Hoy nos habla de la Desayunería Nuria del blog “La mamá fa el que pot“. La Desayunería es el lugar perfecto para tomar un desayuno internacional o un brunch durante todo el día.

la-desayuneria-barcelona-colours6

Uno de los planes que últimamente nos gusta hacer es escaparnos los domingos al Mercat de Sant Antoni  y así fue como conocimos La Desayunería, un sitio que nos encanta para hacer una parada para coger fuerzas.

mercat_st_antoni1

Se encuentra justo delante del Mercado  y tiene una entrada tan pequeña que puedes pasar sin darte cuenta de lo encantador que es este sitio.

Si te encanta ir a desayunar fuera o hacer un brunch este sitio es ideal para ti ya que sirven desayunos todo el día.

la-desayuneria-barcelona-colours11

Lo que hace tan especial este sitio es que ofrecen desayunos de diferentes países, calidad de producto y todo muy sano con una carta de desayunos muy variada. Además también tienen oferta para vegetarianos y veganos e incluso productos sin gluten.

Al entrar hay un pasillo estrecho con sillas junto la barra y al final encontramos la zona con mesas que es donde nos solemos sentar.

la-desayuneria-barcelona-colours2

¿Por qué se ha convertido en uno de nuestros sitios preferidos? 

Pues porque es un sitio muy acogedor, donde siempre nos tratan bien y porque la comida que ofrecen es de calidad y podemos disfrutar de un tiempo tranquilos en familia.

la-desayuneria-barcelona-colours

El espacio no es muy grande, así que si vas con cochecito puede ser que no encuentres sitio pero si es así siempre puedes probar suerte y que tengas sitio en su terraza.

Un lugar donde los niños son bienvenidos

No es un sitio que esté pensado  específicamente para niños pequeños ya que al no tener mucho espacio crear una zona no es viable, pero por nuestra experiencia tengo claro que los niños son bienvenidos.

Tienen tronas para los más pequeños y un cambiador que está fuera del lavabo así que pueden acceder a él tanto las madres como los padres.

la-desayuneria-barcelona-colours1

Y si no has pensado en llevar nada para que jueguen los niños te dejan lápices de colores para que puedan pintar y es algo que siempre agradecen.

Hace algo más de un año que empezaron este nuevo proyecto y se nota que lo están haciendo bien porque suele haber gente pero aunque esté lleno no es un sitio ruidoso.

Al medio día tienen un menú para comer que tiene muy buena pinta aunque nosotros no lo hemos probado nunca, nuestras visitas siempre son para desayunar.

la-desayuneria-barcleona-colours10

La zona del Mercat de Sant Antoni nos encanta, es un barrio con mucha actividad y siempre hay cosas interesantes que hacer así que encontrar un sitio como La Desayunería donde poder descansar y tomar algo cuando vas con niños y saber que estarás bien no tiene precio.

Ah! Y si salís a pasear con vuestro perro y os queréis pasar a desayunar allí no os preocupéis porque los perros son bienvenidos también.

LA DESAYUNERÍA

Web: La desayunería

Dirección: Comte Borrell 75, Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This