La leyenda de Sant Jordi en tu Ipad

Posted on by 0 comment
0 Flares 0 Flares ×

¡Atención: este post va con regalo!

Este año Sant Jordi va a ser más tecnológico que nunca y es que Mothertongue ha creado una “app” con la historia de la Leyenda de Sant Jordi.

Sant-Jordi-Promo6

Conocí esta app a través de twitter y no tardé en descargarla. Soy fan de Sant Jordi y cada año compro un libro diferente del cuento. Al principio le eché un vistazo rápido y me pareció muy mona, pero cuando ayer estuve jugando con mis hijos, me encantó.

La historia es la de siempre, pero desde Mothertongue han sabido incluir una serie de elementos que hacen que el niño disfrute con ella. Nosotros pusimos la opción de “escuchar” porque mis hijos todavía no leen y fuimos siguiendo la historia.

La app está pensada para que los niños interactúen y participen del cuento haciendo hablar a los personajes, dando de comer los animales al dragón (mi hijo no quería que se comiera la ovejita, no sabéis lo que costó convencerle de que el dragón se comía a todossssss los animales), haces cabalgar a Sant Jordi e incluso acabas con una “larga” despedida entre Sant Jordi y la princesa (a mi me recordó a las llamadas de los novios adolescentes “cuelga tú”, no, “cuelga tú”, mis hijos se partían!).

Sant-Jordi-i-la-rosa4

Puedes elegir escuchar la historia en tres idiomas, castellano, catalán e inglés. La app es de pago, 2,69.-€, pero vale mucho la pena. Al final es como comprar un libro! La podéis descargar aquí, pero ATENCIÓN…regalamos un código de descarga gratuita entre aquellos fans de facebook que nos dejéis un comentario al final de este post explicándonos qué es lo que más os gusta de esta fiesta tradicional catalana. (Se admiten comentarios durante todo el día 19 hasta las 24:00 hora española) Colgaremos en facebook el ganador.

No sé qué tiene Sant Jordi que fascina a grandes y pequeños. Yo me declaro fan incondicional y mientras sigan habiendo iniciativas cómo estás, mucho más.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×