Hoy te contamos cuáles son nuestros locales favoritos de Zumos Naturales de Barcelona, donde tomar un zumo recién exprimido. 7 propuestas refrescantes, sanas y deliciosas para toda la familia.

los mejores zumos de barcelona


  1. MOTHER

los mejores zumos de barcelona

Nos gusta el local, por supuesto nos encanta el nombre ;=) , y la amplia variedad de zumos “cold pressed” que ofrecen. Si no sabes lo que es un zumo cold pressed y sus ventajas, aquí puedes leer nuestro post sobre Mother.

Calle Joaquín Costa 21 – 08001 Barcelona

web


  1. MERCAT DE LA BOQUERIA

los mejores zumos de barcelona

Todas las paradas de frutas del Mercat de la Boquería tienen una zona donde ofrecen zumos recién exprimidos y frescos, de muchas variedades y sabores. Los colocan sobre un lecho de hielo machacado y están fresquísimos. No te lo pierdas.

En Ciutat Vella (Ramblas)


  1. GREENSHOTS

los mejores zumos de barcelona

Greenshots también es un establecimiento de zumos “cold pressed”, hechos en el momento a base de ingredientes naturales. Puedes probarlos de piña, menta, manzana, espinacas, pera, naranja, fresas, jengibre, sandía, remolacha… . Y están deliciosos.

Calle Paris 201, 08036 Barcelona

web


  1. JUICY JONES

los mejores zumos de barcelona

En cualquiera de los dos locales de Juicy Jones puedes disfrutar de comida vegana y zumos riquísimos, aptos para toda la familia. Imposible no encontrar el local, con su estética vegetal tan… “funky”.

Barrio Gótico (Cardenal Casañas 7 – 08002 Barcelona, al lado de las Ramblas)

Raval (Hospital 74 – 08001 Barcelona)

Web


  1. LA BORDINY

los mejores zumos de barcelona

En la Bordiny también están imbuidos por la estética “funky”… aunque mezclado con un toque polinesio ;=). Además de llamar la atención por su original decoración, puedes tomar un zumo super sano y delicioso, con los ingredientes a tu elección.

Calle Jaume I, 11 – 08002 Barcelona

Web


  1. ZUUM

los mejores zumos de barcelona

En cualquiera de los dos locales de Zuum encontrarás sándwiches y 25 variedades de zumos saludables, para tomar en el local o para llevar. Prueba sus zumos con helado de yogurt o sorbete de manzana, y disfrútalos en su terraza. Los niños te lo agradecerán.

Sant Gervasi (Plaza Molina 6, 08006 Barcelona)

Gràcia (Calle de sostres 12, 08024 Barcelona)

Web


  1. FLAX & KALE (TERESA’S JUICERY) 

flax_kale1

En el restaurante Flax & Kale, del que puedes leer nuestro post aquí, encontrarás zumos cold pressed tan saludables y deliciosos como el Virus Killer, el Geenpacho y el Miss Avena Avellana Merengada. Un local cool y muy saludable, para desayunar, comer, merendar o cenar.

Plaza Castilla, calle Tallers 74 bis – 08001 Barcelona

web


¿Conoces algún otro local donde hagan zumos naturales deliciosos en Barcelona? Cuéntanoslo y ayúdanos a mejorar la lista!!

Pin It on Pinterest

Share This