Ya sabes que nos encantan los regalos personalizados. En otras ocasiones ya te hemos dado algunas ideas para regalar a los niños, que incluya su nombre, porque es algo que les chifla. Hoy queremos hablarte del libro Lost My name.

libro-personalizado-lost-my-name

Lost My name es el bestseller infantil donde el nombre de tu hijo es el protagonista. Un libro bonito, con unas ilustraciones cuidadas y donde tu hijo o hija serán los protagonistas del cuento.

libro-personalizado-lost-my-name

El libro narra una bonita historia en la que el niño tendrá que vivir intensas aventuras para conseguir encontrar las letras de su nombre. Mientras busca su nombre conocerá a misteriosas criaturas y personajes que le irán dando las letras de su nombre hasta que las consiga reunir para, por fin, recuperarlo.

libro-personalizado-lost-my-name

El libro lo puedes comprar directamente en su web y el proceso para hacerlo es muy sencillo e intuitivo. En pocos días recibirás el paquete en casa con unos cuidados detalles. A mi me encantó “la pequeña guía para que irse a la cama sea un momento MÁGICO”

libro-personalizado-lost-my-name

¿QUIERES GANAR UN LIBRO PERSONALIZADO PARA TU HIJO?

Pues sólo tienes que dejarnos un comentario contándonos por qué te gustaría ganar el libro personalizado y seguirnos en facebook a nosotras y a Lost My name.

El domingo 20 daremos el resultado.

Si también eres de los que te gusta leer un cuento antes de acostar a los niños, con éste seguro que triunfarás.

LOST MY NAME, LIBRO PERSONALIZADO

Web: Lost My Name

PVP: 26,99€ (envío gratuito en todo el mundo)

 

Pin It on Pinterest

Share This