Sorteo de entradas de “La búsqueda del tesoro de Peppa Pig”

0 Flares 0 Flares ×

Hoy os queremos hablar de un nuevo espectáculo para ir con los niños, “La Búsqueda del Tesoro  de Peppa Pig“.

Sorteo entradas Peppa Pig

No sé si a vuestros hijos les gusta Peppa Pig, pero en casa es uno de los pocos dibujos que pueden ver los tres juntos y con los que los tres alucinan.

En Barcelona el espectáculo estará los días 21 y 25 de mayo en el Teatro Tívoli. En la obra podréis disfrutar de las aventuras de Peppa Pig, su hermano George y su amigo Danny Dog. Pasarán un día lleno de diversión y juegos en el barco de Grandad Dog en busca de un tesoro. Gracias a infinitas pistas, Pedro POny, Polly El Loro y Zoe Zebra ayudarán a encontrar a Peppa su tesoro.

Sorteo entradas Peppa Pig

La obra está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección los personajes, y además los peques podrán disfrutar de las canciones más conocidas de la serie y cantar con ellos. Aquí podéis ver el vídeo promocional.

Los precios de las entradas van desde los 17.-€ (gastos de gestión no incluidos) y podéis comprarlos en Proactiv, El Corte Inglés, Telentrada o Grup Balaña.

Peppa_Pig_Barcelona_Colours-0002

SORTEO ENTRADAS PEPPA PIG, BARCELONA

Pero como queremos agradecer que nos seguís, nos recomendáis, nos mandáis fotos y sugerencias sorteamos dos entradas para ir a ver el espectáculo el próximo sábado 24 de mayo a las 16h

¿QUÉ TENÉIS QUE HACER PARA PARTICIPAR?:

1. Ser seguidor de nuestra página de facebook.

2. Dejarnos un comentario contándonos cuál es tu rincón preferido de Barcelona para ir con niños.

El sorteo se finalizará el domingo 11 de mayo. Informaremos del ganador por nuestra página de facebook.

¡¡¡Mucha suerte y gracias por seguirnos!!!

110 comments on “Sorteo de entradas de “La búsqueda del tesoro de Peppa Pig”

  1. Mi hija de 3 años es una autentica fan de Peppa pig, solo pide peppa pigs, los cuentos, la mona, los juguetes, todo. a a los papis tambien nos gusta peppa pig!!

  2. El lloc preferit de la nostra peque és el zoo!!

  3. Nuestro rincon preferido es el parque de la ciutadella y a nuestra hija de cuatro años le encanta subir a las barcas y ver las tortugas:)

  4. Julieta tiene un montón de lugares preferidos pero donde mas se relaja es cuando vamos a la playa de la Mar Bella.

  5. Q chulo seria si nos tocara!!!Paula disfrutaría muchísimo!!!

    • Perdón se me olvidó comentar q nuestro sitio favorito d Barcelona es el parque de l’oreneta.

  6. Mi hija de 4 años le encanta la pepa pig nos sabemos todos los capitulos de memoria!! El sitio favorito el parc de la ciutadella

  7. Ahora que viene el buen tiempo nos encanta pasear por el Parc de l’Oreneta; la peque disfruta dando una vuelta en pony y subiendo en el tren.
    A ver sí hay suerte!!

  8. A nosotros nos gusta mucho ir al parque de la Tamarita, podemos hacer una mini excursión, hacer un pic-nic y jugar con la tierra durante todo el día!

  9. El rincón preferido de nuestras niñas (y de los padres) es el centro cívico de Can Deu, en plaza de Concordia. Ellas pueden jugar con los niños sin parar, y los padres desayunar y leer el periódico con la máxima tranquilidad! 🙂

  10. El nostre lloc de barcelona és el zoo! Sobretot la zona dels dofins!

  11. A nuestras hijas les encanta pepa pig, que ilusión si ganamos las entradas. Nuestro rincón preferido es zoo!

  12. En verano nuestro sitio favorito es la playa, el Chiringuito Ibiza en Castelldefels gracias a un post de Barcelona Colours!! Gracias por el sorteo!!! Paloma

  13. Nuestro rincon preferido es el parc de la ciutadella. Le encanta los patos del estanque!

  14. Nuestros rincones favorito en Barcelona son los parques: Santa Amelia, Piscinas y deportes…

  15. A nosotros nos gusta pasear por el parque del forum, patinar, pasear jugar! A mi niña le encanta peppa Pig !!!!

  16. a nosaltres ens agrada força, entre altres llocs, anar al museu blau. Tot i q són pekes, 4 anys, els hi encanta.

