Konema manualidades –

0 Flares 0 Flares ×

Konema es una de las mejores tiendas de papelería, objetos de escritorio y regalos de Barcelona. El jueves pasado inauguraron una nueva zona de su tienda, destinada exclusivamente a manualidades, y -por supuesto- nos apuntamos a conocerla!!

konema_manualidades

El escaparate de Konema es impresionante: el elefante de papel maché llama la atención a todo el mundo que pasee por la Rambla de Catalunya, esquina Consell de Cent.

 konema_manualidades

La entrada a la tienda, con el archiconocido “mayordomo”, las pisadas de colores en el suelo y los globos en la puerta, un auténtico canto de sirena infantil!!

konema_manualidades

Nos encanta el equilibrio cromático que tienen en todos sus mostradores, con los objetos del mostrador de un mismo color.

 konema_manualidades

Konema es una tienda que cuida todos los detalles con mimo y esmero, y la zona de pica pica de la fiesta de inauguración no podía ser menos:

konema_manualidades

La nueva zona destinada exclusivamente a manualidades es el sueño de los amantes del scrap, la artesanía, papel maché, la decoración de letras, cajas, restauración de muebles, etc.

konema_manualidades

Os dejamos con unas cuantas fotos más de la nueva zona craft de Konema y os invitamos a descubrirla en familia, para que disfruten los pequeños artistas de la casa.

konema_manualidades

konema_manualidades

KONEMA (Grupo Raima)

Rambla de Catalunya, 43 – 08007 Barcelona
Tel 934 88 33 25

Web

6 comments on “Konema manualidades –

  1. Por favor que maravilla, ahí vamos las Maris y estamos en nuestro paraíso!!!!

    • es una maravilla, dan ganas de ponerte a hacer todo tipo de manualidades: pintar letras, restaurar muebles, decorar cajas, hacer paper mache… una gozada

  2. ¿Qué me habéis descubierto? Ya estoy deseando ir para “renovar mi armario escrapero”. Vaya vicio!

    • yaaaaa es un vicio, tú lo dices. Está todo tan bonito puesto que te dan ganas de lanzarte a probarlo todo! besos Conchi!

  3. Lo que mas me gusta de Konema es la variedad en material de papeleria , ademas de sus promociones.

  4. sasa sasa

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×