Los 20 mejores lugares para disfrutar de Barcelona en familia

Aquí tenéis una selección de los 20 sitios más leídos por nuestros seguidores durante el año y los mejores valorados por las familias seguidoras de Barcelona Colours. Un montón de opciones de ocio y restauración para familias. Intentamos haceros la vida más fácil y divertida…

1# MUSEO DE LAS ILUSIONES

Un lugar divertido donde tanto niños como mayores vais a disfrutar y a reír a tope. ¡Prepárate para hacer más de cien fotos! Si quieres pasar una divertida tarde de lluvia o frío con niños en Barcelona, éste es tu sitio. Lee nuestro artículo completo aquí.

museo ilusiones

2# MONASTERIO DE PEDRALBES

El Monasterio de Pedralbes de Barcelona tiene un claustro y una iglesia que merece la pena acercarse a conocer en familia. Y además ahora realizan actividades para los más peques. Más datos para visitar el Monasterio en familia.

monestir pedralbes barcelona

3# LA TORRE BELLESGUARD

Ahora puedes visitar la Torre Bellesguard de Antonio Gaudí los domingos, en una interesante combinación de talleres creativos para los niños, mientras los adultos disfrutan de la visita guiada y de los jardines. Aquí tienes toda la info.

visitar Bellesguard Gaudi Barcelona con niños

4# AIRA NATURA

¿Conoces Aira Natura? Es un parque de actividades situado en Sant Antoni de Vilamajor, a pocos kilómetros de Barcelona. Un plan perfecto para pasar el día en familia. Lee nuestro post y descubre cómo.

Aira-Natura-tirolinas

5# MAGIC MIRROR

Nos encanta Magic Mirror, un nuevo espacio de Sarrià pensado para ofrecer actividades extraescolares infantiles en inglés. También es un espacio donde pueden jugar, disfrutar y organizar fiestas de cumpleaños. Más info, aquí.

fiestas niños sarria

6# LOS MEJORES SITIOS PARA CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS INFANTIL EN BARCELONA

¿Buscas un lugar en Barcelona donde celebrar un cumpleaños infantil original y diferente? Aquí tienes la primera entrega de una recopilación con los mejores sitios para celebrar cumpleaños si tienes niños entre 0 y 14 años. Aquí tienes todos los datos.

juegos de guerra

8# ANTIC TEATRE

El Antic Teatre es uno de esos lugares mágicos que todavía puedes encontrar en el centro de Barcelona. Un bar cafetería donde además se desarrolla e impulsa el arte en todas sus facetas: música, teatro y danza. Más información en nuestro post.

Antic teatre barcelona

9# LA PLAYA DE EL PRAT

Una ruta en bicicleta fácil, con vistas muy bonitas, perfecta para ir en familia: comenzando por el Mirador de la Bunyola, continuando por la Caserna de los Carabineros, y directamente hacia la playa por el carril bici. Más info aquí.

bici-con-niños-prat

10# LOS MEJORES ZUMOS DE BARCELONA

7 propuestas refrescantes, sanas y deliciosas donde te explicamos los mejores sitios para tomar un zumo natural, recién exprimido, en Barcelona. Aquí tienes toda la info.

los mejores zumos de barcelona

11# LAS MEJORES ATRACCIONES PARA NIÑOS EN BARCELONA

Barcelona es una ciudad muy amigable para descubrirla en familia. Tanto si vives en ella como si la visitas como turista, no te pierdas las mejores atracciones para niños que ofrece la Ciudad Condal: zoo, l’aquarium, el tibidabo, museos, el parque Guell, y algunos sitios que probablemente no conozcas… toda la info completa en este enlace.

Scopic miniatur maquetas Barcelona

12# RESTAURANTE WOKI MARKET

¿Conoces los restaurantes de la Tribu Woki? Son locales preciosos, muy eco friendly, donde puedes comer productos de calidad a precios aptos para familias. Nosotras somos fans de todos sus locales, pero en este post te hablamos del Woki Organic Market de Marimón, situado cerca de la plaza Francesc Macià.

woki-market-marimon-barcelona2g

13# MASÍAS DONDE CELEBRAR COMUNIONES Y BAUTIZOS EN BARCELONA

Una recopilación de 6 masías de Barcelona y alrededores para tus eventos familiares: comuniones, bautizos, bodas, cumpleaños, calçotades. Todas ofrecen la mejor gastronomía, en una finca rústica señorial y un entorno rodeado de jardines. ¿Tienes algo que celebrar? ¡Entra en este post y anótatelas!

Masias barcelona| Comuniones infantiles

14# NADAR CON ATUNES DE 2 METROS EN L’ATMELLA DEL MAR

Bañarse en familia con atunes de 2 metros es una experiencia impresionante y muy divertida (y muy segura), que puedes hacer a menos de dos horas en coche de Barcelona. Descubre dónde puedes bañarte con atunes en este post.

atunes rojos nadar

15# LAS MEJORES HAMBURGUESERÍAS PARA NIÑOS DE BARCELONA

En Barcelona cada vez hay más sitios donde poder comer una hamburguesa de las buenas y disfrutar en familia. Descubre en este post cuáles son nuestros locales favoritos de hamburguesas para ir con niños.

Hard Rock Cafe Barcelona

16# RESTAURANTES PARA CELÍACOS EN BARCELONA

Te destacamos nuestros diez establecimientos de Barcelona aptos para celíacos preferidos, y te indicamos en qué barrios están ubicados.

cucine mandarosso

17# LOS MEJORES SITIOS DE CHOCOLATE CON CHURROS DE BARCELONA

Un buen plan para merendar con niños un día de lluvia o de frío. Aquí te detallamos algunos de nuestros sitios favoritos de Barcelona para tomar un chocolate con churros.

chocolate con churros barcelona

18#  EXCURSIONES EN BICICLETA CON NIÑOS POR BARCELONA

RUTA EN BICI CON NIÑOS POR LA COSTA HASTA LA CIUDADELA 

Te proponemos una ruta en bici familiar desde el Raval hasta el Parque de la Ciudadela de Barcelona, aprovechando el carril bici.

 modif34

19# LOS MEJORES DONUTS ARTESANOS DE BARCELONA

¿Dónde merendar con niños en Barcelona? Aquí tienes tres propuestas de donuts artesanos deliciosas para toda la familia.

donuts barcelona

20# LA PLAZA NERI, CONOCIENDO BARCELONA CON NIÑOS

Nos encanta conocer rincones de la ciudad, como la plaza Sant Felip Neri, una de las plazas más bonitas del centro de Barcelona a pesar de la historia tan triste que hay detrás. Está situada en pleno barrio gótico junto a la Catedral.

Plaza Neri Barcelona Colours

Y si quieres recibir más propuestas para disfrutar de Barcelona con niños, directamente en tu email, suscríbete a Barcelona Colours!

Category: ACTIVIDADES

One comment on “Los 20 mejores lugares para disfrutar de Barcelona en familia

  1. Vivo en FRANCE me gustaria tener informations. Me gusta mucho.Gracias

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: