¡[email protected]! Si quieres mirar los mejores casales del 1 al 11 de septiembre en Barcelona, te recomendamos nuestra guía de Los Mejores Casales Infantiles de Barcelona 2015.

extraescolares_tenis

Algunos casales de verano se acaban en Julio, pero otros continúan durante esas dos necesarias primeras semanas de septiembre, para una mejor conciliación familiar.

ORDENADO POR BARRIOS DE BARCELONA

En nuestro PDF Los Mejores Casales Infantiles de Barcelona 2015 puedes ver la oferta de las dos primeras semanas de septiembre, ordenada por barrios, para tu mayor comodidad.

Durante el mes de septiembre, tus hijos podrán hacer casales de cocina, deporte, idiomas, manualidades, teatro, magia, robótica, ciencia y más…

Puedes descargar el enlace haciendo clic directamente sobre la imagen:

mejores casales verano

GUÍA CON LAS MEJORES EXTRAESCOLARES 2015-2016

Y dado el éxito de descargas del PDF de los casales, estamos preparando el PDF con las Mejores extraescolares infantiles de Barcelona 2015-2016, también ordenado por barrios y con todo detalle. Queremos dar las gracias a la insistencia tanto de marcas como de familias para poder llevar a cabo este PDF.

Así que ya sabes, si quieres apuntar a tus hijos a extraescolares este curso, espera unos días y consulta nuestra guía. Hemos clasificado de manera fácil y práctica toda la oferta de extraescolares infantiles de Barcelona.

clases idiomas infantil barcelona

Y tienes una actividad extraescolar en Barcelona y quieres que aparezca en la guía, envíanos un email aquí con todos los datos a la mayor brevedad.

Feliz vuelta de vacaciones!

Pin It on Pinterest

Share This