Mira qué letras decorativas más preciosas hemos encargado para la habitación de las niñas.¡Les han encantado!. Unas letras hechas con cariño y esmero, 100% Made With Love.

fiestas infantiles barcelona

100 % MADE WITH LOVE

Este es el nombre que Mary y Anna, dos amigas de Barcelona, han dado a su empresa: 100% Made With Love.

Juntas son una bomba de relojería creativa y se dedican a preparar fiestas de cumpleaños bonitas, hacer letras y todo tipo de objetos monos de decoración, talleres de pintura, scrapbooking, no sé cuántas cosas más. Seguro que si habéis ido a una feria Handmade, las habéis visto ¡no se pierden una!

handmade festival

fiestas infantiles barcelona

LETRAS TOTALMENTE PERSONALIZADAS

Las letras que les encargué para la habitación de las niñas no han podido ser más personalizadas: para Sofía, que como sabes  le encantan los caballos, han utilizado dos letras con motivos ecuestres.

Las letras de Esther, sin embargo, son de tonos lilas (su color favorito), y están decoradas con estrellas. La letra central de cada nombre tiene el mismo motivo decorativo, para que entre sí combinen a la perfección.

fiestas infantiles barcelona

TALLERES  Y  FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

Te dejo unas cuantas fotos que he sacado del blog de 100% Made With Love para que veas qué cosas tan lindas hacen y con cuánto cariño las trabajan.

fiestas infantiles barcelona

fiestas infantiles barcelona

fiestas infantiles barcelona

Y si te animas a hacer alguno de sus talleres de scrapbooking, chalkpaint, aquí tienes el enlace para apuntarte al próximo.

fiestas infantiles barcelona  

Para contactar con Mary y Anna tienes su web  y su facebook. 

¿Te gusta el mundo del scrap y las manualidades? ¿te consideras manitas o más bien patosilla? ¿tus hijos han heredado de tí ese “gen”? anda, cuéntanoslo 🙂

Pin It on Pinterest

Share This