  17. El tren del parque de la Oreneta,, a Sara le encanta porque le recuerda al tren de Peppa…el tren del abuelo hace chucu chu…, chucu chu….

  18. El Tibidabo, sens dubte!!!. Per primera vegada va anar amb dos anys, i ja li va agradar!!! Ara en té casi quatre, i a l’atracció de les foques no vol anar per que diu que “es de petits”…. Vol amb els seus cosins als autos de xoc!!!!
    Ah, i ens encanta la Pepa, i el Dorado, i el Sabiondo, i ….TOTS!!!

  19. Ir a ver los caballos en la hipica, el tibidabo, ir al garden a ver a los pececitos y conejos. A ver si tenemos suerte!!! Seguimos tu blog porque nos ayuda mucho!!!! Un abrazo mireia

  20. Nuestro lugar preferido es CosmoCaixa!

  21. Uff, díficil elegir uno solo. La verdad es una suerte disponer de la gran oferta que hay en Barcelona!!!! Nos gusta ir a la playa. Posibilidad de cantidad de actividades en un mismo lugar. Necesario para Cesc, que con tres años y medio, se cansa enseguida de una misma cosa 😉

  22. Nuestro sitio preferido para ir con mis niños es el zoo, tibidabo y torre de les aigues en verano.

  23. El sitio preferido para nuestros peques es pasar un dia de juegos en la playa

  24. nuestros lugares favoritos de Barcelona para ir con el peque son el Zoo y el Museo Blau, le encanta ver los animales estén vivos o disecados! jeje 😉

  25. Uno de nuestros lugares favoritos es el paseo que hay del prat a la playa, vamos toda la familia en bici nos paramos en el mirador a ver aterrizar los aviones y despues un partido los cinco juntos en la playa

  26. Mi hijo tiene 4años le encanta todo lo relacionado con los animales el zoo el aquarium y por supuesto la Pepa Pig.

  27. Nuestro rincon preferido es el parque de la españa industrial

  28. Hemos descubierto uno muy chulo…junto al Prat de Llobregat….donde ves aterrizar los aviones todo el rato!!!!

  29. y nuestro rincon favorito: zoo , cosmocaixa y tibidabo!

  30. El Parc de Santa Amèlia és el nostre lloc preferit. Zona de jocs infantils enorme, circuits per anar en bicicleta o patinet…. ens encanta!!!

  31. El rincón favorito de Pol es el parque de la Oreneta…. Lugar ideal para perderse en plena naturaleza y disfrutar del día y de las vistas. Cuando vamos,a Pol le encanta comprar el billete del tren de vapor en miniatura y disfruta subiendo en el vagón de detrás del maquinista…. Ah y cuando baja del tren le encanta hacer sonar la campana…. Os lo recomendamos a todos y sí vais aprovechar a pasar el día,subir a los ponis y comer en las zonas de picnic…. A ver si hay suerte y nos tocan las entradas porqué en casa nos encanta la Peppa Pig!

  32. El rincón preferido es el parque FRANCESC Macías de maltrato de mar,les encantan las setas gigantes ,las magdalenas y demás figuras y la otra parte de tiro líneas y columpios ,cuando vamos lo pasamos genial,y digo,pasamos porque yo también me monto con ellos por el tobogán enorme que hay y demás.lo pasmamos genial

  33. Perdón quería decir malgrat de mar

  34. El lugar preferido de Martina es el Parque de Santa Amelia

  35. el lugar preferido de Bruna que tiene 2 años y medio es el parque con los columpios!, castillo inchable, tobogan, etc….

