Si tienes niños de entre 3 y 16 años y quieres que mejoren su inglés este curso escolar, te proponemos varias academias de Barcelona donde aprenderán inglés mientras se divierten. Ya sabes que cuanto antes se empiece a aprender un idioma, más sencillo resulta.

english metodo callan

 

 


UP2KIDS, THE SMART SCHOOL OF ENGLISH

El método Up2Kids combina juego y metodología, en un espacio de juegos de grandes dimensiones y con un número reducido de niños. La diferencia de Up2kids frente a otros métodos de enseñanza de idiomas es que sólo se puede implementar en salas de ocio infantiles, porque los niños aprenden inglés jugando. Tiene varios centros en Barcelona, en el centro del Eixample puedes consultar toda la información en el teléfono 606 607 035.


 HELEN DORON, UN MÉTODO DE ÉXITO INTERNACIONAL

Los centros Helen Doron proponen la inmersión en inglés desde bebés de 0 años hasta niños de 14 años. El Método Helen Doron English se apoya en 4 principios básicos: refuerzo positivos, grupos reducidos, y aprender es divertido. Si deseas que tus hijos prueben una de sus clases pásate por cualquiera de 17 sus centros de Barcelona, seguro que hay uno cerca de tu casa. Consulta toda la información en el teléfono 93 140 42 39.


WONDERFUN, EN SARRIÀ-SANT GERVASI

Wonderfun es un centro de Sarrià-Sant Gervasi con un método propio de enseñanza para mejorar el inglés oral de tus hijos. Los niños se lo pasan bomba y aprenden mientras juegan en inglés, en diversos grupos según su edad. Y para mamás y papás con bebés hasta 3 años, apúntate a las mañanas de Wonderfun. Puedes consultar información sin compromiso en el teléfono 937 06 44 14.


 DINOCROCS, INGLÉS Y ALEMÁN EN SARRIÀ-SANT GERVASI

En Dinocrocs los niños de 3 a 12 años aprenden Inglés o Alemán con profesores nativos. Más de 50.000 niños de todo el mundo han aprendido con el programa lingüístico educativo DinoCrocs, que pretende enseñar idiomas a los niños de la misma manera que adquieren la lengua materna. En Barcelona están en la Calle Dalmases núm 81 (Sarrià-Sant Gervasi). Consulta en el teléfono 93 315 49 51.


KEIKO’S DREAM, EN POBLENOU

Keiko’s Dream es un centro de idiomas ubicado en el Poblenou, y ofrece clases de ingles y francés para niños y adolescentes. Su programa contempla actividades rotativas con el objetivo de enriquecer el conocimiento de los niños, que cambiarán de actividades cada trimestre. Puedes contactar con ellos en el teléfono 93 60 123 60.


COLLAGE, EN GRÀCIA

En Collage el inglés como extraescolar toma vida! Este centro de Gràcia tiene más de 10 años de experiencia en la enseñanza del inglés a partir de los 2 años. Se trata de una academia de inglés creativa, donde entienden que para aprender un idioma los niños necesitan sentirse motivados, seguros, entendidos e involucrados. Puedes contactarles en el teléfono 932 846 520.


HAPPY MILK, EN EL EIXAMPLE

Happy Milk ofrece diversas extraescolares en inglés, impartidas por profesores nativos, para niños de 0 meses a 10 años en el local infantil más bonito de Barcelona. Pásate a conocerlos contactando en el teléfono 619 309 957.


FUNTALK, EN EL EIXAMPLE

Funtalk ofrecen extraescolares 100% en inglés educativo y realmente entretenido. Los talleres en inglés para niños de FunTalk consiguen que las actividades ayuden a que los niños absorban el idioma de manera más efectiva y natural. Así, los niños aprenden inglés con motivación, ilusión y expectación. Puedes contactar con ellos en el teléfono 937 82 38 21.


TAMBIÉN INGLÉS PARA ADULTOS

Y si tú también necesitas ponerte al día con el inglés, sea cual sea tu nivel, prueba los cursos de inglés con el Método Callan, el más efectivo y con una atención 100% personalizada para que papás y mamás hablen inglés con soltura desde el primer momento. Aprende, practica y mejora tus conocimientos de inglés en cualquiera de los dos centros que Callan School tiene en Barcelona (Via Augusta nº 6 y Séneca 33).

english metodo callan

Pin It on Pinterest

Share This