Los 12 mejores sitios para disfrutar de Barcelona en familia

1 Flares 1 Flares ×

Te dejamos una selección de los 12 posts más visitados y mejor valorados por nuestros lectores, familias seguidoras de Barcelona Colours.  

Mil gracias por seguirnos ¡¡cada vez somos más!!. Nos hacéis felices cuando alguien nos comenta que ha ido a un sitio que hemos recomendado, que conoce un sitio nuevo gracias a nosotras, nos da al “me gusta” en facebook o nos menciona en twitter.

#1. ZOO DE BARCELONA

Sin duda, el del Zoo ha sido uno de los post más visitados de Barcelona Colours este año. Y si quieres entradas gratis en el Zoo de Barcelona, te lo explicamos en este artículo sobre el zoo.

zoo3_bcncolours

#2. MERCADILLO DE JUGUETES EN PLAZA MASADAS

Nos encanta la plaza Masadas! El ambientillo a caballo entre mercadillo, lugar de culto para coleccionistas, y templo del juguete para niños (y adultos!) nos cautiva el primer domingo de cada mes. Puedes releer el post AQUI.

bcn_colours_masadas_03

#3. GRANJA AVENTURA PARK

Granja Aventura Park abrió sus puertas en el 2013, como nosotras. Nos invitaron a pasar un fin de semana y fuimos las primeras en contarlo. Es uno de esos lugares a los que les tenemos un cariño especial. Ellos son tan majos y para los niños es especial poder disfrutar de una granja tan adaptada para ellos. Puedes leer el post AQUÍ.

Taller de animales

#4. TALLER DE PIZZAS EN LA GÓNDOLA >> RESTAURANTE CERRADO

bcn_colours_pizzeria_gondola24

#5. PEPE PELUQUITAS

Somos fans de Pepe Peluquitas. Mis hijas no quieren ir a otra peluquería!! Es una peluquería pensada por y para los niños, pero también llena de detalles que nos encantan a los padres: está limpísima, de precio muy correcto, la atención es inmejorable y te sientes como en casa. Si aún no llevas a tus hijos a Pepe Peluquitas, lo harás después de leer el post AQUI.

pepe2

 #6. RUTAS EN BICI CON NIÑOS

Nos encantan las rutas en bici, y hemos descubierto que a vosotros también. Sois muchos los que nos felicitáis por las ideas sobre rutas en bici con niños en Barcelona. Durante el 2014 seguiremos con más rutas, por ahora os destacamos una de las más leídas el año pasado: en bici por collserola. Podéis leer el post AQUÍ.

bici_barcelona

 #7. PEEK A BOO

Hay muchos parques en la ciudad y la mayoría son muy bonitos. Pero Peek a boo se diferencia de los demás porque es el parque “indoor” más bonito de Barcelona. Ubicado en la calle Santaló, funciona como parque, ludoteca y guardería para niños, y dispone de cafetería para los padres. Podéis ver el post AQUÍ.

Peek a Boo Barcelona

#8. MACBA EN FAMILIA

Estuvimos en la jornada de puertas abiertas del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) que celebraron para enseñar el museo a la ciudad y presentar sus talleres MACBA en Familia. Podéis ver el post que hicimos (lluvia de confeti incluída) AQUÍ.

bcncolours_macba03

 #9. HELADOS EYESCREAM

La tienda de helados Eyescream  es un sueño hecho realidad para los niños: ¡helados con ojos! además de que los helados están deliciosos, el aspecto moderno del local y su ubicación en la Barceloneta lo hacen perfecto para después de un día de paseo ó de playa. Podéis leer el post AQUÍ.

sdfd

#10. BBURGER

Para los #burgerhunters, en este pequeño local situado cerca del parque de Joan Miró ofrecen una de las mejores hamburguesas de Barcelona. Si a esto le sumas la simpatía de sus dueños y el hecho de que se pueda reservar mesa a través de su Facebook, merece un lugar destacado en nuestra lista. Puedes leer nuestra entrada en Bburger AQUÍ:

bcncolours_bburger7

#12. PAPAS & THE MAMAS >> RESTAURANTE CERRADO

IMG_4415
 ¿Y a vosotros? ¿cuál es el post de Barcelona Colours que más os ha gustado?

13 comments on “Los 12 mejores sitios para disfrutar de Barcelona en familia

  1. Uf, que difícil elegir uno!!. Siempre dáis tantas y tan buenas opciones para disfrutar en familia… Feliz año Nuevo!. En 2014, muchos más posts y éxitos. Seguro que sí 😉

    • Feliz Año nuevo para tí también!! un abrazo y gracias por leernos (y sobre todo por respondernos, que nos hace super ilusión) Eva e Isa

  2. Muy chula la recopilación. Como ves, estoy empezando a hacer los deberes para nuestra visita a Barcelona. ¡Cuántas cosas que ver, hacer, conocer, explorar y disfrutar! Me encanta 🙂

  3. Hola chicas!!!!hace 4 días q descubrí vuestra página web y estoy encantada!!!!!
    Me encanta, estoy mirando para ir a un parte de sitios así q ya os contare mi experiencia….
    Alexandra

    • Jo Alexandra no sabes la ilusión que nos leas. Pero que nos comentes ya es lo más (porque reconocemos que da perezón). Te lo agradecemos mucho.

      Y disfruta de los sitios para disfrutar en familia en Barcelona, que hay un montón y muchos son gratis! Un abrazo

  4. Gracias chicas , me habéis dado un montón de ideas para disfrutar de Barcelona con mi hijo, lo estoy apuntando todo,besos desde Marruecos

  5. Me ha parecido muy interesante todas las ideas y algunas ya había estado con nuestra peque de 2 años, a punto de hacer 3, como la granja o el Mamas&Papas que está en nuestro barrio.

    • Gracias Ruth! Tres añitos es la edad perfecta para empezar a disfrutar de Barcelona!! 🙂

  6. Recomiendo tambien ir a tomar un cafe en PUDDING en Pau Claris 90 que es una cafeteria muy chula pensada para ir con los niños, donde ellos juegan mientras te tomas un cafe en tranquilidad. además la decoracion es increible.

    • Hola Carlos
      Gracias por tu recomendación!! Nos encanta Pudding. Puedes ver el post que hicimos en el blog

  7. Hola, soy de Venezuela y voy a estar del 15 de Julio al 20 de Agosto en Barcelona con mis dos hijos y queria saber si saben de algun camp de verano donde pueda llevar a la chiquita de 4 años, que sea es español ya que no habla catala. El grande ya lo inscribi en un camp de futbol, pero para la de 4 años no encuentro nada que la pueda llevar medio dia…algo de arte, gimnasia, o cualquier cosa.

    gracias por su ayuda

    Andrea

  8. Esto es justo lo que andábamos buscando! Iremos a pasar unos días a Barcelona y queríamos sobre todo hacer cosas para nuestras niñas así que este post nos viene como anillo al dedo. Aprovecho para preguntar si conoceis algun hotel en el eixample barcelona o por la zona que también esté bien para ir en familia. Muchas gracias!

    • Hola Rubén, en Barcelona hay un montón de hoteles aptos para familias. Puedes consultar en la web irconniños.com donde seguro que encuentras alguna opción que te interese.

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar:
1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 1 Flares ×