  36. Nuestro lugar preferido es el parque de la Ciudadela. Yo de pequeña iba con mi padre y es un sitio especial para mi. Y ahora con mi hija cuando voy le gusta mucho subirse a las barcas y montar en bicicleta.

  37. El lugar favorito de mis hijos es el Zoo de Barcelona le encanta los animales y se pueden pasar alli horas con ellos.

  38. Nuestro rincón favorito es el Parc de les Aigües junto al metro Alfons X

  39. Nuestro rincón favorito para ir con el peque es el Cosmocaixa, se entretiene un montón!!

  40. Als nostres dos fills els agradaría molt veure a la Peppa!! El nostre racó favorit de Barcelona és l’Aquarium

  41. Nuestro rincón favorito es el parque del putxet 😉 saludos!

  42. A nosotros nos encanta salir de casa con los peques y caminar, caminar, caminar. Un lugar que nos encanta es el parque se l’Oreneta (montaña, zona de juegos, ponis, trenecito …) diversión asegurada!

  43. Nuestro rincon favorito es el parque de piscinas y deportes!
    Gracias!

  44. Nuestro rincon favorito es el zoo, tenemos a la fan numero 1 en casa 😉

  45. Muy buena idea!!! A nuestras dos peqs les encanta pepa pig y eso q se llevan 6 años!!! Nuestro rincon preferido es el parq de torreblanca en Sant Joan Despi, para pasear, ver peces, patos, plantas, jugar en el laberinto, los parqs y despues estirarnos a ver los arboles!!! Lo disfrutamos los cuatro!!!

  46. Mi rincón estrella de Barcelona es sin duda la carretera de las AigÜes donde montar en bici y dar largos paseos es una pasada….aunque no podemos olvidar el último plan de los Toboganes Gigantes donde nos informaron en este block y donde los niños no paran de pedirnos poder repetir

  47. Cualquier lugar es màgico si estoy con mi tesoros. cada momento, en cada lugar es especial y puede ser unico.

  48. Difícil elecció, però gràcies a un post vostre varem descobrir els tobogans gegants del diagonal mar i al Biel li encata anar amb bici pel fórum, però aquesta parada és obligada.
    Gràcies per tot la vostre feina es Excel·lent!!

  49. El lloc preferit de l’Andrea és sens dubte la platja, on hi ha metres i metres de sorra per fer molts castells. Us felicito pel blog!

  50. Mis peques cualquier sitio lo disfrutan a mil… pero sin duda se emocionan mucho con los animales del zoo (sus preferidos: el elefante, la jirafa y los monos) 🙂

  51. Holaaaa!!!! Al meu petit l’hi encanta anar al castell de montjuic , perque diu que hi han tobogans gegants!!!

  52. A Pol le encanta la Plaça Masadas el primero domingo de cada mes para buscar Clicks, Lego y todo tipo de sorpresas.

  53. nos encanta ir al Zoo!
    Muchas surte!
    Maria

  54. A chloe le encanta ir a los parques, su preferido? turó parc!
    Maria

  55. A mi me encanta santa amelia lo tiene todo. Musica en directo, actividades, columpios, parque para correr … etc

  56. A mi peque le encanta Peppa Pig y uno de nuestros rincones favoritos en Barcelona es el Zoo,aunque también nos encanta ir al mercado de Sant Antoni los domingos a comprar libros.Gracias por el sorteo!!!

  57. Peppa Pig… oing…oing…oing! Desde un picnic en el zoo hasta a un aperitivo en el parque del Eina (hamburguesitas y bravas son riquísimas) o perderse por el Parc de la Ciutadella! Barcelona tiene magia y los niños también! 😉

  58. El lugar favorito de mi Princesa es el parque del forum se pone sus patines de peppa y a correr!!!!!

  59. mmmmm un domingo en macba en familia, bici por la carretera de les aigues, bowling pedralbes….

