Nos encanta el barrio de Gràcia. ¡Siempre hay ambiente en Gràcia! nos encantan sus plazas cuadradas y enormes (la del Reloj, la de la Virreina, …), con la gente tomando algo tranquilamente en sus abarrotadas terrazas.

En la Calle Ramón y Cajal, casi haciendo esquina con la calle Torrijos, cerca del Mercado y la Biblioteca, y también cerca de los Cines Verdi Park se encuentra la Chocolatería La Nena, uno de esos lugares donde siempre hay una buena excusa para entrar.

barcelonacolours_lanena13

La excusa de hoy era ¡qué frío hace en la calle! ¡vamos a tomar un chocolate con churros!.

barcelonacolours_lanena06

Y es que el lugar es acogedor. Un amplio espacio repleto de libros, juegos, un piano, repostería casera, un lugar donde los niños son bien venidos. ¿se puede pedir más?

barcelonacolours_lanena10

barcelonacolours_lanena08

Voy por partes.

La zona principal está decorada con un estilo que recuerda un café parisien. La sala del fondo, con sus mesas y sillas de colores y la zona de juguetes, es la zona ideal para las familias con niños.

En La Nena se puede desayunar, merendar, comer, tomar el café, o cenar. Los fines de semana abren de 09 a 22:30h. Sirven sandwiches, helados, batidos, zumos naturales, tartas caseras deliciosas y un chocolate a la taza inmejorable.

barcelonacolours_lanena07

Fijaros si estaban buenos que se me olvidó hacerles foto antes de empezar a comer… 🙂

barcelonacolours_lanena03

Para los que os gusta el chocolate con nata, la gloria: montan la nata al momento. ¡y cómo se nota la diferencia!

A los que os guste el café o el te (que también tomamos, estuvimos un buen rato), lo acompañan con una de sus riquísimas galletas.

barcelonacolours_lanena02

Como os he dicho, en La Nena los niños son muy bien venidos. La zona con pizarra y juegos de todo tipo atrae a los niños como un imán, una vez han terminado la merienda.

barcelonacolours_lanena11

Hay libros y juegos para niños y adultos por doquier: ajedrez, dominó, cartas, y juegos infantiles.

barcelonacolours_lanena09

barcelonacolours_lanena04

Además de La Nena, ¿Cuál es vuestro lugar favorito para ir con niños en Gràcia?

CHOCOLATERIA LA NENA

Ramón y Cajal núm 36 – Barcelona

Tel 93 285 14 76

 

WEB

Facebook

Pin It on Pinterest

Share This