Hoy te traemos la App WeMoms perfecta para las madres primerizas o aquellas que en algún momento tienen alguna dudas sobre cómo gestionar  temas de la maternidad o cuidado de los niños. 

Porque como madres sabemos que el instinto es muy importante pero siempre viene bien una ayuda o recomendación. Nosotras acudimos a amigas, madres o conocidas… pero con la nueva App WeMoms tenemos una herramienta práctica y ágil que también nos puede ayudar.

El enfoque de la app está basado en varias premisas básicas:

1.  En WeMoms saben que al final qué mejor que una madre que ya ha pasado por la misma experiencia y dudas sea quien te recomiende o ayude con un problema o, simplemente con una recomendación.

2. Nadie nace siendo madre…(ay, si os contara), por lo que durante el proceso de la maternidad una va conociendo trucos o va viendo cómo gestionar mejor el tema de los peques.

3. Porque como bien dice el refrán “mal de muchos consuelo de tontos”. Al final saber que lo que le pasa a tu peque, o a ti, es normal porque le pasa a muchas madres hace que no te sientas sola.

4. Te puede servir para crear vínculos con otras madres… nunca sabes

5. Y con tu experiencia puedes ayudar también a otras futuras madres.

Así que si crees que te puede ayudar o quieres echar un cable como madre con experiencia, echa un vistazo a la aplicación.

¿CÓMO DESCARGAR Y USAR LA APLICACIÓN WeMoms?

WeMoms es gratuita y está disponible para iOs y Android. ¡Únete y empieza a formular tus primeras preguntas y compartir tus consejos!:

Descarga App WeMoms

Una vez ya la tengas en tu móvil el funcionamiento es muy fácil crear tu perfil y enseguida podrás encontrar otras madres con necesidades o dudas como las tuyas. Y si no lo encuentras, puedes crear tu el espacio.

A mi me encontrarás como bcncolours (para lo que necesites!)

¡Ya nos contarás si te es útil!

APP WEMOMS

Web: AppWemoms

Pin It on Pinterest

Share This