Hoy os queremos hablar de un nuevo espectáculo para ir con los niños, “La Búsqueda del Tesoro  de Peppa Pig“.

Sorteo entradas Peppa Pig

No sé si a vuestros hijos les gusta Peppa Pig, pero en casa es uno de los pocos dibujos que pueden ver los tres juntos y con los que los tres alucinan.

En Barcelona el espectáculo estará los días 21 y 25 de mayo en el Teatro Tívoli. En la obra podréis disfrutar de las aventuras de Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog. Pasarán un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinitas pistas, Pedro POny, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudarán a encontrar a Peppa su tesoro.

Sorteo entradas Peppa Pig

La obra está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección los personajes, y además los peques podrán disfrutar de las canciones más conocidas de la serie y cantar con ellos. Aquí podéis ver el vídeo promocional.

Los precios de las entradas van desde los 17.-€ (gastos de gestión no incluidos) y podéis comprarlos en Proactiv, El Corte Inglés, Telentrada o Grup Balaña.

Peppa_Pig_Barcelona_Colours-0002

SORTEO ENTRADAS PEPPA PIG, BARCELONA

Pero como queremos agradecer que nos seguís, nos recomendáis, nos mandáis fotos y sugerencias sorteamos dos entradas para ir a ver el espectáculo el próximo sábado 24 de mayo a las 16h

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?:

1. Ser seguidor de nuestra página de facebook.

2. Dejarnos un comentario contándonos cuál es tu rincón preferido de Barcelona para ir con niños.

El sorteo se finalizará el domingo 11 de mayo. Informaremos del ganador por nuestra página de facebook.

¡¡¡Mucha suerte y gracias por seguirnos!!!

Pin It on Pinterest

Share This