Kids on wheels, bicicletas para niños

¿Buscas una bicicleta para tu hijo? Hoy te presentamos Kids on wheels, una tienda de bicicletas para niños y niñas en el barrio de Gracia de Barcelona.

Ya sabéis que somos muy fans de la bicicleta en familia. En el blog os vamos contando nuestras rutas en bici por la ciudad. Aquí puedes ver un recopilatorio de las mejores excursiones para hacer con niños en Barcelona en bicicleta. Por supuesto no están todas pero sí algunas de las que hemos hecho.

IMG_5128Barcelona cada día más está intentando convertirse en una ciudad “bikefriendly” así que nosotros la exploramos siempre que podemos… y ¡en familia!.

¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR BICICLETA PARA NIÑOS?

Siempre hemos intentado enseñar a nuestros hijos pronto a ir en bicicleta y la mejor manera de hacerlo es que te vean a ti ir y poderlo hacer de manera conjunta. Pero hay una cosa que a veces no tenemos en cuenta y es que para que los niños puedan aprender a ir bien en bici y la disfruten es que tienen que llevar la bicicleta adecuada para su edad, su peso etc.

IMG_5123

Por eso cuando conocimos Kids on Wheels nos encantó. Una tienda especializada en bicicletas para niños y niñas desde el año hasta que ya son adolescentes.

KIDS ON WHEELS, UNA TIENDA ESPECIALIZADA EN BICIS PARA NIÑOS

Están ubicados en el barrio de Gracia en la plaça de la Vila de Gràcia. Es una tienda pequeñita pero súper completa. Con un montón de bicis de distintas marcas y precios para ajustarse a las necesidades de cada uno.

IMG_5110

Además tiene un rincón pensado para que los peques puedan jugar mientras los padres elegimos la bicicleta perfecta para ellos y en el que se van organizando de manera puntual talleres y actividades infantiles.

IMG_5124

Al estar junto a la plaza los niños pueden salir a probar algunas de sus bicicletas y dar vueltas por la plaza.. ¿No te parece una manera mejor para que ellos tengan ganas de empezar a rodar solos?

IMG_5109

En Kids on wheels también encontraréis todo tipo de accesorios para las bicis: cascos, timbres, sillitas para bicis, cestas y muchos más complementos. ¡Ah! Pero hay mucho más… el concepto es abarcar todo lo que lleve “ruedas” así que también puedes encontrar una amplia gama de patinetes, skateboards o monopatines y hasta monociclos o inventos como el Skooboard.

IMG_5125

IMG_5133

Si vives lejos de Barcelona no te preocupes, hace poco han inaugurado su tienda online y envían a todo el país por lo que échale un vistazo a todos los productos que tienes y prepara el regalo perfecto para tu peque (o para ti JJ)

SORTEO VALE DE 60€ PARA GASTAR EN SU TIENDA FÍSICA U ONLINE

Y como queremos que puedas empezar a disfrutar de nuestras rutas en bici con tus peques traemos un sorteo súper chulo de un vale de 60€ para comprar cualquier accesorio o bicicleta en su tienda física u online.

Para participar sólo tienes que:

  • Ser seguidor nuestro en Facebook y de Kids on Wheels
  • Dejarnos un comentario contándonos qué ruta de Barcelona es la que más te gusta o recomendándonos alguna (puede ser de fuera de Barcelona)

¡Mucha suerte! El sorteo finalizará el próximo domingo 5 de junio.

YA TENEMOS GANADOR: ¡Muchas felicidades Albert Pérez! Contactamos contigo por mail para informarte sobre cómo recibir el bono. ¡Gracias a todos por participar!

76 comments on “Kids on wheels, bicicletas para niños

  1. Buenos dias.
    Somos de Segur de Calafell. Nuestra ruta preferida es ir por el paseo Marítimo que tenemos la suerte de poder recorrer en dirección Barcelona, hasta Cubelles y, en dirección Tarragona, hasta Roda de Barà. Los km van en función de nuestro hijo de 5 años y siempre son variables. Siempre acabamos con un buen baño en el mar Mediterraneo.

  2. La ruta del Prat de Llobregat…acabar en la playa es la guinda del pastel

  3. Una ruta super xula en Barcelona, que ves pasar por encima tuyo los aviones que despegan y aterrizan del aeropuerto del Prat 😉 una pasadaaaaaaaa

  4. Hacer todo el paseo maritimo desde el Forum hasta el hotel W.

  5. Mi ruta preferida es desde el parc del Forum hasta la Barceloneta!

  6. Si vais al Pirineo aragonés, existe un carril bici q va desde Graus a Restaurante Souvenix q bordea todo el pantano! Súper recomendable con la familia !!!

