>>> LOCAL CERRADO <<< Hoy queremos presentaros el nuevo espacio para fiestas, manualidades y actividades que Just for you Kids acaba de abrir en Sarriá.

Just-for-you-kids-sarria8JPG

Si eres de las que nos sigues desde hace tiempo seguro que ya conoces a Just for you kids y todo lo que hacen. Un grupo de mujeres poderosas y activas expertas en ofrecer actividades para que niñas y niños puedan desarrollar su creatividad a través de las manualidades.

Desde hace tiempo están en el Eixample y desde ahora también en Sarriá, en la calle Caponata nº14.

En Just for you Kids Caponata podrás hacer un montón de actividades pero las resumimos en tres bloques: extraescolares/casales, fiestas de cumpleaños y mamma kids.

Just-for-you-kids-sarria4

EXTRAESCOLARES Y CASALES

Just for you kids ofrece distintos tipos de extraescolares por la tarde. Todas pensadas para niños y niñas de de diferentes edades y centrados en talleres creativos en castellano y también en inglés.

Just-for-you-kids-sarria

Además en verano, semana santa y días de libre elección de los colegios organizan casales en los que las manualidades son su punto fuerte pero también explotan otros lados artísticos de los niños a través de la música, juegos, etc. Echa un vistazo a las dos propuestas de este año Estiu Creatiu y Sport & Craft.

Just-for-you-kids-sarria2

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Otro de los puntos fuertes son las fiestas de cumpleaños. Reservas el espacio y ellas organizan todo lo demás. Monitoras especializadas dinamizan con las actividades que más se ajustan a las necesidades de tus hijos: baile, talleres,… y a precios súper interesantes. Además también tienen la opción de realizar fiestas en tu casa.

Captura de pantalla 2016-04-26 a las 23.12.38

MAMMA KIDS

Además, desde hace poco han lanzado la sección “Mamma Kids”. Actividades para nosotras durante las mañanas o algunas tardes/noche.  Charlas, manualidades, yoga y otra actividades deportivas e idiomas.

just-for-you-kidsd-sarria

Pasad a conocer el nuevo espacio de Sarriá y probad alguna de sus actividades, seguro que estarán encantadas de conocerte y de poderte enseñar todo lo que ofrecen.

Si te va mejor el centro del Eixample, acércate a conocer su nuevo local. Ahora las puedes encontrar en la calle Casanova nº 173.

JUST FOR YOU KIDS

Web: Just For you Kids

Dirección: C/ Caponata nº14, de Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This