Las 10 mejores tiendas de juguetes de Barcelona

1 Flares 1 Flares ×

Ahora que las calles de Barcelona nos iluminan con sus colores navideños y los niños comienzan a escribir sus cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, es el momento de pensar en dónde comprar los juguetes preferidos por tus hijos esta Navidad.

tiendas juguetes barcelona

Por eso os hemos seleccionado las que, a nuestro entender, son las mejores tiendas para comprar juguetes de Navidad en Barcelona.

LAS MEJORES TIENDAS DE JUGUETES DE BARCELONA:

tiendas juguetes barcelona

BARRUGUET

Una tienda para perderse en ella y soñar como un niño. Puedes encontrar desde los juguetes que salen en los anuncios de la tele, hasta una completa selección de casas de muñecas, juguetes pedagógicos, correpasillos,  juegos de mesa, etc. Lee aquí nuestro post de Barruguet. 

Eixample. (Gran Via de les corts Catalanes 620, Barcelona). Web: Barruguet


tiendas juguetes barcelona

BABY DELI

Muy cerca de la Plaça Francesc Macià está Baby Deli, una concept store que combina tienda de juguetes, cafetería, talleres infantiles y muchas cosas más. Puedes leer nuestro post AQUÍ.

Sarrià Sant Gervasi (Av. Pau Casals, 6, Barcelona) Web: Baby Deli


tiendas juguetes barcelona

BATEAU LUNE

Otra preciosa tienda del Barri de Gràcia donde se pueden encontrar juguetes de toda la vida, los que educan y divierten al mismo tiempo: juguetes de madera natural, tradicionales, para niños pequeños y niños más mayores.

Gràcia (Plaza de la Virreina, 7, Barcelona).  Web: Bateau Lune


tiendas juguetes barcelona

CLICK’S PARTY

Si nos lees con asiduidad ya sabrás lo fans que somos de Playmobil. Pues bien, en la Villarroel (a la altura de la Gran Via Corts Catalanes) puedes encontrar una tienda exclusiva de estos muñequitos, con lo último de Playmobil en cajas nuevas, y también Clicks de segunda mano de todo tipo. No te pierdas los talleres playmobil que organizan para niños. 

Eixample ( Villarroel 50, Barcelona). Web: Clicks’s Party


 tiendas juguetes barcelona

GALEGORY

Galegory es la tienda de juguetes Lego de Barcelona: puedes encontrar desde cajas a piezas sueltas, packs educativos, piezas de coleccionismo, y diversos kits para que tus peques disfruten a tope.

Eixample ( Muntaner 87, Barcelona). Web: Galegory


tiendas juguetes barcelona

JUGUIJUGA

En el Passeig Sant Joan, cerca de la Plaça Tetuán, está Jugui Juga. Tienen una completa selección de juguetes de todo el mundo (Cocinitas de madera francesas, bicicletas alemanas, originales peluches para bebés… ) ¡No te la pierdas!

Eixample (Passeig de Sant Joan 35, Barcelona). Web: Juguijuga


tiendas juguetes barcelona

KINUMA

Kinuma es una tienda On-Line donde encontrarás juguetes de la mejor calidad, hechos para jugar, crear y soñar. Esta empresa familiar de Les Franqueses del Vallés tienen en sus dos hijos los mejores “testeadores” de sus productos. Su web está perfectamente estructurada por categorías, rango de precio, o edad, para que encuentres el juguete que va a hacer feliz a tus hijos esta navidad.

Web: Kinuma


tiendas juguetes barcelona

KREATIVE KIDS

Su selección se centra en juguetes de madera, pero también disponen de coches, objetos de construcción y motricidad, correpasillos, disfraces, objetos musicales, robótica, puzzles y mandalas.

Sarrià-Sant Gervasi (Pl. Joaquim Pena 1, Barcelona). Web: kreative Kids


libreria-fabre-barcelona

LLIBRERÍA FABRE

Una juguetería de toda la vida y la librería más antigua de Barcelona. La librería Fabre está especializada en juguetes de madera, pintados a mano y con pintura ecológica. También encontraréis juegos de mesa, bloques de construcción, coches y trenes de madera, entre otros. Además encontrarás libros infantiles perfectamente seleccionados en castellano, catalán y español. Aquí puedes leer nuestro post sobre la Librería Fabre.

Eixample (Aribau 84, Barcelona) Web: Librería Fabre


 tiendas juguetes barcelona

NAP-BUF

Nap Buf es una tienda especializada desde 1972 en disfraces y juguetes infantiles para niños de 0 a 12 años. Muchos de los juguetes de Nap-Buf son de fabricación propia y exclusivos, para que puedas encontrar ese regalo diferente, único y original.

Sarrià-Sant Gervasi (Santaló 51, Barcelona) Web: Nap-Buf


tiendas juguetes barcelona

PALAU

Trenes eléctricos, scalextrics, slots, barcos de madera, miniaturas, radio control… todo para coleccionistas y aficionados. Tiene 4 tiendas en Barcelona, pero en la mítica tienda de la Ronda de Sant Antoni aún conservan el circuito permanente de 6 carriles para ir a probar tu scalextric.

