Cuando llega el buen tiempo, a niños y a mayores nos encanta salir a disfrutar de días al aire libre. Y es en amplios jardines, en interiores de manzana o en playa donde se encuentran algunas de las mejores terrazas para disfrutar con niños en Barcelona. Un post de Terrazeo.

masia_barcelona

1. El QUINTO PINO 

terrazeo_1

No hace falta irse tan lejos, en Barcelona tenemos un quinto pino cerquita. Y a la sombra de los árboles hay un espacio vallado con sillas y mesas para comer desenfadadamente y un parque infantil para que los más pequeños disfruten al máximo.

El 5º Pino – Passeig de la Bonanova, 98 – 08017 Barcelona- Tel.  932 522 281 ‎

 

2. LA GUINGUETA DE BOGATELL 

terrazeo_2

Porque nada puede ser más divertido para jugar que la inmensidad de la arena de la playa, ¿por qué no disfrutar de un chiringuito? Y en la Guingueta, la gastronomía es de un chef de referencia: Carles Abellán. ¿Necesitas más motivos?

La Guingueta de Bogatell Playa Bogatell – 08001 Barcelona – Tel  933 100 286

 

3. AULAZERO

terrazeo_3

Aulazero es una terraza donde nunca estoy segura si disfrutan más mayores o los niños. Se encuentra ubicada en los jardines de Can Sentmenat, donde los niños pueden disfrutar a sus anchas, lejanos al tráfico rodado. Y así los mayores pueden prestar toda su atención al dolce far niente o a las deliciosas bravas. ¡No te las pierdas!

Aulazero Passeig Santa Eulàlia, 25. (Junto a Escola Eina) Jardins de Can Sentmenat,

– 08017 Barcelona – Tel. 669444200.

 

4. TERRAZAS DE EL POBLE ESPANYOL

terrazeo_4

Soñar que la ciudad nunca fue ciudad y que estamos en el medio de un pueblo cualquiera de nuestra geografía es posible en El Poble Espanyol. Perfecto para relajarse en un día de paseo atemporal y jugar en medio de las calles. ¿Recuerdas cómo era?

Terrazas de El Poble Espanyol Poble Espanyol- Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13 – 08038 Barcelona – Tel.  934 233 481

 

5. NORAI

mejores terrazas con niños barcelona

Norai es el espacio gastronómico de las Drassanes Reials y del Museo Marítimo ( el acceso a Norai es gratuito). Gracias a los muros de piedra de las antiguas atarazanas que lo rodean, es un trocito de calma robado al bullicio de las Ramblas y el Paralelo, aderezado con árboles, y un estanque con peces y tortugas que a los más pequeños les encanta observar.

Norai Av/ de les Drassanes, 1 – 08001 Barcelona – Tel.  666 91 99 98

 

6. CAFETERÍA DEL CENTRE CÍVIC CAN DÉU

mejores terrazas con niños barcelona

La terraza del Centre Cívic Can Déu era el patio privado de un antiguo palacete mordernista. Ahora mantiene ese estilo cercano que te transporta a los bares de pueblos donde gentes de todas las edades disfrutan de su tiempo en espacios comunes y te sientes como en casa.

Cafetería Centre cívic Can Déu Plaça de la Concòrdia, 13 – 08014 Barcelona – Tel.  934 101 0 07

 

7. L’ILLA DE ROSELLÓ

mejores terrazas con niños barcelona

La terraza del restaurante del Hotel Evenia Rosselló está ubicada en un interior de manzana recuperado del Eixample barcelonés. La estructura de “plaza cerrada” unido a los columpios y el tobogán de colores de un parque infantil que allí se encuentra nos permiten relajarnos comiendo o disfrutando de una copa.

L´Illa de Rosello Rosselló, 191 – Barcelona- Tel.  932 386 355

 

8. CAFETERÍA DEL CENTRE CIVIC VILA FLORIDA 

mejores terrazas con niños barcelona

Ubicada dentro de los jardines de Vil.la Florida, la cafetería-restaurante de este casal de barrio disfruta del verdor y la tranquilidad del parque que le rodea. Resulta un respiro al intenso tránsito de la calle Muntaner y el decorado perfecto para juegos infantiles al aire libre.

Cafetería del Centre Cívic Vila Florida Muntaner 544 – 08022 Barcelona – Tel 932 540 732

 mejores terrazas niños barcelona

Y si quieres descubrir más de las mejores terrazas de Barcelona, en Terrazeo encontrarás la mejor selección por barrios, con vistas o a pie de calle, para tapear, un afterwork, una cena romántica o lo que te propongas. ¡Feliz terrazeo! Y Gracias  a Pepa de Terrazeo por este artículo tan práctico para las familias de Barcelona.

Pin It on Pinterest

Share This