Hemos estado en Games i Mes jugando al láser. ¡Lo hemos pasado bomba! Un lugar ideal donde celebrar fiestas de cumpleaños para niños de 7 a 99 años.

juegos de guerra

El local de Games i Mes se encuentra en la calle Joan Güell, muy cerca de El Corte Inglés de diagonal, en Barcelona. En sus instalaciones alberga dos laberintos para pasar una jornada infantil llena de emoción, ya sea para celebrar un cumpleaños, cualquier fiesta o evento.

juegos de guerra

JUEGO DE ACCIÓN Y DISPARAR

El objetivo del juego del láser es alcanzar y desactivar la base enemiga el mayor número de veces posible. Para ello debemos evitar que nos alcancen, esquivando enemigos y desactivando con nuestra pistola láser a los jugadores del equipo contrario.

No hay mínimo de participantes para jugar. Los grupos pueden ser desde 2 hasta 40 personas. Aunque cuantos más somos, más divertido es el juego. Nosotros nos dividimos en dos grupos de tres –dos niños y un adulto por grupo-, pero también podríamos habernos unido a otro grupo y jugar juntos.  ¡aquí todos venimos a divertirnos y a hacer amigos!

juegos de guerra

Primeramente, los  equipos pasamos a una sala en la que recibimos las instrucciones del juego. Después, uno de los monitores nos explica las normas de seguridad, el funcionamiento de las pistolas, los chalecos y el juego.

Una vez equipados con el chaleco y la pistola láser, pasamos a la acción, cada uno distribuido como quiera, dentro de los 2 laberintos, con el objetivo de conseguir  la máxima puntuación tanto individual como por equipos.

En el láser la habilidad, la puntería y la estrategia son esenciales para conseguir la victoria.

juegos de guerra

EFECTOS ESPECIALES Y MUCHA ADRENALINA

¡Empieza la acción!. Entramos en el laberinto con los efectos especiales más alucinantes: oscuridad, humo, música y mucha adrenalina nos empujan a poner nuestros sentidos alerta paraubicarnos bien y poder llegar a la base del contrario, sin ser vistos, y sin que nos disparen muchas veces¡¡¡¡

No es tarea fácil. Tenemos a los del equipo contrario por todos lados. Es muy emocionante y divertido. Las pupilas se van adaptando a la poca luz y vamos consiguiendo nuestros objetivos.

juegos de guerra

nos vamos metiendo poco a poco en los laberintos y agudizamos los sentidos. Es realmente divertido, nos lo estamos pasando fenomenal. Es como si el tiempo se detuviera en el interior de un videojuego.

¿quieres hacerte una idea de cómo es? Mira este vídeo:

JUGAR ES BARATO

El precio de una partida de lunes a viernes es de 7,5 euros, y en sábados, domingos, festivos o vísperas, 8 euros.

Si quieres precios para celebraciones de cumpleaños, puedes verlas AQUÍ.

juegos de guerra

BAR, FUTBOLINES, Y ZONA DE OCIO

Tras la partida, subimos a la entrada principal del games i mes. El local está súper bien equipado con una zona de bar, futbolines, mesas y zona de descanso/ocio, para comentar las puntuaciones de cada uno, que nos han dado al terminar el juego. Es un local muy amplio, muy bien conservado, y con un personal muy amable.

Estamos deseando volver y que vayáis a descubrirlo vosotros, os va a encantar!

GAMES I MES

 Joan Güell, 226, 08028 Barcelona

Tel 931 84 20 42

Web

 

 

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This