  7. El Prat …con aviones y playa!

  8. Todo el paseo maritimo rodeando barceloneta para acabar en el hotel Vela

  9. Buenos dias
    Paseo maritimo
    Gracias por el sorteo

  10. En Manresa hay un par de rutas, el camí del Suanya y el camí de la Sèquia. Son pistas ĺanas y anchas, a las afueras de la ciudad, y perfectas para ir en bici con los niños.

  11. Me encanta el Delta del Llobregat y Collcerola

  12. Por el paseo maritimo de Barcelona!!

  13. Bordear el lago de Banyoles i acabar con un bañito en el mismo! Buena recompensa al final de un esfuerzo!

  14. vale, quiza no gane el sorteo xq no puedo recomendaros ninguna ruta.. pero tengo 1 niño de 3 años al q le iria muy bien una bici de estas tan molona (como dice el) y tener asi la excusa perfecta para descubrirlas los 3 juntos, junto a nuestra perrilla. Nos han hablado muy bien del paseo x el rio saliendo de St Boi de Llobregat o por nuestro pueblo, Sta Coloma que es todo verde.. Deporte en familia! Gracias!

  15. De Cambrils hacia montroig paralelo a la playa de la Llosa. Perfecto para ir en familia

    • Síiii… lo tenemos en el blog! ¿Has visto nuestro post de Cambrils?

  16. Recorrer el paseo marítimo desde Salou a Mont-roig pasando por el pueblo de Cambrils. Unas vistas inmejorables con un clima excepcional.

  17. Rutas por el parc natural del “delta del l´Ebre”

  18. Nosaltres recomanem la Via Verda de la Terra Alta: d’Arnes a Pinell de Brai. Ens agrada molt !!

  19. Nuestra ruta preferida es el paseo marítimo, desde la torre Mapfre hasta la Barceloneta. Sobretodo en primavera y verano.

  20. Buen diaaa una de nuestras preferidas es en Can Jelpi Arenys de Munt una zona rodeada de arboleda y caminos para hacer con niños que.recien.empiezan a pedalear o bien ya son mas experto y tambien un camino que une dos pueblos Canet de Mar y Sant Iscle de VALLALTA ES MAS LARGO Y SE PUEDE HACER TAMBIEN EN FAMILIA Y HACER UN BUEN.PICNIC CON UNA.VISTA PRECIOSA EN LA CRUZ DE CANET SE PUEDE ACCEDER EN COCHE EN LOS DOS LUGARES DEJARLOS ENUN PUNTO Y PASAR UNAS BUENAS HORAS EN FAMILIA Y RODEADO DE.VERDE Y TRANQUILIDAD

  21. Q tienda más chula!
    La visitaremos pronto que este verano nos toca cambio de bici!
    Nos encanta pasear por Collserola y la Carretera de las Aigües… y si no hay tiempo, cualquier parque vale para pedalear un poco!

  22. Buenos días
    Nuestra ruta favorita es el paseo maritimo.
    Muchas gracias por el sorteo.

  23. Vivo en el Prat de Llobregat i recomiendo la ruta en bici hacia la playa o hacia el camino de los Carabineros, ideal para ir toda la familia!!

  24. Pues nosotros somos de La Seu d’ Urgell i para la edat de las princesas de la casa hay un par de rutas geniales: Volta verda i volta al Riu Segre. Las de Barcelona nos quedan pendientes

  25. Buenos días nuestra ruta con mis tres niñas es por el paseo marítimo

  26. Sin duda es la ruta del paseo marítimo a Premià de Mar.

    • Si el paseo es con mis niñas vamos por el Fórum de Barcelona.Es super tranquilo

  27. Una ruta de aqui (valencia),el camino al castillo.

  28. Desde el Forum hasta el Hotel W

  29. ME ENCANTAN LAS RUTAS PRO VÍAS VERDES DE LA CERDANYA, A MI HIJO LE ENACNTA VER ANIMALITOS

  30. Nuestra ruta preferida es Ciudatella – paseo maritimo – Barceloneta, un ambiente estupendo y la posibilidad de darnos un chapuzón por el camino. Ayer mismo nos la hicimos en tándem, mi hijo estaba encantado :)!!

