Con este frío de febrero, una buena idea para salir de casa es ir al cine con los peques.  Te contamos cuáles son los mejores cines de Barcelona para ir en familia. (También incluímos cines para podáis  ir al cine con vuestros bebés). Palomitas y … ¡acción!

1. VERDI KIDS

En el Barrio de Gràcia puedes ver en familia las pelis más divertidas y con mini precio. Tienes sesiones de mañana y de tarde. Más información y películas en cartelera en este enlace.

Verdi Barcelona: C/ Verdi 32 08012 Barcelona

Verdi Park Barcelona: C/ Torrijos 49 08012 Barcelona


mejores cines barcelona para niños

 2. ZUMZEIG

Zumzeig es una sala de barrio chiquitina pero muy acogedora situada en Sants-Montjuïc. En este cine-cooperativa apuestan por películas culturales, que aporten valores y eduquen la mirada infantil. Si quieres formar parte de la cooperativa, sácate tu carnet de “Zumzi”. Más info en este enlace.

Zumzeig: c/ Béjar 53 08014 Barcelona


mejores cines barcelona para niños

3. MALDÁ NINS: PARA FAMILIAS CON BEBÉS

El Cine Maldà es uno de los pioneros de las proyecciones de cine matinal para padres y madres (y abuelas, canguros, madrinas… ) con bebés. La fórmula es sencilla: ponen una película para adultos, generalmente en VOSE, con un ambiente “baby friendly”: la sala tiene un poquito de luz, el sonido es más bajo, puedes entrar con el cochecito, los bebés no pagan. Más información en este enlace.

En febrero, sesiones de cine con bebés serán el primer y tercer sábado de mes (4 y 18). Aquí encontrarás toda la información.

Maldà Nins: Les Galeries Maldà, Carrer del Pi, 5, 08002 Barcelona


mejores cines barcelona para niños

4. CINEMA AMB NADONS

Y si vives en Cerdanyola del Vallés y tienes un bebé, puedes ir al cine con tu bebé el primer lunes de cada mes y disfrutar de los últimos estrenos en un ambiente adaptado, tranquilo y relajado. En los cines El Punt de Cerdanyola a las 18:20h. Puedes estar al día de la programación en este enlace.


mejores cines barcelona para niños

5. CINEMES GIRONA

En los cines Girona también puedes encontrar películas pensadas específicamente para el público familiar. Este mes de febrero podrás ver El regal de la Molly Monstre y Ocells de pas, una película de Oliver Ringer, que te recomendamos, ya que fuimos a su estreno en el Meu Primer Festival. Una película recomendada a partir de 8 años, que trata sobre la amistad, la discapacidad, y la solidaridad. Puedes comprar entradas para este fin de semana en este enlace.

Cinemes Girona: Carrer de Girona, 175, 08037 Barcelona


mejores cines barcelona para niños

6. CAIXAFORUM BARCELONA

Caixaforum Barcelona dispone de una completa oferta cultural para pequeños cinéfilos. Una cita imprescindible para todas aquellas familias amantes del cine que deseen contagiar esta pasión a sus hijos. En este enlace encontrarás toda la programación de 2017.

CAIXAFORUM: Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8, 08038 Barcelona


mejores cines barcelona para niños

7. FILMOTECA DE CATALUNYA

La Filmoteca de Catalunya es una institución cultural de la Generalitat de Cataluña y se dedica a la difusión de la cultura cinematográfica para todos tipos de público, muchas veces en versión original subtitulada. Tiene una amplia programación de cine infantil, que puedes ver en este enlace.

FILMOTECA DE CATALUNYA: Plaça de Salvador Seguí, 9, 08001 Barcelona


 

mejores cines barcelona para niños8. GRUP BALAÑÁ

Las películas comerciales de estreno para toda la familia en 8 salas repartidas por toda Barcelona. Puedes comprar las entradas directamente en este enlace.

ARENAS DE BARCELONA Gran Vía Corts Catalanes, 385 – 08015 Barcelona

ARIBAU Carrer Aribau, 8-10, 08006 Barcelona

BALMES V.O. C/ Balmes 422-424, 08022 Barcelona

BOSQUE Rambla de Prat, 16 Barcelona

GLÒRIES Diagonal, 208 (Ctre Comercial Les Glòries) Barcelona

GRAN SARRIÀ Ronda General Mitre, Barcelona

PALAU BALAÑA Carrer de Sant Antoni, 43 Barcelona


mejores cines barcelona para niños

9. CINESA

Otra cadena de multicines en Barcelona y alrededores: L’Hospitalet, Cornellá, Sant Cugat del Vallés, Mataró… Las películas de estreno este fin de semana son:


mejores cines barcelona para niños

10. YELMO CINES ICARIA

Y si quieres ver películas comerciales de estreno para toda la familia, en versión original, la mejor opción son los Yelmo Cines Icaria, en la Vila Olímpica. Este fin de semana puedes ver la película Ballerina.

Yelmo Cines Icaria: Centro Comercial El Centre de la Vila, Calle Salvador Espriu núm 61, 08005 Barcelona


mejores cines barcelona para niños

 

11. CINES TEXAS

En los cines Texas encontrarás una cartelera interesante a precios muy asequibles.Este mes de febrero puedes escoger entre sesión infantil de mañana (12h) o tarde (16h). Tienes toda la información en este enlace.

CINES TEXAS: Carrer de Bailèn, 205, 08037 Barcelona

 

 

¿Conoces algún cine más de Barcelona y alrededores que sea perfecto para familias? ¡Ayúdanos a completar esta lista!

Pin It on Pinterest

Share This