Eixample/Ciutat Vella (Ronda Sant Antoni 61, Barcelona). Web: Palau


rc_tecnic_8

RC TECNIC

RC Técnic es el sueño de todo niño al que le guste la tecnología y los juguetes a radiocontrol: drones, coches, motos y helicópteros teledirigidos, pequeños robots que obedecerán tus órdenes básicas. También tienen juguetes de aeromodelismo: aviones y maquetas, con todos sus accesorios. Hay productos para niños pero también modelos profesionales para adultos. Y lo mejor: te dejan probar y tocarlo todo, y te orientan según el nivel de tu peque y la edad. Puedes leer nuestro post de RC Tecnic aquí. En su tienda On-Line podrás comprar fácil y sencillo.

Sarrià-Sant Gervasi (Calvet 63, Barcelona) – Web: RC Tecnic


¿Cuál es tu juguetería favorita de Barcelona? ¿cuál es la preferida de vuestros hijos? Ayúdanos a completar esta selección! y gracias por compartir :=)

37 comments on “Las 10 mejores tiendas de juguetes de Barcelona

  1. Que buenas recomendaciones has hecho!!! Algunas de estas tiendas son casi visita obligada cada vez que vamos a Barcelona porque son una auténtica maravilla. La de los cabezudos es de lo más auténtica. La verdad es que en Barcelona los Reyes Magos lo tienen fácil ;-))) Un abrazo

    • Hola Begoña! Oye que en el Carrer major de lleida también hay de todo y bien bueno eh!! La de veces que me he recorrido esa calle de compritas :). #yoestudiebupenelmater. Besos!

  2. si tu vens en BAlmes !!!!

    • Cierto!!!

      Gran olvido y gran recomendación. Si tu vens es una tienda de toda la vida…ya existía cuando nosotras éramos peques. Es muy pequeñita pero tiene un escaparate súper completo que actualizan continuamente con un gusto sensacional. Parece mentira que en tan pocos metros cuadrados quepan tantos juguetes para todas las edades. La dueña y ayudantes te asesoran muy bien y puedes encontrar un poco de todo. Anotada para la próxima lista… Dirección: Balmes 393

  3. Hola a todos.. también hay una tienda en Llinars especializada en puzzles.. os dejo el enlace por si alguien es puzzlero y le interesa: http://www.sinpuzzle.com

    • Muchas gracias Alberto!!!!

      • Sin dudarlo te recomiendo si tu vens de la calle Balmes con la plaza joaquin folguera. Parada de putxet de los fcc. Te encantará

  4. Nosotros somos fans de BARRUGUET, hay juguetes para varias edades, a Guillem le gustan los juguetes de espías

  5. Hola!  Me encantan tus mails de Barcelona Colours! Enhorabuena!   Yo te recomiendo la juguetería Baby Deli, en Av. Pau Casals. Además tienen mesas para tomar algo, una sala donde hacen sesiones varias para niños, y muchas cosas más! http://www.babydeli.com/content/167/Barcelona.html

    Feliz Navidad!

    Silvana.

    >________________________________

    • Muchísimas gracias, Silvana 🙂 tomamos nota de tus felicitaciones y tenemos en cuenta baby Deli, lo hemos mirado en internet y pinta super bien! un abrazo y feliz Navidad también para tí

  6. Por motivos laborables nos toca visitar muchas tiendas y realmente hay algunas de muy bonitas, aquí os dejo una pequeña lista de mis mejores 10 en Barcelona sin un orden establecido :

    Cotofluix al carrer Taquigraf Martí
    Joguines Tat al passeig Maragall
    Olokuti al Carrer Asturias a Gracia
    Jocs Mallart a Jaume I
    Joguines l’Ou a Villarroel
    Joguines i regals Molinè a Horta
    Lotta al carrer Bruc, que no és exactament botiga de joguines però és un espai molt bonic per nens.
    Petit petit al Torrent de l’Olla
    Pedra Paper Tisora al Carrer Llull
    Bateau Lune a la plaça de la Virreina a Gràcia
    i alguna altre ….

    • Muchas gracias Joan:
      Qué listado tan completo… Da para varias listas más. Tendremos qué conocerlas!!

  7. Yo conozco Didacmania me encanta es genial e comprado por facebook internet en ella y es calidad precio y trato excelente le doy un diez las otras no las conozco pero seguro que también lo son

  8. Me encanta Didacmania, Tambien he descubierto un nuevo lugar donde tienen juguetes de diseño en St. Gervasi, se llama GoGo Baby, allí consegui juguetes educativos para mi bebe.

