Hace unos días probamos los nuevos helados MAX Koloriki -de Frigo- para este verano: tienen diversos sabores, la forma es sorpresa y te tiñen la lengua del color de su fruta. Además, sin gluten!

frigo helado Koloriki

Koloriki están disponibles en tres sabores: black (sabor naranja), violet (sabor frutas del bosque) y nuestro favorito, yellow (sabor de piña). Cada helado tiene una forma sorpresa, que a los niños les parece alucinante: a veces puede ser una estrella, a veces un triángulo, o una luna. Lo mejor, cuando la lengua se les queda del color del helado.

frigo helado Koloriki

Probamos los helados MAX Koloriki en un evento al que nos invitó Frigo en el Zoo de Barcelona, ya que Frigo apadrina el área destinada en el Zoo a los Pingüinos de Humbolt.

frigo helado Koloriki

El pingüino de Humboldt está en peligro de extinción. Se trata de una especie muy familiar, originaria del Pacífico, y muy protectora con sus crías, a las que cuida todo el clan como si fueran una gran guardería. Son capaces de vivir una media de 37 años en cautividad. Todos estuvimos muy atentos a las explicaciones del Veterinario del Zoo sobre este pecuiiar pingüino, que puedes encontrar aquí.

frigo helado Koloriki

En el espacio apadrinado por Frigo del Zoo de Barcelona, se ha reproducido el hábitat natural de estas aves, que habitan en las regiones tropicales de las costas de Perú y Chile. Les encanta hacer madrigueras o grietas donde guarecerse de posibles depredadores, y siempre ponen dos huevos.

frigo helado Koloriki

Como todas las especies de pingüinos, son pájaros adaptados a la vida marina y por tanto, nulos volando y muy hábiles nadadores. Sus antiguas alas se han transformado en aletas, y su forma aerodinámica les permite desplazarse por el agua con agilidad. El Zoo de Barcelona ha habilitado un espacio bajo el agua, con una pared de metacrilato transparente, para que veamos al Pingüino de Humboldt bajo el agua. ¡los niños alucinan al ver sus acrobacias acuáticas!

frigo helado Koloriki

Por supuesto, aprovechamos la tarde para recorrer el resto del Zoo, todos ataviados con nuestras gorras de frigo y las mochilas del mítico helado FrigoPie.

frigo helado Koloriki

Puedes leer más info del Zoo y saber cómo conseguir entradas 2×1 para el Zoo de Barcelona en este enlace.

frigo helado Koloriki

KOLORIKI, el nuevo helado de frigo para este verano >> ver la web

—————————-

ZOO DE BARCELONA

Zona Pingüino de Humboldt- Apadrinado por Frigo

Junto al terrario.

Parc de la Ciutadella, s/n, 08003 Barcelona

Tel 902 45 75 45

web

Pin It on Pinterest

Share This