Librería infantil y para adultos La Caixa d’eines-

0 Flares 0 Flares ×

La Librería la Caixa d’eines cumple con todos los requisitos para ser una de nuestras librerías infantiles preferidas de Barcelona: local bonito y acogedor, libros infantiles y de adultos bien seleccionados, trato amable y familiar.

Libreria infantil la caixa d'eines Barcelona

Nosotras visitamos La Caixa d’eines de la Calle Aragón (a la altura del Passeig Sant Joan), pero también disponen de otra librería en el Barrio de Gràcia (Plaça de la Revolució), especializada en literatura infantil y juvenil.

Libreria infantil la caixa d'eines Barcelona

En la Caixa d’Eines de la calle Aragón, combinan literatura de adultos con una gran oferta de literatura infantil. Todo muy bien dispuesto y ordenado, con los libros expuestos a la altura visual de los niños, invitándoles a leer, a abrir los libros y a hojearlos.

Libreria infantil la caixa d'eines Barcelona

Y como un buen lector nace, pero también se hace (y hay que trabajarlo desde las primeras lecturas, las más importantes) estuvimos un buen rato abriendo las portadas de los diferentes libros, sorprendiéndonos con los libros pop-up, disfrutando de las imágenes de los libros ilustrados, las tipografías de brillantina, y así de una estantería a otra, asesoradas por Marta.

Libreria infantil la caixa d'eines Barcelona

Además de literatura infantil y juvenil, en la Caixa d’Eines también tienen juguetes educativos, de esos que además de ser divertidos para los niños, estimulan su imaginación y creatividad: marionetas, rompecabezas, cartas, juegos de construcción…

Libreria infantil la caixa d'eines Barcelona

Libreria infantil la caixa d'eines Barcelona

TALLERES DE LECTURA INFANTIL, CUENTACUENTOS, MANUALIDADES

Al fondo del local, ya claramente destinado a la literatura infantil, es donde realizan los talleres semanales de lectura Infantil, Cuentacuentos, y talleres de juegos y manualidades para niños. Puedes informarte de horarios y precios enviándoles un email AQUÍ

Libreria infantil la caixa d'eines Barcelona

Nos ha encantado el espíritu que transmite la librería La Caixa d’eines: amor por los libros, trato amable y personalizado tanto a adultos como a niños, y buenas recomendaciones literarias.

LA CAIXA D’EINES

Aragó 367 – 08009 Barcelona – Tel 934577617

Plaça de la Revolució de Setembre 3 – 08012 Barcelona – Tel 93 174 50 34

Web

6 comments on “Librería infantil y para adultos La Caixa d’eines-

  1. La verdad es que hay librerías preciosas. Yo me pasaría horas y horas en muchas de ellas, aunque sólo fuera por el olor de los libros. Soy de las prehistóricas que se niegan a pasarse al libro electrónico. Me encanta tocarlos, olerlos y coleccionarlos 🙂 uN besote chicas

    • Hola Marta, yo soy igual que tú. Super tecnológica en todo, pero el libro, de papel y cuanto más tocho, mejor. Y estas librerías donde los dueños te transmiten reverencia y amor por los libros… son un lujo. En Barcelona hay unas cuantas todavía. Besos!

  2. Me encanta visitar y comprar en librerias. Lo mismo he intentado transmitir a mis hijos y de momento funciona. A ellos tb les encanta

    • Hola Emma! si, yo creo que estas cosas se transmiten con los genes y con el ejemplo. Qué bien que a tus hijos les encante leer!! Besos!!

  3. Yo me uno a vosotras…. me pasaría horas dentro de las librerías!!! Es un vicio!!! Espero que a Greta también le gusten tanto los libros como a mi.

    • Hola Ursula, cuántas emociones se transmiten a través de los libros, verdad? Bueno, si Greta te ve con un libro en la mano y le vas fomentando el amor por la literatura… quiero creer que algo queda! Besos! buena semana

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 0 Flares ×