Si estáis buscando un restaurante con terraza en Barcelona, os presentamos a La Vecina. Junto a plaza Molina podréis encontrar un oasis ideal para desayunar, hacer un brunch, comer o cenar en familia.

Si nos sigues en Instagram seguro que ya has visto la decoración del local: limpia, cuidada y con mucho estilo. Y es que el equipo de La Vecina ha cuidado con mucho mimo todos los detalles del restaurante. Incluso han hecho ellos algunos muebles, como la mesa para grupos que hay al fondo del local.

Hasta el baño es bonito, miento, espectacular

TAPAS, COMIDA DE PROXIMIDAD Y MENÚ MEDITERRÁNEO

En la vecina podréis encontrar comida de proximidad y variada. Muy al estilo mediterráneo y también una gran variedad de tapas. ¡Ah! y sus postres, no os podéis perder los deliciosos dulces. Pasteles de todo tipo y, por supuesto, buenísimos.

Durante la semana al mediodía tienen un menú muy bien de precio y con comida súper sana y variada. Y en la carta encontraréis desde unas patatas bravas, ceviche, creas de verduras …

APTO PARA FAMILIAS CON NIÑOS

No es un local con un espacio para niños, pero su terraza lo hace perfecto para disfrutar de un aperitivo, brunch o merienda en fin de semana. El personal es amabilísimo y, por supuesto tienen tronas y cambiador. Se consideran fans absolutos de las familias.

PERFECTO PARA: En definitiva, el local es perfecto para comidas y cenas con amigos, desayunos, comidas o meriendas en familia, brunchs los fines de semana y comidas buenas y calidad precio súper interesante los mediodías.

Así que sólo poderos invitarte a que lo pruebes y que nos digas qué te parece.

RESTAURANTE LA VECINA BARCELONA

Web: La Vecina BCN

Horario: cierran los lunes

Dirección: C/ Guillem Tell, 23, 08006 Barcelona

Pin It on Pinterest

Share This