Kiviti: prueba y reserva de actividades extraescolares

¿Conoces Kiviti? Es una web creada por tres papás de Barcelona (David, Joan y Eva) donde podrás encontrar y reservar las mejores actividades extraescolares para tus hijos.
kiviti

El objetivo principal de Kiviti es que los niños prueben el mayor número de extraescolares, para que puedan descubrir cuál es la que más encaja con su personalidad y su estilo. De este modo los niños pueden probar distintas actividades y desarrollar todo su potencial, en un proceso divertido y de descubrimiento.

kiviti

Este objetivo de Kiviti se fundamenta en la teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner. Más allá de analizar el Coeficiente Intelectual, Gardner mide la inteligencia de un individuo como la capacidad de una persona para aprender, para asimilar la nueva información, o para resolver nuevos problemas. Según este profesor de la Universidad de Harvard, los estudiantes tendrán una mayor educación si utilizan diferentes metodologías, ejercicios y actividades.

kiviti

Siguiendo esta línea de pensamiento Kiviti ofrece en la actualidad un propuesta de más de 200 actividades extraescolares para niños en Barcelona, entre las que destacamos el chino mandarin, inglés, esgrima, yudo, programación, pintura, manualidades, ajedrez, etc. La web también incluye actividades en Madrid y está previsto ampliar el abanico a otras ciudades como Sevilla, Zaragoza ó Valencia.

kiviti

Un potente sistema informático permite búsquedas selectivas: puedes buscar por código postal, por centro, actividad, ó por población, de una manera sencilla, rápida e intuitiva.

kiviti

Para las familias, Kiviti es una plataforma cómoda, segura y rápida donde encontrar las mejores actividades extraescolares para sus hijos.

kiviti

Para los centros de actividades extraescolares, Kiviti es una plataforma publicitaria donde dar a conocer su oferta, para recibir nuevos clientes.

kiviti

Si aún no conoces Kiviti y quieres probar las extraescolares más molonas para tus hijos, entra en su web y regístrate gratuitamente.

www.kiviti.com

Category: on line

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: