Ha llegado el día… hoy vienen los Reyes Magos y está casi todo a punto. Vamos un poco tarde pero queríamos recordaros la importancia de regalar libros a los niños. Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre libros para regalar a niños pero esta vez queremos hablaros de “Petits tresors” de la Editorial Cruïlla.

Hace unas semanas tuvimos la suerte de compartir gracias a Cruïlla una charla con Carme Serret en la que nos explicó la importancia de explicar cuentos a los niños. Yo me quedé con estas frases:

                                 “Explicar cuentos amplifica el mundo de las caricias”

            “Si quieres un adulto con pensamiento creativo, de pequeño explícale cuentos, si lo quieres más sabio, explícale más”. Albert Einstein

               “A través de las historias que contamos a nuestros hijos les descubrimos el mundo”

Aquí os dejamos la selección de los libros que más nos gustaron y te animamos a que incluyas, al menos uno, en los regalos de los Reyes Magos.Libros para niños.0011. Mira, mira…, 2. El lleó i el ratolí, 3. En Pep 4. ABC. Fotos i grafies, 5. Animals gegants marins, 6. Com va començar el món? y 7. La màquina del temps.

Vale la pena echar un vistazo a la información de los libros y súper recomendable, por original y todo lo que hay detrás del libro el de ABC. Fotos i grafies. Ya nos contarás qué te han parecido.

IDEAS DE ÚLTIMA HORA Y NUESTRA WISH LIST

Y aquí os damos algunas ideas de regalos de última hora que quizás os puedan ayudar.juguetes-niños.001

1. Kapla, Kinuma, 2. Jabones Lua & Lee, 3. Películas Disney, 4. juguetes de madera Lidl, 5. Kids Smart Watch Imaginarium, 6. Disfraces Ikea Lattjo,

Esperamos que os haya sido de ayuda alguna de nuestras recomendaciones y os deseamos una feliz noche de Reyes

Pin It on Pinterest

Share This