Las mejores tiendas de juguete on-line de Barcelona

0 Flares 0 Flares ×

Se acercan fechas navideñas y los niños comienzan a escribir sus cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel. Hemos seleccionado para tí cuatro de nuestras tiendas de juguete on-line favoritas, todas ellas de la provincia de Barcelona.

KINUMA

En Kinuma encontrarás juguetes de la mejor calidad, hechos para jugar, crear y soñar. Esta empresa familiar de Les Franqueses del Vallés tienen en sus dos hijos los mejores “testeadores” de sus productos.

tiendas de juguetes barcelona

Su web está perfectamente estructurada por categorías, rango de precio, o edad, para que encuentres el juguete que va a hacer feliz a tus hijos esta navidad.

Y si quieres empezar a decorar tu casa con ambiente navideño, puedes encontrar todo tipo de decoración de navidad aquí.

EL PÁJARO CARPINTERO

El pájaro carpintero es una tienda on line de juguetes artesanales, de madera natural y pinturas ecológicas, para niños de 0 a 6 años.

tiendas de juguetes barcelona

Alex Rigol, su creador, también comenzó diseñando objetos de madera a raíz del nacimiento de su primer hijo. Ahora, desde su taller, desarrolla juguetes de madera que estimulan la imaginación de los más pequeños como: bloques, puzles, objetos con ruedas, o estructuras de psicomotricidad.

JUGAR I JUGAR

Claudia y Carmen también son dos amigas y mamás que decidieron convertirse en emprendedoras del juguete de calidad online. En concreto, sus juguetes van en sintonía con métodos de aprendizaje Waldorf, Montessori, Pikler y Hengstenberg.

tiendas de juguetes barcelona

En su web Jugar i Jugar puedes encontrar juguetes para bebés, niños, y adultos, ordenados por tipos de juego, edades, o precio.

Tienen un servicio de Tuppertoys, si quieres reunir a un mínimo de 12 adultos (sin niños) y conocer los nuevos juguetes, sus características, etc.

También realiza talleres de construcción de juguetes de madera para niños, y para adultos, puedes consultar aqui.

¿Has comprado en alguna de estas tiendas on line de juguetes? ¿conoces otra que nos quieras recomendar?

6 comments on “Las mejores tiendas de juguete on-line de Barcelona

  1. ¡Uy! Lo bien que nos va a venir tanto descubrimiento ahora que se acercan las fechas claves de navidad.

    • siiii… nosotras cada vez más hacemos las compras de los reyes online!! así que estas recomendaciones siempre son muy útiles!

  2. ¡Muchas gracias! :*
    ¡Un placer compartir mención con estas tres grandes tiendas!

    Abrazos y hasta pronto.

  3. Un abrazo y gracias por mencionarnos!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×