Hoy el post es un poco diferente. Gracias a Madresfera, una plataforma de blogs de maternidad y otros temas que interesan a padres y madres, fuimos elegidas como uno de los tres blogs para probar el Kids Smart Watch de Imaginarium.

reloj-niños-imaginarium

El Kids Smart Watch es un reloj inteligente pensado para los niños. Con él pueden grabar vídeos, hacer fotos y, por supuesto, saber la hora! :).

Es divertido también pues lo ven como una herramienta de aventurero o detective privado. Nadie sabe que ellos pueden hacer fotos y vídeos con su reloj por lo que da mucho juego. Y puedes grabar mensajes y luego ponerles efectos en la voz. Con el cable USB pueden descargarlas en el ordenador y aunque la calidad no es buenísima, es más que suficiente para ellos.

reloj-niños-imaginarium

Yo no soy muy buena con los “kits” electrónicos pero el reloj al estar pensado para los los peques es súper fácil de usar. Enseguida aprenden cómo cambiar de una herramienta a otra, cómo ver las fotos que han hecho, borrarlas, ponerles un fondo con imágenes de dibujos y diferentes efectos, etc. Además la pantalla es táctil y para ellos que ya están acostumbrados a los móviles y demás tablets es muy fácil de usar.

reloj-para-niños-imaginarium

También tiene tres juegos, de memoria, uno de música y otro en el que tienes que cazar al ratón. Todos muy sencillos de usar y de entrar y salir del juego.

Y, por supuesto, el reloj tiene la posibilidad de poner la hora en analógico o digital, tienes varios sonidos de alarma, temporizador y cronómetro.

Un regalo muy completo y original para ellos. Es como un iWatch para niños. El que nos enviaron a nosotras es de color verde, pero lo tienes también en rosa y en azul.

reloj-niños-imaginarium2

KIDS SMART WATCH

Web: Kids Smart Watch Imaginarium

Edad: a partir de 4 años

Precio: desde 59,95€

Nuestra valoración: del 1-5 le damos un 5 aunque creemos que la edad para que puedan usarlo controlando bien todas sus herramientas sería a partir de 5 ó 6 años. Pero la calidad, el material del reloj (la correa es gustosa) y el diseño es genial.

Calidad del producto —– 5
Presentación ———– 5
Innovación ———— 5
Facilidad de uso  ———- 5
Servicio en general ———- 5

Pin It on Pinterest

Share This