Las mejores playas de Barcelona y alrededores.

Posted on by 0 comment
1 Flares 1 Flares ×

Hoy vamos a hablaros de las mejores playas de Barcelona y alrededores, pero no de las que nos gustan a nosotras, sino de las que os gustan a vosotros, a todos los que participasteis en el sorteo del capazo de Lovely Days. Hemos hecho una recopilación de vuestro comentarios y así queda el ranking de vuestras playas preferidas. Hemos de reconocer que en algunas coincidimos al 100%.

Playa niños

1. Sitges. El encanto que tiene Sitges, el pueblo, el paseo (ideal para ir en bici con niños), el chiringuito Sausalito, el aperitivo en el Kansas, Cala Morisca, hace que sea la mejor playa para vosotros.

2. Castelldefels. Por sus playas largas y amplias con mucho espacio y muchos chiringuitos. Vuestro preferido ha sido sin duda el Ibiza, con castillos para niños, talleres, conciertos. Un día haremos un post especial pues nos parece súper apropiado para ir en familia. Su blog aquí.

3. El Prat. Su paseo de fácil acceso en bici, con zonas de juegos infantiles y muchos también muchas terracotas donde tomar algo. Ideal para ir a ver aviones y dar una vuelta por el delta del Llobregat. Tenemos pendiente hacer esta ruta en bicicleta así que en cuanto la tengamos os la contamos.

4. Garraf. Pequeñita y acogedora. Rodeada de antiguas “casetas” de pescadores blancas y verdes que le dan un encanto especial. El restaurante la Cúpula es perfecto tanto para una cena romántica como  para unas tapas con niños.

Playa de Garraf

5. Gavá Mar. De arena fina y amplia. El chiringuito Kauai es uno de los preferidos por vosotros. ¡Muy recomendable también la visita en familia!

6. La Barceloneta. Sin duda alguna, la playa con más encanto de la ciudad. El ambiente del paseo, los restaurantes de pescado, la vista al Skyline de la Barcelona  hace de esta playa una de las preferidas por todos.

Hay otras muchas playas Caldetas, Cabrera, Montgat, Vilasar, y como no, las fabulosas playas de la Costa Brava o las todavía salvajes playas del Calafat, l’Ametlla de Mar, etc…pero hoy nos quedamos con estas seis.

Y ahora sí, por fin os vamos a anunciar quién ha sido la ganadora del sorteo del capazo Lovely Days…. tachán, tachán…

playa

Sorteo random lovely Days

Diana Vidal. Eres la ganadora del capazo

Sorteo

Muchísimas gracias a todas por participar. Esperamos poder hacer más sorteos pronto.

¿Quieres estar informado de las actividades para niños de Barcelona?

Síguenos en:

facebook

twitter

O suscríbete a nuestro blog

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×