La Gauditeca, una comida de lujo.

0 Flares 0 Flares ×

(Esta actividad ya no se realiza… ops!!) LA GAUDITECA: una manera diferente de que los niños disfruten mientras los mayores comen

IMG_7156

Los Hoteles no paran de innovar. Hace unos años yo veía imposible ir a un Hotel a tomar algo, daba corte entrar pensando que al no ser cliente no tenías derecho a usar sus instalaciones. Pero esto ha cambiado y ahora los hoteles están abiertos a turistas y a locales. Hay terrazas fantásticas, cafeterías ideales y actividades para todos los gustos.

Los niños también son cada vez más bienvenidos en los hoteles. Incluso ahora organizan actividades para que ellos se lo pasen bien mientras sus padres se relajan o disfrutan del momento. Y esto es lo que hicimos el otro día.

Nosotros fuimos a probar la Gauditeca del Hotel Juan Carlos. Los niños se convierten en pasteleros y preparan sus postres mientras los padres acaban de comer tranquilamente.

gauditeca1

Los domingos en el Restaurante PO-LO del Hotel Juan Carlos hay comida de lujo. Es un buffet de alto copete donde puedes degustar gran variedad de platos. Desde la zona de quesos y embutidos, al surtido de ensaladas, pasando por delicatessen de pescados fríos para rematar con un surtido de tres paellas diferentes. Para los niños tienes pasta con distintas salsas, nuggets con patatas fritas, etc.

Una vez los niños han acabado, llega el cocinero y les ayuda a preparar su propio postre no sin antes haberles equipado con un delantal y un gorro auténtico.

Eligen las madalenas que van a decorar y los toppings, frutas y demás con los que las adornarán.

gauditeca2

Mis hijos se lo pasaron bomba e hicieron unas pequeñas obras de arte. Este fue el resultado…humm como se pusieron con el postre!!

gauditeca5

En verano se puede ir a comer al Restaurante “Garden” del Hotel. Todavía no tienen programadas las actividades para niños, pero en cuanto lo sepamos os avisamos!

LA GAUDITECA:

Web: Hotel Rey Juan Carlos I

Dirección: Hotel Juan Carlos I. Av. Diagonal 661. Tel.933 64 40 40.

5 comments on “La Gauditeca, una comida de lujo.

  1. Vaya planazo!!! Así da gusto salir a comer con niños!!

  2. Me encanta Isa!! Súper buena recomendación a tener en cuenta!!!

  3. Muchas gracias!!! La verdad que estoy un poco viciada de vuestro blog, de lo que se entera una…… Cada dia nos sorprendeis con alguna novedad que desconozco.
    Aunque me faltan dias y horas para poder planificar y ver tantas cosas de las que nos comentais en este blog con mi niño!! Rutas en bici, tiendas…….Seguro que me serviran de mucho.
    Es que os enterais de todo eh???
    Me mantengo a la espera de la seguiente propuesta……
    Laia

    • Gracias Laia no sabes lo mucho que nos anima saber que os gustan los planes que proponemos. Si haces alguna de nuestras rutas de bici cuéntanos que tal tu experiencia!

  4. Mónica, Marta y Laia…nos encanta que os gusten nuestros planes! Nosotras nos lo pasamos pipa haciéndolos y contándolos. !!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×