Lost my name, libro personalizado

Ya sabes que nos encantan los regalos personalizados. En otras ocasiones ya te hemos dado algunas ideas para regalar a los niños, que incluya su nombre, porque es algo que les chifla. Hoy queremos hablarte del libro Lost My name.

libro-personalizado-lost-my-name

Lost My name es el bestseller infantil donde el nombre de tu hijo es el protagonista. Un libro bonito, con unas ilustraciones cuidadas y donde tu hijo o hija serán los protagonistas del cuento.

libro-personalizado-lost-my-name

El libro narra una bonita historia en la que el niño tendrá que vivir intensas aventuras para conseguir encontrar las letras de su nombre. Mientras busca su nombre conocerá a misteriosas criaturas y personajes que le irán dando las letras de su nombre hasta que las consiga reunir para, por fin, recuperarlo.

libro-personalizado-lost-my-name

El libro lo puedes comprar directamente en su web y el proceso para hacerlo es muy sencillo e intuitivo. En pocos días recibirás el paquete en casa con unos cuidados detalles. A mi me encantó “la pequeña guía para que irse a la cama sea un momento MÁGICO”

libro-personalizado-lost-my-name

¿QUIERES GANAR UN LIBRO PERSONALIZADO PARA TU HIJO?

Pues sólo tienes que dejarnos un comentario contándonos por qué te gustaría ganar el libro personalizado y seguirnos en facebook a nosotras y a Lost My name.

El domingo 20 daremos el resultado.

Si también eres de los que te gusta leer un cuento antes de acostar a los niños, con éste seguro que triunfarás.

LOST MY NAME, LIBRO PERSONALIZADO

Web: Lost My Name

PVP: 26,99€ (envío gratuito en todo el mundo)

 

21 comments on “Lost my name, libro personalizado

  1. Porque es sin duda el mejor regalo que se le puede dar a un niño, un libro. Y porque cada noche, antes de dormir, es obligatorio una historia diferente, y ya se me están agotando los cuentos 🙁 Mucha suerte a tod@s!!!

  2. El libro como momento de transición, previo al viaje de los sueños, aquel momento donde realidad y fantasía pueden convivir; cuando la mente deja de imponernos normas y razón para dar rienda suelta a nuestros deseos y voluntades sin restricción. Soltar, soltar y….volaaaar !!!!! Infinitas posibilidades!!!. Un abrazo

  3. Menudo regalazo para el peque!!! A ver si hay suerte

  4. Me gustaría ganar el libro para mi hija, porque ahora está muy ilusionada en leer, está aprendiendo y cada dia quiere leer ella un cuento, y sobre todo el de la noche al que le podemos dedicar más tiempo…. Si le tocara este libro personalizado sería una alegria para ella y para mi porque me encanta ver como mi hija se esfuerza cada dia en leer mejor. , . Suerte y gracias!!!

  5. Me encantaria para regalarselo a mi niña estas navidades. Solo tiene dos añitos y medio pero le chiflan los cuentos. Estoy segura de que le encantaria a mi pequeñita Noa. A ver si hay suerte!y gracias por el sorteo

  6. Considero q se tendrian q regalar màs cuentos de calidad q tanto juguete de moda. Mi hijo busca su nombre en todas partes, q mejor q en un libro? Gracias!

  7. Me gustaría porque mi hijo mayor se ha viciado a la lectura y seguro que le hace mucha ilusión.

  8. Porqué es de los pocos momentos del día, en que mi hijo comparte un buen ratito con su padre antes de ir a dormir, con la lectura de un cuento. Es un momento único, especial y necesario para ambos, disfrutando de la fantasia, de la imaginación, de la creatividad, del aprendizaje y de todo lo bueno que siempre aporta la lectura. Y es, en ese momento, en el que yo, “la mami” desaparezco y desconecto, pero muchas noches los escucho y disfruto recordando como mis padres me enseñaron a amar y a apreciar lo importante que es leer y el valor de la lectura.

  9. Buen comienzo para q les cojan gusto a la lectura

  10. Que mejor regalo que descubrir una a una las letras que conforman su nombre, quien tiene un libro, tiene conocimientos y un amigo incondicional y es lo que fomento en mi hijo cada dia.

  11. Me encantaría que me tocara porque a mi hija (la mayor), le encantan los libros y está aprendiendo a leer sola.
    Me parece un libro muy bonito y seguro que le encanta encontrar su nombre en él.
    Gracias!

  12. Me encantaría ganar el libro personalizado porque consideró que es el mejor cuento para leer s mis hijas antes de ir a dormir.

  13. Me encantaría el libro para vivir un momento de magia con mi peque.

  14. Qué bonito regalo! Mi hija tiene un libro que con su nombre, ahora me encantaría que también mi hijo tuviera uno.

  15. Me gustaría ganar el libro para que mi peque se vea protagonista de una historia fantástica.
    Muchas gracias!

  16. Porque me parece un libro muy original y además diferente y me encanta la idea de que mi niña pueda ser la protagonista de un cuento,

  17. Quiero que me toque porque a mi hija le encantan los libros y este tiene muy buena pinta además de muy original…ya sabe escribir su nombre asi que le encantará!. A ver si tenemos suerte!!!

  18. Para mi hija NOA un libro siempre es el mejor regalo:lo elige antes de cualquier otro juguete! Ya ni te digo si fuera SU libro

  19. Sería un regalo genial porque BIEL ya reconoce su nombre y está aprendiendo a escribirlo, si además le ayudara a irse a dormir pronto…

  20. M’agradaria que em toqués el llibre perquè les il.lustracions són molt boniques i fa il·lusió que estigui personalitzat amb el nom. A la meva filla li encantaria!

  21. Hola! me encanta el libro y nos gustaría leerlo en familia con nuestras peques! felicidades por el blog, nos encanta!!

Nos encantaría saber tu opinión ¡escríbenos!


También te puede gustar: