¿Buscas una bicicleta para tu hijo? Hoy te presentamos Kids on wheels, una tienda de bicicletas para niños y niñas en el barrio de Gracia de Barcelona.

Ya sabéis que somos muy fans de la bicicleta en familia. En el blog os vamos contando nuestras rutas en bici por la ciudad. Aquí puedes ver un recopilatorio de las mejores excursiones para hacer con niños en Barcelona en bicicleta. Por supuesto no están todas pero sí algunas de las que hemos hecho.

IMG_5128Barcelona cada día más está intentando convertirse en una ciudad “bikefriendly” así que nosotros la exploramos siempre que podemos… y ¡en familia!.

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR BICICLETA PARA NIÑOS?

Siempre hemos intentado enseñar a nuestros hijos pronto a ir en bicicleta y la mejor manera de hacerlo es que te vean a ti ir y poderlo hacer de manera conjunta. Pero hay una cosa que a veces no tenemos en cuenta y es que para que los niños puedan aprender a ir bien en bici y la disfruten es que tienen que llevar la bicicleta adecuada para su edad, su peso etc.

IMG_5123

Por eso cuando conocimos Kids on Wheels nos encantó. Una tienda especializada en bicicletas para niños y niñas desde el año hasta que ya son adolescentes.

KIDS ON WHEELS, UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN BICIS PARA NIÑOS

Están ubicados en el barrio de Gracia en la plaça de la Vila de Gràcia. Es una tienda pequeñita pero súper completa. Con un montón de bicis de distintas marcas y precios para ajustarse a las necesidades de cada uno.

IMG_5110

Además tiene un rincón pensado para que los peques puedan jugar mientras los padres elegimos la bicicleta perfecta para ellos y en el que se van organizando de manera puntual talleres y actividades infantiles.

IMG_5124

Al estar junto a la plaza los niños pueden salir a probar algunas de sus bicicletas y dar vueltas por la plaza.. ¿No te parece una manera mejor para que ellos tengan ganas de empezar a rodar solos?

IMG_5109

En Kids on wheels también encontraréis todo tipo de accesorios para las bicis: cascos, timbres, sillitas para bicis, cestas y muchos más complementos. ¡Ah! Pero hay mucho más… el concepto es abarcar todo lo que lleve “ruedas” así que también puedes encontrar una amplia gama de patinetes, skateboards o monopatines y hasta monociclos o inventos como el Skooboard.

IMG_5125

IMG_5133

Si vives lejos de Barcelona no te preocupes, hace poco han inaugurado su tienda online y envían a todo el país por lo que échale un vistazo a todos los productos que tienes y prepara el regalo perfecto para tu peque (o para ti JJ)

SORTEO VALE DE 60€ PARA GASTAR EN SU TIENDA FÍSICA U ONLINE

Y como queremos que puedas empezar a disfrutar de nuestras rutas en bici con tus peques traemos un sorteo súper chulo de un vale de 60€ para comprar cualquier accesorio o bicicleta en su tienda física u online.

Para participar sólo tienes que:

  • Ser seguidor nuestro en Facebook y de Kids on Wheels
  • Dejarnos un comentario contándonos qué ruta de Barcelona es la que más te gusta o recomendándonos alguna (puede ser de fuera de Barcelona)

¡Mucha suerte! El sorteo finalizará el próximo domingo 5 de junio.

YA TENEMOS GANADOR: ¡Muchas felicidades Albert Pérez! Contactamos contigo por mail para informarte sobre cómo recibir el bono. ¡Gracias a todos por participar!

Pin It on Pinterest

Share This