Konema es una de las mejores tiendas de papelería, objetos de escritorio y regalos de Barcelona. El jueves pasado inauguraron una nueva zona de su tienda, destinada exclusivamente a manualidades, y -por supuesto- nos apuntamos a conocerla!!

konema_manualidades

El escaparate de Konema es impresionante: el elefante de papel maché llama la atención a todo el mundo que pasee por la Rambla de Catalunya, esquina Consell de Cent.

 konema_manualidades

La entrada a la tienda, con el archiconocido “mayordomo”, las pisadas de colores en el suelo y los globos en la puerta, un auténtico canto de sirena infantil!!

konema_manualidades

Nos encanta el equilibrio cromático que tienen en todos sus mostradores, con los objetos del mostrador de un mismo color.

 konema_manualidades

Konema es una tienda que cuida todos los detalles con mimo y esmero, y la zona de pica pica de la fiesta de inauguración no podía ser menos:

konema_manualidades

La nueva zona destinada exclusivamente a manualidades es el sueño de los amantes del scrap, la artesanía, papel maché, la decoración de letras, cajas, restauración de muebles, etc.

konema_manualidades

Os dejamos con unas cuantas fotos más de la nueva zona craft de Konema y os invitamos a descubrirla en familia, para que disfruten los pequeños artistas de la casa.

konema_manualidades

konema_manualidades

KONEMA (Grupo Raima)

Rambla de Catalunya, 43 – 08007 Barcelona
Tel 934 88 33 25

Web

Pin It on Pinterest

Share This