  31. Un paseo entre Cunit i Cubelles, el paseo termina en la Central Térmica (lleva años cerrada) con su imponente chimenea, junto con un skate park y pistas de basquet.

  32. Dos rutas muy recomendables para ir con pekes por la poca pendiente q tienen son: Dentro de Barcelona la ruta del río Besós q llega a la playa y fuera la Ruta del Ferro de Ripoll a St Joan Abadesses, espectacular!!!

  33. Nosotros somos de montcada i vamos por el paseo del río besos hasta la playa de st Adrián y nos mojados los pies genial

  34. A nosotros nos gusta hacer ruta urbana, aprovechando las plazas y calles peatonales de Gracia.

  35. Hola! Yo ahora vivo en Sant Cugat y una ruta muy chula es la que va a la Masia Can Borrell.
    Aunque los niños son muy peques aún espero poder hacerla pronto con ellos.

  36. Ruta por el Delta de LLobregat, donde se puede ver cómo aterrizan los aviones y llegar hasta la playa.

  37. Me gusta ir en bici con mi sobrina y compartir las vistas de ulldemolins hasta las ermitas!!

  38. Ruta dels Gallecs! A Mollet!

  39. Un clásico, la del Prat con aviones y playa para acabar

  40. Hola,
    Pues a nosotros,que somos de L’Hospitalet, nos gusta mucho ir por el delta del Llobregat con bicis y patinete.

  41. Nosotros tenemos a los abuelos paternos en Huesca así que, una ruta que haríamos y que sin duda recomendamos es una ruta de montaña por el parque nacional de Ordesa, 100% recomendable. Paisaje de montaña precioso!

  42. la ruta por la carretera de les aigües!!!

  43. Hola. Que xula la tienda!! Pues yo les recomendo una fuera de barcelona. En san feliu de guixols. La ruta de la salut. Con pasaje de montaña y nos llegamos hasta e mar. Saludable para los padres y los niños y con un final refrescante!

  44. Nos encanta salir en bici toda la familia junta, nuestra ruta preferida es la que lleva a la playa del prat desde sant boi y tambien las vias verdes, este ultimo puente hemos estado en la via verde de la ruta del ferro y nos lo hemos pasado pipa.

  45. El “Passeig d’Empúries” que uneix l’Escala amb Sant Martí d’Empúries. 😉

  46. Nos gusta mucho la ruta de las playas de Barcelona desde el hotel Vela hasta las playas del Forum!

  47. Sin duda el Delta del Llobregat.

  48. A mi me gusta el parque de Vallparadis de Terrassa, un dia soleado por la tarde es perfecto para ir en minibici con mi hijo. 🙂

  49. Una ruta preciosa es el camí de ronda del maresme. Y muy fácil para ir con toda la familia!

  50. El paseo marítimo de gava me encanta

  51. nosotros hacemos la del paseo marítimo de salou.es increible y con un carril paralelo a la playa donde puedes ir parando en los toboganes y columpios de la arena.una chulada¡¡¡¡

  52. Ruta de Barcelona al Prat, para ver el mirador de aviones.

  53. Nuestra ruta es la zona de las cerillas porque la tenemos más cerca pero nos gusta sobretodo el paseo marítimo

  54. La ruta que más nos gusta: salir de casa directos al carril bici en calle constitución, barrio de Sants, hacia la gran via despues y plaza España, avenida Tarragona y parque de Joan Miró, gran recomendación vuestra!!!

    También nos gusta llegar al parc de la Ciutadella por calle diputación y pg de Sant Joan.

    Llega tiempo de bicis al sol!!!

  55. Pel passeig lluis companys entrant al parc de la ciutadella!!

  56. Ens agrada anar per la Diagonal fins al Fòrum i si es pot, fins el riu Besòs. Fer un vol pel riu i tornar.

  57. Via verde Tortosa-Alcañiz.

  58. Ruta del Besós fins la platja o la del Delta de Llobregat.

  59. Nos encanta ir a la carretera de las aguas y ver Barcelona, buscar donde esta nuestra casa, y pasear en bici tranquilamente por el camino…!!

  60. Nuestra última ruta en bici con la peque ha sido en el Delta del Ebro… y es superecomendable! Rutas llanas, sol, playa, pájaros y arrozales… para disfrutar!

  61. Paseo Marítimo 🙂

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: