En la Planta A del Pedralbes Centre visitamos Little & Cool, una preciosa tienda infantil dividida en dos conceptos: por un lado, moda y complementos para los niños más modernos.

little_cool_barcelona_colours_23

Por otro, una cafetería gourmet con productos 100% ecológicos, para familias que cuidan su alimentación.

little_cool_barcelona_colours_22

En la zona de moda infantil, encontramos las marcas más cool: Pickle, Bottom, Olive & Moss, Bloom, Harlequin, Tous Baby, Babyhome, etc.

little_cool_barcelona_colours_07

Toda la ropa es ideal, para tu bebé o para un buen regalo.

little_cool_barcelona_colours_11

En Little & Cool encontrarás, además, todo tipo de accesorios para niños de 0 a 12 años: cochecitos, ropa, baberos, sábanas y sacos de cuna, bolsas infantiles de viaje, porta chupetes, biberones, juguetes…

little_cool_barcelona_colours_16

Los papás y mamás también tienen en Little & Cool su tienda de referencia para comprar accesorios para ellos: sacaleches, mochilas de maternidad, intercomunicadores, robots de cocina infantil. ¡Nos encanta lo ordenado y bonito que está todo presentado!

little_cool_barcelona_colours_03

La zona de la tienda gourmet, dirigida al mundo de los bebés y niños, se basa en productos de calidad, frescos y saludables.

little_cool_barcelona_colours_18

Los productos de Little and Cool Gourmet son cien por cien ecológicos y con una amplia oferta sin gluten y sin lactosa. Además, el local dispone de una cafetería para desayunar, merendar o comer sano y ecológico.

LITTLE & COOL

Pedralbes Centre, planta A, local A39.

Av Diagonal, 609, 08028 Barcelona

Tel 93 372 16 70

Web


Ver mapa más grande

 

Pin It on Pinterest

Share This