.

Curso Inglés en irlanda

Jana Muñoz es la responsable de Irish Summer. Jana quiere que a través de sus programas la gente encuentre lo que a ella le hubiera gustado encontrar cuando salió al extranjero a aprender inglés:  garantías de éxito, un programa excelente, inmersión lingüística completa y un referente permanente si le surgía cualquier contratiempo.

Curso Inglés en irlanda

En Irlanda podrás disfrutar de distintos tipos de programas:

PARA LOS MÁS PEQUEÑOS. Los niños de 4 a 11 años podrán aprender inglés en un campus en el que el aprendizaje del idioma estará ligado al juego y los deportes. Con más de seis horas de inmersión en el inglés los peques aprenderán el idioma sin darse cuenta y disfrutando al máximo.

Además, si tu hijo es amante de los caballos, hay un programa especial en el que se mezcla el Inglés y equitación ( A partir de los 6 años). Los niños vivirán en una hípica muy familiar en la que además de disfrutar de su pasión, los caballos, podrán practicar y aprender el inglés.

PARA LOS JÓVENES. A partir de los 11 años las opciones se amplían. Los niños pueden convivir con las familias, apuntarse al programa de equitación o tener un primer contacto laboral haciendo prácticas no remuneradas en empresas muy bien seleccionadas.

Curso Inglés en irlanda

Pero además si quieres vivir la aventura de aprender el idioma en Irlanda en familia, Jana también propone unos planes muy atractivos.

APRENDER INGLÉS EN IRLANDA EN FAMILIA.

En Irish Summer te organiza unas vacaciones a medida. ¿Alguna vez has pensado alojarte en una granja con animales y huertos donde además puedes aprender inglés? A mi me suena un planazo que no descarto probar. Así que puedes vivir en una granja, alojarte con una familia irlandesa, en un faro, o si lo prefieres, en un apartamento y asistir a un campus con clases para toda la familia.

Curso Inglés en irlanda

Todos sus programas se montan en lugares preciosos de Irlanda, dando la posibilidad de conocer este precioso pequeño país y su cultura y además volver con un buen nivel de inglés.

¡Ah! y si sufres por dejar a tus hijos en manos de un tercero… no te preocupes, Jana también es mami, así que sabe lo que es dejar a los peques y por ello viaja siempre con el grupo y permanece en la misma ciudad de los estudiantes mientras dura  la estancia.

Tienes mucha más información en su web, pero si preferís información de primera mano, siempre podéis contactar con Jana por teléfono.

IRISH SUMMER

Web: Irish Summer

Teléfono: Jana Muñoz 649 505 668

5 comments on “Irish Summer, aprende inglés en Irlanda

  1. Me encantan los diferentes programas…y no descarto apuntarnos al familiar un verano! Con Jana detrás el éxito está asegurado!
    Un beso!
    Estel.

    • A mi lo de ir a una granja en familia me apetece tantoooo!! así que también lo probamos seguro!

  2. Muchas gracias, Barcelona Colours!! Y feliz día de cumpleaños!! Love.

    • Muchísimas gracias, Estel!! Cuando queráis, encantada. Un beso!

    • De nada Jana! qué bien que te haya gustado el post! Y gracias!! los aniversarios de todo hay que celebrarlos!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: