kangura bebes

0 Flares 0 Flares ×

¿Acabas de tener un bebé? ¿sabes la diferencia entre llevar a tu bebé en una mochila ergonómica, un fular, una bandolera? ¿qué ventaja tiene cada uno? ¿cuál es el que más os conviene a tí y a tu bebé? Todas estas preguntas las responderán en la tienda Kangura, situada en el barrio de Gracia.

kangura mochilas ergonomicas bebes

Confieso que soy una fan de llevar a los bebés pegaditos, más que en carrito. Siempre he llevado a mis hijas con la mochilita ergonómica cuando eran bebés, me parecía una manera muy cómoda y muy gustosa de moverme con ellas por la ciudad.

kangura mochilas ergonomicas bebes

En unos pocos años esta cultura del porteo se está extendiendo cada vez más, afortunadamente. Si quieres utilizar un portabebé, del tipo que sea, y no sabes qué modelo te conviene más, acércate a Kangura y te asesorarán. (Si quieres ganar tiempo, antes lee esta pequeña guía que publican en su web)

kangura mochilas ergonomicas bebes

En Kangura tienen varios tipos de mochilas y modelos de portabebés, todos de última moda y de marcas de total garantía.

kangura mochilas ergonomicas bebes

Una de los modelos más exitosos de Kangura es la mochila ergonómica  Boba Carrier 4G, confeccionada en algodón 100% y apta para bebés desde el nacimiento hasta los 20 kgs de peso (4 años aproximadamente), gracias a sus dos posiciones, delante y detrás.

kangura mochilas ergonomicas bebes

En la tienda tienen varios bebés “tipo nenuco” con los que te hacen las demostraciones de cómo colocarte y sujetar bien cada uno de los portabebés.

kangura mochilas ergonomicas bebes

TALLERES PARA PAPÁS Y MAMÁS

En Kangura no sólo venden portabebés, sino que pretenden ser un espacio de encuentro entre las familias. Cada semana organizan talleres gratuitos de porteo. El próximo es el martes 30 de septiembre, a las 18h.

Y también de otras cosas que interesan a los recién papás: por ejemplo, este viernes 26 de septiembre, de 18 a 20h, el Blogger Un papá como Darth Vader (del que nosotras somos super fans) hará una charla para papás.

Puedes leer la lista completa de talleres aquí.

KANGURA


c/ Torrent de l’Olla 163 Barcelona

Web

6 comments on “kangura bebes

  1. Me encanta esta tienda, aqui es donde me aconsejaron sobre la mochila que me iba mejor y la sigo usando con la peque.

    • Ala!! Qué casualidad!!! 🙂 Al final eso es una señal 🙂

  2. una tienda preciosa y una atención deliciosa! también escribí sobre ellas en su día, me enamoró!
    besotes!

    • A nosotras también nos encanta Batmami!!! 🙂 bsss

  3. Hola
    Como podríamos poner un post en vuestra web de nuestras fantásticas tartas de pañales?
    Podríamos también organizar algún sorteo!
    Como lo veis?

    Gracias
    Mónica

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×