Garraf La mejor playa de Barcelona

Hoy voy a hablaros de una de las mejores playas de Barcelona. La playa del Garraf es una de las más carismáticas que hay a quince minutos de Barcelona. En ella hay unas casetas de pescadores que la hacen muy peculiar y que le dan este toque tan especial.

La conocí gracias a Pablo y me sorprendió no haber sabido de ella durante tantos años. Es una playa pequeña, rodeada de casas de pescadores y de las montañas del macizo del Garraf.

La mejor playa de Barcelona

Las casetas parece que se construyeron para los trabajadores que construyeron la línea del ferrocarril y de antiguos pescadores. Hay 33 casetas blancas y verdes con espacio para las embarcaciones.

La mejor playa de Barcelona

La mejor época del año para disfrutarla es a principios de la temporada veraniega o en septiembre, cuando no hay tanta gente y se está más tranquilo. En invierno es un paraíso y un lugar ideal para desconectar y pasar un día en familia.

Restaurante la Cúpula

Al lado de la playa está el restaurante la Cúpula. Tiene dos ambientes, el restaurante, donde puedes tomar arroces y pescado de buena calidad y precio no excesivo, y el chiringuito donde también puedes disfrutar de buena comida pero a mejor precio y un ambiente más desenfadado.

Restaurante la cúpula

Se puede llegar a Garraf por la carretera de la Costa del Garraf o con el tren de cercanías. Si vas en coche tienes que tener en cuenta que el pueblo es pequeño y no dispone de mucho espacio para aparcar por lo que en temporada alta puedes tener problemas para dejar el coche si no vas un poco pronto.

Playa_del_Garraf_Barcelona_Colours-0003

PLAYA DEL GARRAF:

Dirección: C/ Mirador del Port, Garraf


Ver Playa del Garraf en un mapa más grande

RESTAURANTE LA CÚPULA:

Dirección: Avenida Llorach nº 5

Web: La Cúpula del Garraf

Tip: Si comes en el restaurante podrás disponer de un parking privado. El parking no es para los que comen en el chiringuito.

Pin It on Pinterest

Share This