  9. GoGo Baby estan en C/ Balmes 383 en St. Gervasi. Tambien estan en la web: http://www.gogobaby.es !

    • Sí, la conocemos… pequeña tienda con encanto y con una dueña que vive y disfruta de lo que hace. El trato impecable. La tenemos en nuestra lista para futuros posts!: Gracias Nuria

  10. Hoy paseando por el Paseo Sant Joan de Barcelona, nos hemos encontrado con una tienda muy chula de juguetes.
    Es el juguijuga, os lo recomiento, tienen juguetes de todo el mundo. Vale la pena.

  11. Muy buenas,

    Para mi marido y para mí creemos que os falta una con muchíiiisimo encanto: la Fabre. Está en Rambla Catalunya 52. Tiene juguetes desde recién nacidos hasta mayores (juegos de mesa incluidos). Además de libros infantiles de gran variedad, se nota que están muy escogidos.

    Vaya, os la recomendamos porque fue fundada en 1860 y porque el trato de todo el personal es exquisito! La seguimos en fb para conocer las novedades (especialmente ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina y hay que empezar a prepararse) y donde también suelen colgar noticias interesantes. Os dejo su enlace:
    https://www.facebook.com/Fabre.libreria.jugueteria?ref=hl

    Esperamos también os guste!

    • Hola Montse! Pues tienes toda la razón. No la conocíamos pero al ver la foto de facebook enseguida hemos caído. Pronto haremos un nuevo listado, pues hay muchas jugueterías que no están en este, así que la tendremos en cuenta. Muchas gracias por la recomendación.

  12. […] Las chicas de Barcelona Colours también tienen una muy buena guía de tiendas de juguetes. Podéis verla  aquí […]

  13. Hola!
    Por suerte cada vez podemos encontrar más tiendas con ésta filosofía de juguete didáctico y educativo, de madera y como los de antes!!
    En Sant Joan Despí ( Barcelona ), podéis encontrar El Castell del Drac. c/ Jacint Verdaguer nº º4 en el mismo centro del pueblo, detrás de la iglesia.
    Lleva poco más de un año abierta y es una de ésas tiendas donde no puedes evitar sonreír cuando te encuentras con juguetes de los de antes con los que tan bien nos lo pásabamos!!
    También están en Facebook!
    La recomiendo!
    Carmen

  14. Buenas a todos,

    Me parece fantastica toda la información de tiendas de juguetes educativos y didácticos, que aparece aqui!!!
    Para añadir un granito a toda esta selección, si bien no es propiamente de Barcelona ciudad, en Esparreguera hay una tienda de juguetes que tiene unos 2 años de vida, con juguetes unica y exclusivamente de tematica educativa y donde su propietaria presta una atención super especial y personal a todos sus clientes.

    Os dejo el facebook y os recomiendo que os deis una vuelta por ella.
    https://www.facebook.com/pages/Dikokids-Esparreguera/617542428296077?fref=ts

    saludos

    • Muchas gracias Óscar… lo tenemos en cuenta para futuras selecciones… 🙂

  15. La tienda de juguetes Bateaulune goza de un merecido y popular aprecio, ya que es algo más que un comercio. Es un lugar que difunde simpatía y goce por el juego infantil. Las actividades para niños que desarolla muchos fines de semana y el entorno que las rodea, hacen de Bateaulune un espacio singular.

    Se recomienda su visita !!

  16. Gracias por vuestra información, hemos ahorrado mucho trabajo en buscar tiendas de juguetes en Barcelona.
    http://catalogosdetiendas.com/

  17. busco 1 cambiador de nenuco

  18. Hola, quería saber si me podéis encontrar algún sitio de los muñecos de nkotb y saber el precio, gracias.

    • Hola Carmen, la verdad es que no lo sabemos así que mejor contacta con las tiendas directamente que seguro que te pueden asesorar mejor que nosotras! Gracias

  19. quisiera saber si se podria encontrar un METRO PARECIDO AL DE TMB . Mi nieto me lo pide en su cuarto cumpleaños. Gracias a quien me pueda ayudar.

  20. Joan P.
    Estoy buscando para mi nieto el juego que ” Adivino lo que estás pensando” “20 Q”, alguien sabe donde puedo encontrarlo Gracias,

  21. Me parece maravilloso poder cambiar información de este tipo de tiendas entre todos ya que a veces si buscas un juguete en concreto puede ser complicado encontrarlo. Además hay tendas de juguetes muy interesantes que merece la pena visitar i pasar un rato muy agradable.

  22. Pues yo conozco una tienda genial esta en Barcelona C/Creu dels Molers 36 en pueblo seco hay miles de juguetes y peluches a unos precios super bien de precio se llama Juguetes Rubio os encantara.

    • Gracias Jordi.. la tenemos en cuenta para siguientes recomendaciones!

  23. Sin duda darse un paseo y entrar en algunas de esras jugueterías es uno de esos placeres de la ciudad de barcelona.

  24. […] Las 10 mejores tiendas de juguetes de Barcelona […]

  25. […] Navidades. Durante el año ya te hemos ido hablando de un montón de juguetes, hemos recomendado las mejores jugueterías de Barcelona y algunas tiendas de juguetes online. También  hemos hablado de las mejores librerías de […]

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×