  60. Rincón preferido….Mirador Bellavista, sin duda!!

    http://www.grupbellavista.es

  61. El Parque Francesc Macià de Malgrat de Mar

  62. Que bonito debe ser…mi niña de 5 años ve los capitulos repetidos una y otra vez…jajaja…es pura obsesión.

  63. Nos gusta la ciudad en gral. ya que vivimos en Premia de Mar y cada vez que la visitamos nos sorprende con algun lugar nuevo x descubrir. Pero si que a mis dos peques le gustan mucho: la ludoteca del parque de la Ciudadella y los toboganes del Parque frente a Diagonal Mar.

  64. Mi hijo de casi dos años, su columpio en el parque de Santa Amelia. Se puede pasar horas y horas! Que tendrán los columpios que gustan a todos los niños. La mayor tiene tres y ahora mismo cualquier lugar donde juegue con sus amiguitas del colé!

  65. Nos encanta la peppa pig sobretodo a Alex lo ve xtelevisión , en elmovil, en la tablet en todos lados hasta se sabe los dialogos!!!!!! Nos encantaria ir a verlaaa….. y el lugar favorito del peque es el Can Marcade y sobretodo dar de comer a los patitos.

  66. Los mejores sitios de Barcelona para ir con peques son, sin duda, el zoológico y el Tibidabo. Sin embargo, siempre es muy educativo llevar a los niños al teatro, ¿y qué mejor ocasión que ésta? Teatro y sus dibujos preferidos, ¡todo en uno!

  67. a mis hijos de siete y dos años les encanta CosmoCaixa y el Parc del Laberint, gracies!!

  68. Nuestro rincón preferido es el parc de la oreneta, con mucho verde, parque y los domingos trenecito y restaurante, qué más se puede pedir?

  69. el sitio preferido de mis peques son el tibidado y el zoo

  70. A nosotras nos encanta el tibidabo

  71. Rincón favorito: zoo

  72. Mi sobrino seria super super feliz si pudiera ir a ver a Pepa, George……..le encantan

  73. Barcelona tiene tantos lugares diversos para disfrutar en famila…a nuestra princesa le encantan los parques..

  74. mi sobrino de 3 años le encanta peppa pig y su rincon preferido es el parque la ciudadela.

  75. Sin duda alguna le encanta ir paseando por las ramblas y echarle monedas a los mimos, i ver entusiasmada cómo se mueven, hay veces k se asusta y otras se muere de la risa.

  76. El sitio que más le gusta a mi hijo Nil es al parque central de Cataluña, en Sabadell. Vamos a pasar el día paseando,en bici, un picnic en el cesped y más toboganes!

  77. Nuestro rincón favorito es el parc de l’oreneta, esta lleno de pequeños rincones llenos de encanto.
    Puedes caminar, hacer actividades, ver los ponis, hacer un picnic, montar en tren y todo desde unas maravillosas vistas de Barcelona. Suerte a todos!!

  78. Uxue, mi pequeña sólo tiene 14 meses. Pero si hay un sitio en el que disfruta es en una cafetería llamada pudding family. Llena de juguetes y espacio para poder moverse a sus anchas. Y de paso nosotros disfrutamos viéndola y comiendo un trozo de tarta!

  79. El lugar preferido de Lenín y Cayetana es en cualquier parque de Barcelona en el que poder jugar con más niños, son incansables ,imagino que como todos

  80. El lugar favorito de nuestra Uxue es la calle tallers que está llena de música!!

  81. Este próximo sábado es el cumple de mi hija Aitana y que mejor regalo que ir a ver a Pepa pig! Somos superfans de Pepa (sobretodo cuando salta charcos de lluvia y se ríe a carcajadas volcada en el suelo!!!). Mucha suerte a todos!!

    Uno de nuestros lugares favoritos es pasear en bici por el paseo marítimo de Gava bien cerquita del mar y tomarnos un heladitos como premio en la jijonenca.

    Anna V.

  82. El sitio favorito de los niños es el zoo si hace buen tiempo y el Cosmocaixa si llueve… A ver si hay suerte! Gracias!

