Casi 100.000 personas ya han pasado por el Kaliu Park, el espacio lúdico y familiar de Navidad en la Farga de L’Hospitalet. ¡Anímate y pásalo bomba en familia, está abierto hasta este domingo 7 de enero!

Fotos de Axuri.Beltz.

L’Hospitalet vuelve a contar estas fiestas navideñas con Kaliu Park, su Espacio Lúdico de Navidad. Tienes pista de hielo, tobogán gigante y muchas actividades lúdicas y deportivas para toda la familia. Desde el 21 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

TRES AMBIENTES:  KALIU GEL, KALIU LÚDIC Y KALIU PARK

En el KALIU GEL puedes disfrutar de la pista de hielo y un tobogán gigante.

En la pista de hielo tienes 1.500m2 para patinar (trayendo tu material o alquilándolo). Y si eres  [email protected] o peque, hay una zona más pequeña donde hacer tus primeros pinitos.

El tobogán gigante es un alucine: 50 metros de largo para que puedas deslizarse y pasarlo bomba. Apto para niñ@s de 4 a 99 años.

En el espacio KALIU CREATIU tienes talleres de circo y percusión; música infantil con conciertos en directo; y actividades de baile. Todo muy divertido y para no estarse quieto ni un segundo.

 

 

Y por último, el KALIU PARK está reservado para actividades deportivas: baloncesto 3×3, tenis de mesa; y espacios de ocio con hinchables, el “Món del Joc”, y una ludoteca infantil.

 

La entrada a Kaliu Park es gratuita, excepto en las actividades de Kaliu Gel. El horario de apertura es todos los días, del 21 de diciembre al 7 de enero, de 11 a 21 horas.

¡Anímate y pasa un gran día en familia!

KALIU PARK – LA FARGA DEL HOSPITALET

Carrer de Barcelona, 26, 08901 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This