Las fiestas de Gracia son unas de las fiestas populares más importantes de Barcelona y las fiestas más divertidas que se organizan en agosto en la ciudad.

El 15 de agosto empieza una semana llena de festejos y actividades en todo el barrio de Gracia que durará hasta el día 21.

La decoración de las calles, balcones y plazas es lo mejor de la fiesta. Se otorga un premio cada año a la mejor decoración por cada categoría. Los vecinos de las calles trabajan durante todo el año para este momento. La temática no se sabe hasta el momento del inicio de las fiestas.

Es muy recomendable pasear y callejear por todas pues le dan un mucho colorido al barrio. Recomendamos ir los primeros días pues la decoración se va dañando a medida que pasan los días.

a1

Asimismo se organizan numerosas actividades para todos los públicos. Concursos de fotografía, bailes, actividades deportivas… Las actividades para los niños son muy numerosas, hay meriendas, chocolatadas, juegos familiares, gincamas, guerras de globos de agua, etc. Podéis ver el programa completo aquí

Festes de Gracia

Festes de Gràcia

INFORMACIÓN FESTA MAJOR DE GRÀCIA 2017

LUGAR: barrio de Gracia, Barcelona

Fechas: del 15 al 21 de agosto

Toda la info la tenéis: Festes de Gracia 2017

Pin It on Pinterest

Share This