  83. Mis hijos de 1 y 3 años son fans incondicionales de Peppa pig!!!! Nuestro lugar preferido es el Parc del Turó, un pequeño mundo en el que nos aislamos de la ciudad y pasamos horas y horas y horas …

  84. El de la nostre petita es el zoo

  85. Nuestro lugar preferido es Cosmocaixa!

  86. Nosotros tenemos dos hijos la María de 2 año y el Nicolás 5 años les gusta ir a zoo el museo blau la playa la María es fan de Peppa pig le gusta mucho

  87. Mi hijo también es fan de Peppa! !!!! Suerte 😉

  88. A mi niña le encanta ir al maremágnum :))

  89. El sitio q le gusta a laia es el pone club

  90. A sofia le encanta pepa pig.. sus lugares preferidos son la playa,las granjas de animales y el parque de montjouic… estará feliz viendo el espectáculo de pepa pig

  91. Laurita le encanta. Tiene muchas cositas de la peppa pig. Y le encanta el parque de la ciudadela.

  92. El lugar favorito de mis hijos es el zoo!! 😉

  93. ¡Nos encanta ir al Pantano de Vallvidrera!… Y hacer Picnic en el Parque del Laberinto de Horta!!! 😉

  94. Mis niños son fans de Peppa!!! y les encanta el Zoo

  95. A nosotros nos encanta ir al Tibidabo, y al parque del laberinto que lo tenemos cerca de casa!
    ah a paula le encanta la peppa y sus amigos, a ver si tenemos suerte!

  96. El sitio favorito de mis dos princesitas es el agua de la playa de Cunit y el Tibidabo… fuimos el fin de semana anterior y se lo pasaron teta. Aunque cuando están viendo la Peppa Pig su sitio favorito es el sofa viendo la TV. Mucha mierda! a ver si me toca las entraditas!!!

  97. Mi sitio favorito para ir con noños son los parques con alguna terracita, ellos se divierten mientras tu disfrutas de un rato tranquilo tomando algo 😉

  98. el rincón favorito que tengo para ir con mi hija es la biblioteca que tenemos al lado de casa, es un momento de relax para los dos rodeados de cuentos

  99. Soy Ele Granados Prieto en facebook, seguidora vuestra!! Me encantaría ganar las entradas! Mi rincón favorito de Barcelona és El Parque de la España Industrial!! Los niños se lo pasan bomba y los papis podemos sentarnos en el chiringuito a tomar algo 🙂

  100. Para mi, el mejor espacio es La Ciutadella. Mucho verde, mucha vida, donde puedes jugar, pasear, echarte una siesta a la sombra mientras escuchas unos acordes…una maravilla!!

  101. Nos encanta “encharcar” en el barro. Emma es una fan de Peppa.

  102. Nos encanta pasear por el mirador de los aviones, pasear por el mismo camino hasta llegar a la playa o escoger el otro desvio que nos lleva por al lado de un rio con tortugas y patos! nuestro lugar sin duda!

  103. El nuestro el parc del laberint!

  104. Nuestro lugar favorito es el Parc de la Ciutadella.

  105. Sin duda alguna, ¡¡el zoo!! ¡Nos encantan los animales!

  106. Para nosotros el Tibidabo!! Es éxito asegurado

  107. a mi me encanta llevarme a mi ahijado a una granja que hay en la ctra de la arrabassada, le encanta estar em contacto con los animales, y tienen un cerdo al que llaman georrge! l

  108. El sitio preferido de mis dos bebés (Víctor de 6 meses sigue a su tata Sofía de 20 meses) es el parque de Pau Picasso de Montornès. És precioso y lleno de actividades diferentes para los peques.

  109. A mi niña de 21 meses lo que mas le gusta es pasear rodeada de naturaleza. Le encantan las plantas, los colores de las flores… Los olores… la naturaleza en general y sobre todo le gustan los animales. Como lugar preferido le encanta jugar al escondite en El Paque del Laberinto ( junto a Plaza Karl Max, en Nou Barris ).

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×