Te dejamos una selección de los 12 posts más visitados y mejor valorados por nuestros lectores, familias seguidoras de Barcelona Colours.  

Mil gracias por seguirnos ¡¡cada vez somos más!!. Nos hacéis felices cuando alguien nos comenta que ha ido a un sitio que hemos recomendado, que conoce un sitio nuevo gracias a nosotras, nos da al “me gusta” en facebook o nos menciona en twitter.

#1. ZOO DE BARCELONA

Sin duda, el del Zoo ha sido uno de los post más visitados de Barcelona Colours este año. Y si quieres entradas gratis en el Zoo de Barcelona, te lo explicamos en este artículo sobre el zoo.

zoo3_bcncolours

#2. MERCADILLO DE JUGUETES EN PLAZA MASADAS

Nos encanta la plaza Masadas! El ambientillo a caballo entre mercadillo, lugar de culto para coleccionistas, y templo del juguete para niños (y adultos!) nos cautiva el primer domingo de cada mes. Puedes releer el post AQUI.

bcn_colours_masadas_03

#3. GRANJA AVENTURA PARK

Granja Aventura Park abrió sus puertas en el 2013, como nosotras. Nos invitaron a pasar un fin de semana y fuimos las primeras en contarlo. Es uno de esos lugares a los que les tenemos un cariño especial. Ellos son tan majos y para los niños es especial poder disfrutar de una granja tan adaptada para ellos. Puedes leer el post AQUÍ.

Taller de animales

#4. TALLER DE PIZZAS EN LA GÓNDOLA >> RESTAURANTE CERRADO

bcn_colours_pizzeria_gondola24

#5. PEPE PELUQUITAS

Somos fans de Pepe Peluquitas. Mis hijas no quieren ir a otra peluquería!! Es una peluquería pensada por y para los niños, pero también llena de detalles que nos encantan a los padres: está limpísima, de precio muy correcto, la atención es inmejorable y te sientes como en casa. Si aún no llevas a tus hijos a Pepe Peluquitas, lo harás después de leer el post AQUI.

pepe2

 #6. RUTAS EN BICI CON NIÑOS

Nos encantan las rutas en bici, y hemos descubierto que a vosotros también. Sois muchos los que nos felicitáis por las ideas sobre rutas en bici con niños en Barcelona. Durante el 2014 seguiremos con más rutas, por ahora os destacamos una de las más leídas el año pasado: en bici por collserola. Podéis leer el post AQUÍ.

bici_barcelona

 #7. PEEK A BOO

Hay muchos parques en la ciudad y la mayoría son muy bonitos. Pero Peek a boo se diferencia de los demás porque es el parque “indoor” más bonito de Barcelona. Ubicado en la calle Santaló, funciona como parque, ludoteca y guardería para niños, y dispone de cafetería para los padres. Podéis ver el post AQUÍ.

Peek a Boo Barcelona

#8. MACBA EN FAMILIA

Estuvimos en la jornada de puertas abiertas del MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) que celebraron para enseñar el museo a la ciudad y presentar sus talleres MACBA en Familia. Podéis ver el post que hicimos (lluvia de confeti incluída) AQUÍ.

bcncolours_macba03

 #9. HELADOS EYESCREAM

La tienda de helados Eyescream  es un sueño hecho realidad para los niños: ¡helados con ojos! además de que los helados están deliciosos, el aspecto moderno del local y su ubicación en la Barceloneta lo hacen perfecto para después de un día de paseo ó de playa. Podéis leer el post AQUÍ.

sdfd

#10. BBURGER

Para los #burgerhunters, en este pequeño local situado cerca del parque de Joan Miró ofrecen una de las mejores hamburguesas de Barcelona. Si a esto le sumas la simpatía de sus dueños y el hecho de que se pueda reservar mesa a través de su Facebook, merece un lugar destacado en nuestra lista. Puedes leer nuestra entrada en Bburger AQUÍ:

bcncolours_bburger7

#12. PAPAS & THE MAMAS >> RESTAURANTE CERRADO

IMG_4415
 ¿Y a vosotros? ¿cuál es el post de Barcelona Colours que más os ha gustado?

Pin It on Pinterest

Share This