Le Méridien Barcelona, un hotel para familias

Hace unas semanas nos invitaron a vivir una experiencia diferente, probar en primera persona la experiencia de pasar un fin de semana en Barcelona, como turistas, alojándonos en uno de los mejores hoteles de la ciudad.

hotel-le-meridien-barcelona-colours-g

Por supuesto aceptamos encantados la invitación y toda la familia organizamos nuestro viaje a las Ramblas de Barcelona. Si nos sigues en Instagram seguro que ya viste alguna de las fotos que colgamos durante nuestra estancia allí y pudiste comprobar que lo pasamos en grande.

SITUADO EN LA MEJOR ZONA DE BARCELONA

El Hotel Le Méridien Barcelona está situado en el mejor enclave de la ciudad, Las Ramblas, por lo que el éxito de tu viaje a Barcelona está más que asegurado.

Para las familias disponen de un programa llamado Le Méridien Family y suites familiares muy cómodas. Una habitación principal con cama king size y un amplio salón con un sofá cama enorme y comodísimo. Perfecto para descansar después de un día de ajetreo visitando la ciudad.

Hotel-Le-Meridien-barcelona-Colours-0024

Hotel-Le-Meridien-barcelona-Colours-0064

El hotel además cuenta con una terraza desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad y con un spa en el que, a parte de tratamientos para los adultos, tienen un pequeño jacuzzi exterior en el que se pueden bañar también los niños.

Hotel-Le-Meridien-barcelona-Colours-0030

Hotel-Le-Meridien-barcelona-Colours-0031

UN 5 ESTRELLAS EN EL QUE LAS FAMILIAS SON BIENVENIDAS             #discovertogether 

En Le Méridien Barcelona cuidan sobre todo la atención al cliente. Todos los detalles los llevan a extremos inigualables. En esto los americanos son los reyes.

Hotel-Le-Meridien-barcelona-Colours-0018

Para las familias está todo pensado. Los niños son súper bienvenidos en Le Méridien y hacen que se sientan como en casa. Mis hijos al minuto dos de estar en el Hotel ya eran amigos del personal de recepción pues enseguida supieron conquistarlos. Echad un vistazo a todo lo que

hotel-le-meridien-barcelona-colours-b

Detalles como un regalito de Lego al hacer el check-in con una tarjeta personalizada con el nombre de cada uno, libros infantiles de la Sagrada Familia, uno del chocolate, unas coronas de piratas y princesas, aguas, lápices y mucho más hace que los niños vivan la aventura de alojarse en un hotel como un juego. En el baño hay alzador para que puedan llegar a la pica y  en cada suite familiar tienen una consola wii y puedes pedir varios juegos en recepción.

hotel-le-meridien-barcelona-colours-h

VISITA AL PALAU GÜELL, #Unlockart

Desde la cadena quieren acercar el arte a las familias por lo que ofrecen invitaciones gratuitas para visitar el Palau Güell donde organizan visitas guiadas para niños. El concepto #Unlockart se basa en fomentar la curiosidad y explorar el icónico estilo Art Nouveau de Antoni Gaudi. Pero esto os lo cuento en otro post.

“El único verdadero viaje de descubrimiento, no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos…”

CentOnze RESTAURANT

En Le Meridien también tienen su propio restaurante, el CentOnze Restaurant. Ubicado en la planta baja del Hotel es perfecto porque está a pie de calle pudiendo ver el ambiente que hay en las Ramblas mientras estás comiendo. Es en el mismo restaurante donde sirven el desayuno buffet con show cooking.

hotel-le-meridien-barcelona-colours-c

Si vives en Barcelona es una muy buena opción para ir a comer si estás por el centro. Hay carta muy completa y bien de precio y para los niños también lo tienen todo pensado: lápices, material de manualidades, cuentos y un menú infantil completo y variado, apto para todos los gustos: desde tortilla francesa, mini hamburguesa, pasta o sopa.

Hotel-Le-Meridien-barcelona-Colours-0099

EL TRATO PERSONAL

Pero lo que más nos gustó de nuestro fin de semana de turistas por Barcelona fue el trato de todo el personal. Desde Ana, con quien estuvimos organizando los previos de nuestra visita y a la que pudimos conocer en persona durante nuestra estancia, pasando por todo el servicio de recepción, los camareros y todo el personal del hotel nos trataron de una manera sensacional cuidando cada uno de los detalles.

Gracias porque estuvimos como en casa!, bueno, lo confieso, mucho mejor que en casa! :):)

HOTEL LE MERIDIEN BARCELONA

Web: Hotel Le Meridien Barcelona

Dirección: Les Rambles 111, Barcelona

6 comments on “Le Méridien Barcelona, un hotel para familias

  1. Me ha gustado mucho el hotel, lo tendré en cuenta para cuando vaya a Barcelona al igual que el restaurante. Muy buen post como siempre

    • Síiii…es un hotelazo y el restaurante perfecto por la ubicación!

  2. ¡Espectacular! Porque muchas veces los niños son los grandes olvidados. A mayor lujo, menos adaptado para niños. Una pena residir tan cerca de Barcelona y no poder usarlo para alojarme, porque parece un gran hotel.

    • Tienes toda la razón!! Siempre puedes alojarte en uno de sus tantos hoteles que tienen por el mundo…:):)

  3. Hola buenas!
    Mi nombre es Sara. He estado intentando ponerme en contacto con vosotras pero no he conseguido ningún contacto. Estoy interesada en hacerles una serie de ofertas. Si fueran tan amables de ponerse en contacto conmigo vía hotmail se lo agradecería.

    Gracias de antemano

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: