Hoy os quiero presentar a KOROTO, la nueva zapatería para niños en Barcelona. Una zapatería en que no sólo el producto está pensado y seleccionado con mucho mimo y cuidado, sino que el espacio es perfecto para que la experiencia de comprar zapatos con niños, y adolescentes, sea perfecta.

A Mª Jesús la conozco desde el cole, pero nos reencontramos hace muy poco en una charla de Blogs and Cava. Cuando me contó su nuevo proyecto le prometí que iría a visitarla para conocer de primera mano y apoyarla en su nueva aventura como madre emprendedora.

KOROTO es una pequeña zapatería del barrio de Sant Andreu. Entrar en ella es una maravilla pues realmente se nota que todo, absolutamente todo, ha estado pensado y cuidado hasta el último detalle.

Madre de tres hijos no encontraba aquellos zapatos que le encantaran y además fueran de calidad para sus peques. Así que poco a poco su sueño se ha hecho realidad y por fin ha llegado KOROTO.

Mª Jesús es de las que piensa que lo mejor para un buen desarrollo del pie es ir descalzo… pero como en Barcelona no puede ser, se ha centrado en elegir calzado que ayude al buen desarrollo del pie y le ofrezca el mayor confort.

Las marcas con las que trabaja son marcas buenas, de calidad, pero no por ello caras. Los modelos son divertidos y prácticos y ella sabe por qué ha elegido con tanto cuidado cada zapato.

UNA ZAPATERÍA CON UN ESPACIO PERFECTO PARA NIÑOS

El espacio además lo tiene todo. Un gran rincón en el que los niños pueden jugar, leer, pintar y disfrutar mientras sus hermanos o sus padres están comprando. Un espacio para dejar el cochecito…

La zona para probar los zapatos no puede ser más perfecta: tiene dos coches en los que los niños se pueden sentar mientras los padres se los vamos poniendo. 

Además tiene un pequeño “córner” para los adolescentes, con un sillón ideal y un puff para que se puedan probar también de manera muy cómoda.

En KOROTO podrás encontrar zapatos para niños de todas las edades. Las marcas que podrás encontrar son Bobux, Salt Walter Sandals, Biomecanics, Garvalín, Victoria, Igor, Munich, Adidas…

OTRAS COSAS BONITAS QUE PODRÁS COMPRAR EN KOROTO

Y como buena fan de Charuca y de otros ilustradores en KOROTO podrás encontrar un espacio para algunos regalos bonitos, incluso te podrás llevar preciosas ilustraciones de Dirty Harry.

Si necesitas zapatos para tus hijos… ya sabes… en KOROTO seguro que encuentras lo que necesitas.

¡Mucha suerte Mª Jesús en tu nuevo, y precioso, proyecto!

ZAPATERÍA KOROTO

Web: Koroto Bcn

Dirección: c/ Llenguadoc 46, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This