Como todos los años, te dejamos una selección con los posts más visitados y mejores valorados por las familias seguidoras de Barcelona Colours. Restaurantes, museos, actividades y sitios molones para que puedas disfrutar en 2017 de Barcelona con tus peques:

CAFETERÍAS CON ESPACIO PARA NIÑOS 

1# PETIT A PETIT

sitios para ir con niños en barcelona

Petit a Petit, situado en la calle Santjoanistes, en Sarrià-Sant Gervasi, es un café bonito, tranquilo, con una decoración cuidada y es perfecto para las familias que buscan una cafetería cómoda para ir con niños donde merendar o tomar algo con los peques. Puedes leer nuestro post aquí.


2# EL PATI VERD

sitios para ir con niños en barcelona

El Pati Verd de la calle Olzinelles, es una cafetería del barrio de Sants con un precioso patio donde relajarse y tomar algo mientras los niños disfrutan de sus juegos al aire libre. Además realizan muchas actividades familiares. Puedes leer nuestro post aquí.


3# MAMA’S CORNER

sitios para ir con niños en barcelona

Mama’s Corner es un un sitio chulísimo de Barcelona para desayunar o merendar con los peques. Está enfocado para las futuras y/o recientes madres, y cuenta con un salón de té para relajarse, un “Corner shop”, un cuarto diseñado para talleres y un parque infantil para los más pequeños. Puedes leer nuestro post aquí.


4# CHURRERÍAS PARA IR CON PEQUES

sitios para ir con niños en barcelona

En invierno, salir a merendar en familia y tomar un buen chocolate con churros es un plan perfecto para esos días de lluvia o de frío. En este post te detallamos algunos de nuestras chocolaterías y churrerías favoritas de Barcelona.


5# HELADERÍAS PARA IR CON PEQUES
sitios para ir con niños en barcelona

Y en verano, ir a tomar un helado es un placer y una excusa perfecta para salir de casa a dar una vuelta a pesar del calor.¡Una propuesta deliciosa para saborear en familia! Aquí tienes las algunas de las mejores heladerías de Barcelona para ir con peques.


 RESTAURANTES CON ESPACIO Ó ACTIVIDADES PARA NIÑOS

6# RESTAURANT LA BURGUESA

sitios para ir con niños en barcelona

La Burguesa es uno de nuestros restaurantes favoritos para ir con niños. Un local muy amplio, con un menú de calidad y un espacio donde los peques son bien venidos: sin barreras arquitectónicas, tienen tronas y cambiador. Durante los fines de semana hay animación para los peques: cuenta cuentos, pintacaras, juguetes y un servicio muy amable con los niños. Puedes leer aquí nuestro post.


7# MENÚ INFANTIL EN RESTAURANTES ANDILANA

sitios para ir con niños en barcelona

Seguro que conoces alguno de los restaurantes que el grupo Andilana tiene en Barcelona: La Fonda, Les Quinze Nits, La Dolça Herminia, La Rita, Basilico, Baltazhar ó Grill Room, entre otros.  Recientemente han renovado su oferta para niños, con un menú infantil muy divertido, llamado “Tatin Tatan” que les va a encantar a tus peques. Nos acercamos en familia al Restaurante Baltazhar y te contamos nuestra experiencia. Puedes leer aquí nuestro post.


8# RESTAURANTE PANCHITO ARIBAU

sitios para ir con niños en barcelona

En el restaurante Panchito de la calle Aribau puedes encontrar comida mejicana que seguro gusta a toda la familia: enchiladas, nachos, guacamole, etc. También tienen un menú infantil con varias opciones. Y los domingos a a hora de comer, organizan talleres infantiles. Puedes leer nuestro post aquí.


9# RESTAURANTES APTOS PARA CELÍACOS

sitios para ir con niños en barcelona

Afortunadamente en Barcelona cada vez hay más establecimientos sensibles a las familias con niños celíacos, que ofrecen menus adaptados con indicaciones especiales de “sin gluten”. Te destacamos diez establecimientos de Barcelona aptos para celíacos, y te indicamos en qué barrios están ubicados: puedes leer aquí nuestro post. 


PELUQUERÍAS INFANTILES EN BARCELONA

10# PELUQUERÍAS PARA NIÑOS

sitios para ir con niños en barcelona

Si estás pensando en cortar el pelo a tus peques y vives en Barcelona, estás de enhorabuena, porque hay muchas peluquerías molonas pensadas exclusivamente para niños. En este enlace te contamos cuáles son nuestras peluquerías para niños favoritas de Barcelona.


QUÉ HACER CON NIÑOS EN BARCELONA

11# IR AL TEATRO CON NIÑOS

sitios para ir con niños en barcelona

Asistir a obras de teatro infantil, además de ser una manera muy saludable de disfrutar del ocio en familia, es una gran fuente de aprendizaje para los niños. Aquí tienes algunos de los mejores teatros de Barcelona para niños de 0 a 14 años.


12#  BORN CCM, UN ESPACIO PARA FAMILIAS

sitios para ir con niños en barcelona

El antiguo mercat del Born se ha convertido en un centro cultural que ofrece una gran oferta educativa y cultural para las familias de Barcelona. Las actividades que puedes realizar los fines de semana son muy variadas: juegos de pistas para niños, talleres, conciertos infantiles, cine, teatro, sesiones de cuentacuentos y muchas cosas más. Puedes leer nuestro post aquí.


14# PARQUES Y ESPACIOS AL AIRE LIBRE

sitios para ir con niños en barcelona

Si hay algo que tiene Barcelona es unos parques públicos perfectos para disfrutar en familia y con niños. En cada distrito hay lugares estupendos para jugar y pasar una mañana divertida. Te dejamos una recopilación de nuestros parques favoritos aquí.


15# VISITAR GAUDÍ CON NIÑOS

sitios para ir con niños en barcelona

Te presentamos los 10 mejores edificios de Gaudí para visitar en familia, tanto si eres un turista recién llegado como si vives hace tiempo en Barcelona: La Sagrada Familia, la Casa Batlló, La Pedrera, el Parque Güell, o la Torre Bellesguard, entre otros. Puedes leer nuestro post aquí.


16# MUSEOS DE BARCELONA PARA IR CON NIÑOS

sitios para ir con niños en barcelona

Hemos recopilado para ti los mejores museos de Barcelona para ir con niños, para que transformes un fin de semana de frío y lluvia en uno lleno de planes divertidos para hacer en familia. Puedes leer nuestra recopilación aquí.


17# BUS TURÍSTIC EN FAMILIA

sitios para ir con niños en barcelona

Tanto si eres un turista recién llegado como si vives hace tiempo en Barcelona, te proponemos una jornada de diversión en familia con el Bus Turistic: una manera cómoda de descubrir los lugares más emblemáticos de la ciudad Condal, y una auténtica aventura para los peques. Y para los niños es gratis con el carnet del Club Super3. Puedes leer nuestro post aquí.

¿Cuál de estas actividades es tu preferida? ¿añadirías alguna más a esta lista?

Pin It on Pinterest

Share This