Restaurante la Cañota es la caña!!

0 Flares 0 Flares ×

Hace un par de sábados nos acercamos a comer a La Cañota.

la cañota restaurant tapas barcelona

La Cañota está ubicada en el antiguo “Rías de Galicia” de la calle Lleida, una de las marisquerías con más solera de Barcelona, reconvertida ahora en este original y moderno restaurante de tapas propiedad de los hermanos Iglesias, a la vez socios de Albert Adrià en Tickets.

Es un local que ya conocíamos de otras veces, pero esta vez decidimos llevar también a las niñas.

Por supuesto les encantó: local está decorado con dibujos/comics divertidos. A mis hijas les encantó un ambiente tan divertido e informal, y nosotros aprovechamos para explicarles que esos dibujos nos recordaban a nuestras lecturas infantiles: Trece rue del percebe, Zipi y zape, etc.

la cañota restaurant tapas barcelona

Y es que el look informal y desenfadado de la Cañota, con platillos para picar e ir compartiendo, se sustenta sobre todo por una oferta gastronómica como la copa de un pino. La comida es exquisita, la calidad es de primera, todos los platos son para disfrutar y chuparse los dedos.

Como dicen en la divertida y original carta, nos dejamos guiar por ellos para alcanzar el “nirtapa”: pedimos un poco de todo, y estas son las tapas que os recomendamos, tanto para niños como para adultos: Jamón ibérico, Pulpo a feira, Almejas a la marinera, Anchoas (espectaculares!!), Croquetas de bacalao, Mejillones de roca, patatas bravas (con la salsa aparte para las niñas), empanada gallega

best tapas barcelona   best tapas barcelona

Hay una cajita de fritos que a los niños les encanta, no os olvidéis de pedirla.

best tapas barcelona   best tapas barcelona

De postres, compartimos un brazo de gitano, y a las niñas les trajeron unos helados minis tan bien presentados que se los comieron en un abrir y cerrar de ojos!

la cañota restaurant tapas barcelona

CONSEJO: Los viernes puedes salir millonario de la Cañota. Con el menú del mediodía te regalan un numerito de la ONCE ¡!

¿Cuál es vuestro bar de tapas favorito de Barcelona para ir con niños?

LA CAÑOTA TAPAS RESTAURANT

Calle Lleida num 7

Tel 93 325 91 71

Web

One comment on “Restaurante la Cañota es la caña!!

  1. […] Y si tras la visita a los jardines se acerca la hora de comer, a cinco minutos a pie podéis probar una de las mejores tapas de Barcelona en el restaurante La Cañota. Un lugar 100% kids friendly. Podéis leer el post aquí. […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×